Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la mia toma tres biberones de 210 , desayuno, comida y cena y para la merienda 180,por la noche ya no pide desde hace unas dos semanas.El dia 30 hace los 6 meses , y empezare con la AC. Haber que tal
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel . Mi hija tiene 5 meses y medio y toma unos 150 -160 cada 3 horas . Excepto por la noche que depende diAs aguanta más o menos , pero suele aguantar unas 6 horas y toma 180 en el de la madrugada .
    Llevamos unas dos o 3 semanas así , antes tomaba Algún bibe de 210 pero ahora ya nada . Serán rachas !

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que suerte porque la mía de 150ml no pasa y la semana que viene hace los 7 meses. El biberon de la comida y la merienda dice que me los tomé yo desde que empezamos con la AC, solo se llega a tomar 60/90 ml. Para el desayuno y la cena la doy papilla de cereales, igual 150ml de leche. Y siempre se despierta de madrugada para tomar su biberon, pero ya te digo de 150ml, de ahí no pasamos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta las que dais bibe cada cuánto se los dais más o menos?? Y que cantidad de noche de madrugada les dais?? Es que yo le daba 5 bibes al día...pero creo que ahora cada vez toma solo 4...por la mañana cuando se levanta luego comida merienda y cena . Trona unos210. El de la noche antes de dormir 240. Tiene 6 meses
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines....pues yo voy a probar mil cremas y ya veremos a ver si no me mandan corticoides
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a llevar también con cuchara a ver ..
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los de la gama “Solo” de Hero.
    Yo estoy haciendo el curso de BLW de Escuela de BLW y dijo que las únicas frutas que ella retrasaría introducir en tiempos de coronavirus son melón, melocotón y kiwi, porque son las que más probabilidades tienen de dar una alergia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene piel atípica por la alergia es verdad k nunca ha tenido brote pero la damos todos los días aceite de almendras y de todas las cremas k hemos probado es lo k mejor la va tiene la piel perfecta dentro de lo k es una piel atopica
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo esta y de momento bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad k súper bien ya me he acostumbrado a ponérmelo y ya ni me miro 😂🙈mas cómodo k la mochila pork al ir mas pegada me parece menos aparatoso
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el plátano aún no hemos probado por tema de alergias pork es más alergeno cuando se lo de se lo machacaré 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo único que al ser alérgica los potito d comprados estamos muy reducidos no podemos comprar el que queramos y me da bastante miedo y en el chupe fenomenal igual pruebo a asar la pera y manzana k es lo más duro y metérselo ahí ya como último recurso 😂pork la naranja y la sandía en el chupete la encanta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en las hojas que me dieron para empezar la AC pone que por lo menos 500ml de leche tienen que tomar al día, por eso tampoco me preocupo mucho porque llega a tomárselo, pero porque por la noche se despierta para tomarse un bibi, sino, no llegaria ni de broma.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que decirte xq mi peque es al revés, va probando muchos alimentos pero muy poquito y lo que realmente le llena y se queda satisfecha es con el pecho. Pero mi hermana me ha dicho que a mis sobrinos les pasaba eso, que dejaron de tomar pecho poco a poco xq preferían la comida, y a los 10 meses o así ya no tomaban pecho. De momento a mi hija no le ha pasado pero es verdad que ha hecho 6 meses hace 1 semana. Como siempre decimos supongo que cada peque tiene sus preferencias, me suena que leí en el libro de carlos González que tienen que tomar un mínimo de medio litro diario.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muchas gracias, no tenía ni idea. Pues la verdad no se si las cremas que he comprado son de filtro físico, lo miraré a ver
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no sé si tiene piel atópica, hasta ahora con el gel de seba med nos ha ido muy bien, luego le pongo aceite de almendras dulces. Esperaré a ver qué me dice la pediatra y si me manda algo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece del calor... es normal que se seque porque todas las “heriditas” se secan... ve mirando la evolución y observa... y con cualquier duda llama al pediatra!
    Y de crema la mejor sin duda es la xeracalm de avene, y yo la alterno con LetiA4 que es más untuosa e hidrata genial... pero cada bebé un mundo!
    Ah y para pieles atopicas no uséis gel, mejor aceite relipidizante en el agua y sin esponja, con las manos!! Y la crema darla con la piel un poco mojada, que favorece la hidratación de la piel!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo no me da, pero no sé si están dando citas. Jan lo tiene ahí en el costado, una manchita en la barriguita, otra junto a la axila y un pelín por la cara, pero muy poco. Llamaré mañana a ver.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no soy experta en ello pero yo creo que es parecido a lo que la salió a mi hija.
    Primero empezó con granitos , y me dijeron que era del sudor , y de eso ha pasado hace dos diAs a la foto que he subido antes . ( y me han dicho que es dermatitis atopica)
    Pero no se si son los mismos granos ... los de Chloe eran por todo el cuerpo y yo creo que más pequeñines ... Asique alomjr no es lo mismo .Consúltalo mejor
    Para no ir al médico con ella, mi pediatra me mandó pasarle las fotos por correo electrónico , si tienes miedo de ir por la situación y si no lo ves muy urgente , mira a ver si te da esa opción la pediatra .
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto , otra cosilla , utilizáis una crema hidratante normal ? O una específica para pieles atopicas? Estoy mirando en internet para comprarla una específica y es que hay miles y no sé cuál coger !
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas las que me estáis recomendando cremas solares!! Iré mirando, porque aunque va con la capota en los bracitos le da el sol a ratos y tiene la piel muy blanquito (como yo 😪😪).
    Por cierto, ya que hablamos de pieles, hace un lar de semanaa que me salió esta especie de sarpullido, se lo describí telefónicamente a la pediatra y me dijo que era del sudor, pero ahora con los días se le ha puesto como una costra reseca, voy a tener que llamar a ver si me dan cita presencial para que lo vea. Alguna sabe qué puede ser?? Será dermatitis??
    mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi esta que también es de filtro físico, dicen que como mínimo hasta el año y recomendable hasta los 3 que usen el filtro físico! mamis noviembre 2019 oficial 2

• Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve igual y verlo también me tranquilizo y me hizo entender... porque o te informas o le das mil vueltas! Me alegro mucho de que te haya servido!!!

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El filtro físico hace como un efecto pantalla que refleja los rayos solares (por eso a veces se queda así blanquecino). En cambio el filtro químico lo absorbe la piel, capta los rayos y los transforma en inocuos para la piel. Al absorberlos la piel, puede desarrollar alergias. Por eso es mejor que los peques utilicen filtro físico (o mineral, que no sé realmente si tiene diferencia con el físico).

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que es eso, que la báscula no es muy exacta. Así que más tranquila estoy. Además como digo ella está bien y come bien. Aunque desde que empezamos con la AC no hay manera que el biberon de la comida y el de la merienda se los tome, solo se toma 60/90ml cuando ante se tomaba 150ml, pero luego le das la comida y debora la tía. En el desayuno y en la cena como la doy papilla pues ahí ya lleva su bibi. El único biberon que se toma en condiciones es el que se toma de madrugada. No se si es que ya, después de probar comida ya no quiere el biberon. Me cuesta un triunfo, cierra la boca y no hay manera y otras veces se llena la boca de leche y luego en lugar de tragar lo escupe 😬. No se si alguna que da bibero y ha empezado con la AC le pasa lo mismos que su niñ@ ya no quiere biberon
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo, yo lo peso en brazos y cuando lo peso yo me sale que pesa 9 kg o 9,5. Lo pesa mi novio y puede haber incluso un kilo de diferencia. Aunque lo hagamos seguido el uno del otro. Yo imagino que al ir subiendo de peso irá perdiendo precisión 🤔
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es filtro físico? 🤨 que perdida estoy en cremas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos pedido dos a ver cuál va mejor: la de instituto español de 50 y la de Pediatopic (creo que lo he puesto bien) de 50, aún no han llegado así que cuando lleguen ya te contare que tal xq yo tampoco tengo ni idea. La de Pediatopic le damos para el cuerpo y fenomenal así que por eso nos decidimos por la solar
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo ésa también. Se la compré antes del confinamiento porque en Murcia el sol ya lleva tiempo picando 😂 Eso sí, al ser filtro físico se queda un poco blanco y hay que restregar bien. Pero tan pequeños es recomendable que sea filtro físico o mineral, no químico
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que le doy como un dedo dos veces al día, me da a mi que con el calor va a ser poco, le voy a ir dando más a ver si se va solucionando el estreñimiento
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me alegro un montón, es una tranquilidad que no sea intolerante al gluten. La báscula de mi casa tb debe ser inexacta xq unas veces me da 8,500 y otras 8,200, así que tampoco me fío mucho
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el post! Le he visto y me ha tranquilizado bastante Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración