Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chicas yo tb estoy un poco hasta el t*** de comentarios como sigues con el pecho,es que tiene un vicio con la teta, pero duerme en la cama con vosotros ya veréis para sacarla y un largo etc que intento pasar de ello pero claro alguna vez cuando ya me tocan mucho la moral salto mi peque es una bebe de alta demanda y no nos queda otra es eso o no dormir y no hacer vida yo la llevo siempre colgando cuando me llaman mis padres siempre igual me dicen siempre está en la teta k en la mochila 🤷🏻‍♀️Que le vamos a hacer

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tu marido dice que come poco... la mía ya ni te digo, porque con 6 meses que hizo ayer y hace como una semana es cuando he empezado a tomarse biberones de 180ml y come cada 5/6 horas, la fruta lleva desde los 5 meses y 1 semana. Al principio empujaba con la lengua pero al cabo de unos días ya aprendió, ahora estoy empezando a ofrecerle plátano, manzana, naranja en trozos grandes y bueno ahí vamos poco a poco. Ella se sientan desde los 5 meses y medio solitap
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, yo estoy con lactancia mixta desde q nació mi peque y desde ayer, en cada toma, se hace caquita... siempre después de darle el pecho; no he cambiado nada en mi alimentación, sabéis a que puede deberse?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío lo hace justo al revés jajajaj y pequeño no es jajajaj
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mñn le voy a leer estos mensajes a mi marido jajaj el nuestro por la noche aguanta mucho, se toma el último sobre las 10, y hay veces que a las 7 pide uno y se vuelve a dormir, y otras veces se despierta tan tranquilo sin hambre a las 8 o así y hasta las 10 no le podemos meter nada en el cuerpo, que ahí a mi si me parecen demasiadas horas...pero hemos probado a intentar darle antes y nos dice que pa nosotros
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que no es un niño glotón, pero lo que tu dices...mientras esté bien...
    La fruta no he empezado porque quiero esperar a que se siente solito y porque todavía no ha perdido el reflejo de extrusion, hemos probado a darle papilla de arroz y no lo vemos preparado...no se si tenemos que insistir le más o lo aprenden de un día para otro...jaja tenemos una niña de 5 años y parecemos nuevos jaja pero es que son distintos...
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío durante el día se puede tirar perfectamente 5/6 horas sin comer y le doy y a veces juega con el bibe, me hará como mucho durante el día 3 tomas decentes de 200, por la noche me come más la verdad y más de 3/4 horas no perdona jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Puf Ami no me parece que tu hijo coma poco ...
    la mia depende ... come de 120 a 150 cada 3 horas . Pero x las noches suele aguantar 4-5 horas y come 150-180.. lleva más o menos un mes comiendo lo mismo , pero antes se tomaba bibes de 210 x las noches ( pero claro , también aguantaba más horas durmiendo )
    tiene 4 meses y 20 días .. yo creo que mientras cojan peso y estén bien ... no hay de que preocuparse .. cada niño comerá una cantidad , igual que los mayores . Xq no puedes darle fruta aún ? No la come bien ?
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que bonitos vuestros bebés Candela y Natalia... me alegro mucho de que vuestros peques hayan disfrutado del paseo, nosotros no hemos salido, la mayor no quiere salir y con el pequeño no veo la necesidad, tenemos jardín y le da el solícito y el aire todos los días, así que cuando se anime la mayor saldremos.
    Una pregunta, sobretodo a las que dais bibe, cuántas tomas y de cuánto hacen vuestros peques? El nuestro hace 5 tomas al día casi siempre de 210 con un cacito de cereal, mi marido dice que come muy poco, y es que está todos los días igual y me tiene un poco frita ya con que el niño come poco...está grande, risueño, duerme bien....por más que le digo que el niño será así que comerá poco y ya está el cuando pasan 5 horas y no ha llorado ya está con lo mismo " es que este niño no come nada", me gustaría saber qué comen los vuestros por curiosidad.Y otra cosa las que habéis empezado a ofrecerle fruta a qué mes empezasteis? Yo aún no puedo ofrecerle....sigue empujando con la lengua (he probado con papilla) y no se sienta solito aún, tiene 5 meses y 11 días
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son sin gluten, yo no se los he dado porque estuviera de bajo peso, sino porque me dejo de tomar los biberon bien, me tiraba como una hora para que se los tomase, así que por eso se los empecé a dar, para ver si con el cambio del sabor empezaba de nuevo a tomarselos bien y así fue, pero últimamente ha vuelto a tomarselos fatal, pero es que no quiero echarle más de un cazo, menos mal que ya empiezo con la AC y por lo menos ya cambia un poco de sabores y texturas. Ahora viene otra etapa, veremos a ver que tal se nos da. Yo tenía entendido que a partir de los 6 meses ya puedes darselos con gluten pero no lo se seguro, el día 6 de mayo voy a la enfermera a ver si ya por fin le ponen la 2° dosis de la Bexero y ya se lo preguntaré.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que primero sin gluten y luego con gluten.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que las demás, el mío también ha tomado cereales por la noche y entre que no le gustan y le tengo q dar, en la primera toma q me hace durmiendo, por que si se la doy antes de dormir me los escupe... el sigue haciendo sus mismas tomas por la noche, no duerme más del tirón.
    Supongo que habrá niños que si, pero es más mito que otra cosa.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ! Tenía la esperanza de que cuando se les metiese volvería a hacerme las noches del tiron ... pero bueno , ya se verá !
    La das cereales sin gluten.? Ami me dijo el pediatra que se les podía dar sin gluten a partir de los 4 meses , pero he preferido esperar hasta los 6 ya que come bien y va bien de peso .
    A partir de los 6 ya se les podemos dar con gluten tengo entendido no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva con los cereales desde los 4 meses, solo la pongo un cazo, para la merienda toma la papilla de frutas
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te las hagas mucho jajajajaja porque no es así. Algunos si pero otros no...los cereales no tienen nada que ver

La mía por la noche si pero durante el día nada de cuna...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lleva tomando los cereales desde los 4 meses y me aguanta igual que cuando no se los daba, es cierto que desde siempre solo se me despierta una vez de madrugada para comer, yo pensaba, que como cuando le daba solo leche se me despertaba una vez, al empezar con los cereales me haría las noches del tiron, pero no. Sigue despertándose una vez. Yo creo que más que los cereales dependerá del niñ@
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! La has metido ya los cereales ? O solo la sigues dando el bibe ?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ha hecho hoy los 6 meses y desde los cinco solo hace 2 siestas, la de la mañana de 2-2,5 horas y la de la tarde de 1-1,5 horas, las hace en el cuco. Solo quiere cuna para la noche. Es cierto que ha eso de las 19:00 la vuelve a dar sueño porque se arrasca los ojos pero por más que la intento echar a dormir no hay manera y si alguna vez se ha dormido ha sido 30 min. Si veo que a las 20:00 ya no se duerme la intento aguantar ya hasta las 21:00-21:30 que la doy el bibi y ya si que si se queda dormida y ya me aguanta hasta las 2:30-3:00, se toma el biberón y a dormir otra vez hasta las 8:00, eso si, hay veces que la cuesta volver a coger el sueño y nos han dado las 5:00 de la mañana.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues ya estaba yo haciéndome ilusiones ejej

Lo de la cuna desde siempre la ha gustado . debe estar muy A gusto y la encanta ! y menos mal xq el resto del día en la amaca no aguanta mucho y quiere brazos todo el tiempo! A veces acabo con los brazos que no les siento !
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es que no es mucho de dormir ni de cuándo nació...pero me pasa lo mismo la siesta tiene que ser encima de mama o papa
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesadilla de verdad!!! Yo estoy igual entre eso y que a ver si le quito ya el pecho....
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los cereales es un mito hay niños que les funciona y otros no...así es que no te guíes por eso jejeje.

Que suerte que duerma siempre en su cunita!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo os ha durado la regresión? Chloe tiene días mejores y peores ... pero las 8-9 horas de antes ni por asomo ! Como mucho 4 y media o 5 y dando gracias ... me ha dicho el pediatra que cuando empiece a meterla cereales suelen aguantar bastante más ! Pero hasta los 6 meses no se les quiero dar .
    Respecto a las siestas hace 3 o 4 al día ! Y alguna de hasta 2 horas , no la gusta nada dormir en brazos ! Eso si , el resto del día todo el tiempo quiere brazos ! Pero cuando empieza a quejarse ya se sabe que es xq quiere cuna y dormir !Smiley smile

• Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que a alguien más le pasa.
    Porque estoy de comentarios de brazos hasta el higo!! Hoy mismo en una videollamada con mi cuñada el peque tenía mucho sueño y mi marido lo ha puesto en brazos y se le ha quedado frito al momento y ya ha dicho jolín otra vez en brazos 😖😖 vaya costumbre.
    Sus niños son estivil a tope y nosotros somos tajantes en que por ahí no pasamos. Y mi marido por quitar hierro ya ha dicho bahhh ahora duerme mucho en la silla y mi suegra que también estaba en videollamada, decía menos mal!! Y ya ha sido cuando le he mirado a mi marido y nos hemos despedido.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, la siesta larga en brazos, o en la cama conmigo acostada también. Desde que terminamos con la regresión, no he conseguido que vuelva a dormir en la cuna... 🤷🏼‍♀️ De hecho ahora que he vuelto a trabajar, me da mucha pena porque él seguiría durmiendo, pero en cuanto nota que me levanto se despierta él también y no quiere dormir solo...
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no voy a hablar muy alto pero creo que estamos superando la regresión del sueño.
    Esta noche ha hecho 4h del tirón, y luego cada 2 que más o menos es lo que solía hacer.
    A ver qué tal hoy, todas las noches son una incógnita.
    Por cierto cómo van con las siestas??? Según las coach del sueño entre los 5-6meses ya deberían hacer 3 siestas, mi peque lo normal son 4.Lo malo es que la siesta larga de después de comer la tiene que hacer en brazos porque si no, solo aguanta 30mins (cuna o silla) y si se queda conmigo 1:30 o 2h no sé cómo hacer para que duerma más en la cuna.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a la mía se le queda normal. Tiene un poco por la frente y es dónde se la doy. Igual en la frente no está tan tiranre como en el resto de la cara..
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paseo ha ido genial!!! Parecía que estaba en un partido de tenis moviendo la cabeza de un lado a otro jiji flipaba con los árboles!!
    Y con la silla genial, ha aguantado 55mins, eso con el capazo era imposible!!!
    Nosotros hemos ido a un parque gigante que tenemos cerca con decenas de caminos y verde y la verdad es que había gente pero todo en orden y con responsabilidad, no he visto nada grave.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q destina más chula
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·