Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Perdón por el retraso! Noa nació el día 20 a las 8:54. Pesó 3.400 y midió 47cm. Todo perfecto y muy rápido. Ahora estamos acostumbrándonos a la nueva vida; pero muy felices!!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que es raro....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es curioso, pero sólo me duele si me siento sobre algo blando!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay muchas gracias!! Ya me dijo la gine con dos sesiones me recolocaban toda la columna.

    Respecto al niño, está no es pediátrica pero sí sé que en otro centro los hay porque hacen masajes para los cólicos que dicen funcionan de maravilla aunque el mío, por suerte, no ha tenido cólicos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Víctor por su cumplemes!
    Todavía te duele??? Ufff eso no puede ser muy normal... Smiley sad
    Yo lo único que siento físicamente son las tetas llenas de leche... Smiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Silvia! Feliz cumplemés a Víctor! Respecto a tu coccigodinia es lo mejor que puedes hacer,a mí se me luxó el cóxis el año pasado como consecuencia de una caída y tras una sesión con mi fisio y osteópata la diferencia fue abismal. Algunas de las maniobras pueden ser un poco incómodas,pero mano de santo,ya lo verás! Si sabe algo de osteopatía pediátrica,llévale al peque para que le eche un vistacillo,nunca está de más. Yo soy fisio y mis compis de carrera que son mamis siempre llevan a sus bebés a un osteópata para una valoración a los pocos días de nacer. Aquí en España no es algo común,pero por ejemplo en Francia,donde sí hay legislación respecto a la osteopatía y está más arraigada,es una práctica habitual y muy recomendable.Que mejores prontito de tus molestias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cumple hoy un mes ya!!!

    Y a mí me sigue doliendo la rabadilla. He encontrado en mi barrio una fisio y osteópata especializada en Obstetricia, así que iré a que me arreglen la columna.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, q bien, a ver si se pasa y nos cuenta!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Noticias!!! La nena de Mª Luisa ya nació !!! Fue el 28 y ya ayer se fueron a casita ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ke le echaron la leche?? Con una jeringa??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ke sea larga... Es ke le cuesta más sacar la leche...^^
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún taller al.que acudir?? Hoy en el mío había una mamá con.un problema similar y ha estado la matrona ayudándola, ¿tienes alguna matrona a la que poder acudir? A mí me ayudó mucho una del parto un día que se me presentó un problema con la succión de un pecho.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado esa tetina y no la quiere! ! Menuda pena. La veo muy larga y por eso yo creo q no la quiere. Tengo otro bibi q si q lo coje.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en el hospital con un pecho, y lo engañamos cuando lo tenia medio dentro le echaron un poco de leche y ya se engancho muy bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! ! Me alegro un montón q alla echo un pequeño cambio. Ya sabe que mama siempre q quiere esta ahi asiq ya no tendra tanto miedo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, usa el biberón Calma de Medela puesto que la succión que deben hacer con esa tetina es como la succión del pecho. Primero, prueba a calmarle con algo de leche en bibe y luego ponle al pecho y ayúdale tú metiendo el pezón y parte de la areola. Además, trata de buscar un grupo de lactancia o una asesora que se ponga contigo hasta que el bebé se enganche.

    Edito: en Coruña tienes está asociación: http://almalactancia.blogspot.com.es

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar Emi, que las chicas que estén mas puestas te hechen una mano. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y futuras mamis¿, qué tal lo llevais?, yo bien a no ser por el tema de la lactancia, el peque al no tenerlo conmigo en el hospital pues desde el principio estuvo a biberón en neonatos y ahora no hay forma de que coja el pecho, pq tiene que ser la textura del bibe, y mi pezón se pone blandito al sacar la leche y lo rechaza, ahora estamos con las pezoneras y engancha un poco mejor pero tampoco es suficiente, , así que me saco la leche, y tb le tengo que dar bibe, a ver...si conseguimos que poco a poco vaya enganchando más,¿ a alguna le pasa algo parecido, algún consejillo que me podéis dar?, bueno besitos a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña ha cambiado mucho! Ya duerme unas seis horas de noche de un tirón! Yujuuuuu...(bueno, no quiero decirlo muy fuerte por si a caso! Jijiji...). Ya salimos a andar (a ver si así ayudo a perder algo ,jolín) con el carrito y se duerme en él y todo...se porta mejor si estamos de "parranda", que si estamos en casa...
    Estoy mucho mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un cachito de pan!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, claro, un angelito!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ke el novio de mi hija es un bendito Smiley winking ^^
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío ya va a cumplir un mes el sábado, hoy 4 semanas, qué rápido pasa el tiempo, madre mía!!!

    Come y duerme, apenas llora y puedo hacer muchas cosas con él, así que estoy muy contenta aunque hoy me ha tenido tres horas despierta por la noche jaja.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!que fotos mas bonitas. Que tiempo tenía la peque cuando se las hicisteis?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando con impaciencia a que me la traigan estoy, que la encargue la semana pasada!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Ana, como te dice Kitty...ponla en una mochila o un foulard!! Ufff...si supieras el papelón que me hace a mi ..yo tengo todo, foulard y mochila y se me duerme al instante!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que...¡no te quejarás del parto ehhhhh! El muñeco está preciosísimoooo!! Que bonicoooo!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenas ya estamos acabando el mes de Octubre..... alguna mami me he dejado atras???

    Cuantas faltais por dar a luz???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien la puedes poner en una mochila o fular de porteo y asi puedes hacer cosas a la vez ke la alivias ^^

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Yo fatal!! Ana Patricia es una avariciosa y lo quiere todo para ella, ahora estamos con el colico del lactante, todo lo que he leído dice que lo mejor para aliviar el dolor son los brazos, y así llevo 3 dias, pero así no puedo hacer nada porque no dura ni 5 minutos en la cuna
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! !! Esta super guapo, el mio también estubo amarillo y ya parece q casi se le a quitado.
    A disfrutar de ese pequeño! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración