Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de niña! Enhorabuena! Ánimo con la teta, cuesta bastante!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo esta Asur! Me alegro que todo te saliera tan bien y que en casa te este yendo bien. Los primeros días son hacerte a la idea jiji
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosita mas linda ^^..por lo de amarillo dale bien de comr y ponlo a sol para ke vaya cogiendo color....

    Y ke parto mas bueno la verdad.... creo ke a muchas ya les gustaria ke duera asi ...^^

    Lo ke siempre tiene carta de regañao jejejeje

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Ando un poco desaparecida, pero el peque reclama toda mi atención. Como sabéis, Asur nació el martes 21 a las 2:15 de la mañana. Yo llevaba con contracciones desde la madrugada del sdomingo al lunes. Como eran irregulares, mandé a mi marido a trabajar. Estuve todo el día con contracciones cda 10 u 8 minutos. Las llevé bien, un minutin de dolor, pero luego venía el descanso. Volvió mi marido de trabajar y yo todavía no quería ir al hospital, porque como buena chica obediente estaba esperando a las famosas contracciones cada 5 minutos durante un hora. Total, que a las 8 de la tarde pasé de repente a contracciones cada 3 minutos y mucho más dolorosas, así que corriendo al hospital, sin esperar una hora ni nada. Cuando llegué me pusieron en monitores, y seguían siendo irregulares. Una médico ya estaba diciendo que no tenía dinámica de parto, pero otra al verme me preguntó si me dolía mucho y tuvo a bien mirarme. No estaría de dinámica, pero estaba ya de 8centímetros, así que me llevaron al paritorio a toda leche. Ahí pedí epidural, me dijeron que igual no daba tiempo a hacer efecto y que podía relentizar, pero dije que me daba igual, ya eran muchas horas y aquello dolía mucho. Me la pusieron y desde ese momento empecé a disfrutar realmente del parto. Sí que ralentizo el proceso, pero yo con aquellos dolores no aguantaba ya ni media hora más. En cambio, con la epidural estuve genial, mi marido puso música en el móvil y yo wassapeando! De vez en cuando venían a preguntarme para ver si tenía ya ganas de empujar, y cuando ya dije que sí nos pusimos a ello.como la dosis de epidural era baja sentí los pujos y cambiar de posicion, y en 40 minutos tenia a mi nene. Tardó un poquito porque asomaba y volvía a entrar, pero muy bien. No me hicieron episiotomia y sólo tengo un punto. Lueo pude hacer piel con piel durante 2 horas en el propio paritorio, y después ya vinieron a pesar al nene y nos llevaron a planta. La verdad que fue un buen parto, y tengo muy buen recuerdo del trato del personal del HUCA, todo muy respetado y no te separan del bebé para nada, en la habitación (individual) tienes tu cambiador y bañerita para que tú lo hagas todo.
    Ahora en casa estamos adaptandonos, pero entre que el peque es un buenazo y que mi marido está casi más pendiente que yo (si él diera teta estaría más rato con el bebé que yo!) no se hace difícil, aunque dormimos poco. Stamos con teta, y la coge muy bien, aunque duele un poquito aún.
    Aquí os dejo dos fotos, una del hospital y otra de hoy. Está un poco amarillo y tengo que ponerle al sol, eso sí.

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss ke guapa .... Me encanta las fotos.... Son preciosas ^^
    Lo del tiempo es normal.... Y lo del pecho ... Yo seguiría intentando ponerla... A veces se acaban enganchando solos con el tiempo...
    Y tu? Como estas? Aparte de agobiada...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita que está ya!! Y que fotos mas cucas! La mia no hubo manera de que se durmiera así de profunda.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita! ! Q fotos mas chulas. Sobre el tiempo te entiendo, he llegado a comer con el mio enganchado si no no había manera. Paciencia e igualmente ves probando en ponerla a ella al pecho.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo k monada de fotos y de niña. Enohorabuena!!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Qué tal van esos bebes??? Son todos preciosos... Las cosas o se hacen bien o no se hacen, verdad? Jajajaja
    Ya se que estoy muy desconectada últimamente, pero Ainara ocupa todo mi tiempo...
    No se engancho bien al pecho, porque necesitaba pezoneras, y además se quedaba dormida porque es muy vaga y lenta para comer, según nos dijeron, así que m tengo que sacar la leche con saca leches y después dársela... Por lo que el tiempo entre toma y toma es limitado, además que a mi marido se le han acabado ya las vacaciones y la baja paternal.... Y yo estoy un poco agobiada porque no tengo casi tiempo para nada... En fin, supongo que todo se pasa....
    Como os prometí, os dejo unas fotos de la sesión que le hicimos.
    Espero estéis todas genial

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hoy te ha vuelto a coger! Enhorabuena! Los bebés son así. Yo no conseguía que mi niña me cogiera uno de los pechos.. Y yo a base de insistir conseguí que lo cogiera de nuevo.. Pero me costo!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tantos!? Bueno lo importante es ke ya estéis mejor^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!! Bravo!!!! Esa campeona!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves mujer!!! Poco a poco ^^, todo el mundo me dice ke es un proceso de adaptación duro ... Pero lo conseguiréis Smiley kiss
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si sera por el estres, lo mal que lo he pasado estas semanas de ver que no habia forma, que cada vez he ido teniendo menos y no tengo leche para todas las tomas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estaba ya un poco desesperada y desanimada porque hacia dias que no queria mamar nada seguia poniendola para que se enganchase, hoy estoy mejor porque esta tarde a mamado bien, como no lo habia hecho nunca!! Le he tenido que dar un poco de bibe pero bueno, ya no ha sido lo mismo que darle la toma entera de bibe. Hasta se me han saltado las lagrimas de la alegria!! Y asi no me la he tenido que sacar, que es muy molesto y tengo el pecho muy condolido de estar siempre con el sacaleches!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta mañana ha tocado pesarla y ya pesa 3.330kg y eso que casi todos los dias vomita!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, la tuya está riquísima jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, la niña está cambiadísima, cómo ha engordado en este mes! ¿Cuánto pesa ya?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pediatra me dijo que de cada 5 bebés, 3 lo tienen y la matrona me comentó que normalmente se lo pasamos nosotras debido a un desequilibrio de la flora intestinal que afecta al desequilibrio en el pecho. La verdad es que con el probiótico estoy mejor y ya al menos no me pica.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los bebs se pueden tirar dias sin hacer caca,lo ke no significa ke esté extreñido,puede ke despue de 4 dias haga caca y la haga normal..Ahora si la hace en plan"bolitas" o muy dura entonces si deberias llevarlo x ke tiene problema de extreñimiento...eso fue lo k ami me explicaron ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quetal estas ahora??? y pork te salió eso?? o a Victor??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño ya te he hechado yo de menos y me tenias preocupada ehhh

    Pero me alegra saber ke estais bien ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no te preocupes porke se ve esta super bien vaya cambio ke ha dado ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejjeej ke simpatica ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de todo Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias bella ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Ana!! Y sobre la lactancia,no desesperes yo seguiria aunke sea con el sacaleches y dandele de mi todo lo ke pueda ^^.Tu trankila y ya nos iras contando preciosa..lo ke sila de la foto eres tu estas genial no?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos es tu leche, exacto.. Piensa que mientras te estimules con el sacaleches la misma frecuencia que sí le dieras pecho, no tienes porque perder cantidad!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo llevas? Vas mejor???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.tengo un duda tengo a mi renakuajo si hacer caca más de 24h debo llevarlo al pediatra o no? Esk temo tmb k como viene el fin de pues me tenga k esperar al lunes.aaa y además le cuesta mucho tirarse los pesetero cosa k antes no le pasaba nada se eso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa desaparecidaaa!!! Anda que no hemos preguntado veces por ti, madre mia!!! Enhorabuena Alma!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración