Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!!!

    Vuelvo al mundo... poco a poco!!! Espero que todas estéis bien; ya me pondré al día con todo lo que me he perdido. ¡¡Mi enhorabuena a todas las mamás, papás y bienvenidos a nuestros bebés!!! Cómo se quieren, verdad??!! (Y se sufren). Kitty, Mar nació el 17 de octubre, el peso es correcto y midió 50cm. Ali, ¿me metes otra vez en el grupo? Bsts

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo un probiótico, Lactanza Hereditum, la heparina sigo con ella, me quedan unos días ya, el hierro tendría que estar tomándolo y me lo quité porque me dio diarreas muy fuertes, sigo con vitamina D pero la dejo porque se la voy a dar al niño ahora que ya no tenemos tanto sol como en los días pasados. Y de vitaminas, me dieron muestras de Femasvit, Gestagyn y Natalben Lactancia, así que voyc tirando de eso.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Esperando x Beatriz y Rebeca ... Nenas mucho ánimo !!!! Ke ya vienen!! ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh rebeca... Ya decía yo ke no te conectabas... Bueno no te preocupes... A lo mejor sólo necesita un pekeño empujón... Y kien sabe nace x parto vaginal... Yo cruzare los dedos x ti, cualkier cosa ya sabes donde estamos y tienes todo nuestro apoyo. Un besazo preciosa y ke sea lo más corto posible y te salga todo bien... Y cuando puedas... Pues nada os pongo en la lista ^^ un abrazo mu fuerte Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi , y ke te Tomás ahora ??? Vitaminas... Hierro... Sigues con la heparina.... Lo del tiroides ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jrjeje parece ser, lo ke más gracia me hizo ke si hubiera sido al revés ... Tendrían el mismo nombre ^^
    Jehehe ....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke te dijo la mujer al final Ali?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si no se me olvida ! Ke yo soy un poco desastre jrjeje... A lo mejor estoy todo el mes recordando y va llega el día me despisto ... El año pasado ... Se me olvido hasta el mío ! Y este año el de Alberto ... Hasta el medio día ( y x ke kedamos a comer fuera) no me acorde del suyo Smiley tongue ke desastre soy
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte. Feliz cumple mes Alejandra ^^
    Mañana a ver si te actualizo, x ke desde ke hubo la actualización de bodas. Net desde el móvil no puedo.....
    Besitos preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicassss
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueeeete!!! A mi me lo provocaron y fue estupendo! Ánimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también m ha mandado analítica y luego cita para darme el alta.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo lo tienes aqui!!! Mucha suerte y ya verás q bien va todo. Ya cuando puedas nos cuentas! !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi chica! Bueno lo importante es que todo salga bien y tengas un buen parto! Ánimo cariño y cuéntanos cuando nazca! Muchos besos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte!!!! Ojalá tengas tu parto vaginal y sino....puensa que Estás a horas de conocer a tu bebé!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Que bien que ya todas hablais de vuestros peques y el mio aun nada...

    Hoy e entrado en la semana 41 y mañana ya me lo han programado, a las 8 de la mañana tengo que ir a la sala de partos del hospital (Tecknon).

    Me ha dicho mi ginecologo que intentara parto vaginal pero que estoy muy verde y que si despues de unas horas con la prostaglandina no avanzamos mucho acabaremos en cesarea y la verdad me da una pena Smiley cry .

    Yo estaba convencidisima que queria un parto natural, sin epidural ni ningun tipo de medicacion y mirar alfinal como me ha salido todo.

    El niño está genial que es lo importante, pero no tiene muchas ganas de salir jejeje bueno solo espero que aunque sea inducido pueda ser vaginal y sino pues lo que sea Smiley ups , ya os contaré.

    Un besito a todas y desearme suerte porfiiii.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz cumplemes!! Qué rápido se pasa, verdad?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la matrona ya no, pero a la gine voy el día 20 con una analítica post parto, y ahí ya me dará el alta definitiva porque, digo yo, está todo bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco veremos como cambian y duermen mas! (Espero)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que mi futura nuera se llama como mi futura hija (si la tengo jeje)!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, es para mandarme una analítica, sino voy pues nada, pero yo estoy bien y x no verla ni perder la mañana....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 Kitty!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl chikasss me da muy pokito tiempo entrar ...mi peke hoy hace un mes estams de cumplemes jiji ali la mia tb duerme ultimamente peor anoxe estuvo despierta desde las12 asta las 4 de la mañana ...kitty alejandra nacio a las 10.35 de la mañana k no te lo habia dixo ...animo a las chikass que faltan
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te hacen en esa consulta??? ke pasa si no vas??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke dia Alicia???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre!! El novio de Sofía va a ser un tiarrón!! ^^:Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, sigo dando royo,jijiji...no deciáis que hay que hablar más? Pues ya hablo yo! Jijiji...
    Mi Carlita está ultimamente tocando las naricillas (lo digo sutilmente), lleva dos días durmiendo muy mal x la noche, se despierta y ya le cuesta dormirse de nuevo...y no aguanta las seis horas de días atrás...(ahora es cuando me pongo a llorar! Jajaja) ¡con lo contenta que yo estaba, jolín! Y claro, luego durante el día pues se muere de sueño! (Y yo!!!)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo cita para la matrona, se supone que debería haber ido tras la cuarentena pero es que me da una pereza tremenda volver a pasarme la mañana en el ambulatorio y volver a verla! Mira que es arisca! Cuando fui con la nena ni siquiera se inmutó, fue muy seca! Uinssss...como se me tuerza el día igual ni voy! Total ya va a hacer la sesentena jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Bea! Te deseo un buen parto!! Y noviembre es un mes precioso para nacer!! (Yo nací en noviembre!! Jejeje...). Un beso guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, Silvia! Es todo un regalo poder alimentarlo así de bien! Enhorabuena!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Beatriz! !! Ya queda poquito. Estaremos pendientes.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo gloton!!!! Tiene q estar ya guapísimo! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración