Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ke guayyyyy ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss me recordo a mi gatito cuando duerme...^^

    no tienes foto?? si te la hacen el proximo dia la subes???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy impaciente por saber burbujita ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mucha ganas ganas de hacer eso ^^,en mi casa tengo la pelota de fitball,pero desde ke me kedé embarazada ni la he tocado U.U

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que trabajas??? Yo si no fuera por la heparian hubiera trabajado hasta las 22 semanas,ahi mi empresa me da la de riesgo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta ???

    Grafica embarazo

    No se si te referias a esta tabla

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues si ,es interesante ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy liada con la habitacion ya ^^,ahora ke voy teniendo más energias las kiero aprovechar,por eso ke no entro tanto Smiley tongue ,Ayer tu "el dentista",se suponia ke me haría una limpieza,pero al tener las encias inchadas en parte x la heparina,en parte x el embarazo y sobre todo por la ortodoncia ke todavía llevo en la parte de arriba,pues como ke mucho no me hizo,pero bueno me dijo ke en la semana 24 me volvería a ver a ver ke tql voy,y ke si tengo algun problema ke vaya,ke las embarazadas no tiene lista de espera,fue un encanto la verdad ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que chula ^^,ke bien va estar Alex ahi ehhhSmiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami me gusta como keda,pero tienes ke mirar si es seguro,de todas formas eso es para el coche,porkex lo ke leí el bebe no puede ir mucho tiempo ahi .Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio es parecido solo ke en lugar de estar la arandela ahi arriba es de donde lo engancho ^^.

    Y es verdad... mi marido lo momtó sin leer las intrucciones (de lo nervioso ke estaba ni las vió) y después yo ni sabía como iba el bolso jejejejeje ^^.

    El lo unico ke no me gusta pero como venia de regalo.... si no me regala otro lo usaré,y la sorpresa fue cuando ví el cambiador Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hacen la corta el jueves y ya me dijo la matrona q si sale mal me llamara y si no me dara el resultado en la consulta el dia 29 lo que no se cuanto tardan en darselo a ella se lo preguntare a la enfermera.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea, me han dicho que me los dará la matrona el día 15.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en dos dias los tenia, como que tardan tanto??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido hoy también y me tengo que esperar 14 días a los resultados, me parece muchísimo pero es lo que hay. Seguro que la larga te sale bien. Suerte.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo me echo la nivea de lata, aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta. A veces los mezclo, a veces me echo sólo uno, a veces me pongo una cosa detrás de la otra, según cómo vaya de tiempo! Y de momento muy bien!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hoy he ido a los analisis del azucar ey me han dado alto, el viernes a primera hora me lo tienen que volver a repetir y tendre que estar 3 horas, estoy de una mala leche...................... pufff. a alguien le ha pasado.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ese peqe,otra pichurra al grupo! Jiji.
    A mi me han dicho q lo mejor es echar nivea por la Mañna y aceite por la noche...pero supongo q juntos serán mucho mejor !!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida y felicidades por el peque david!!! Pues yo mezclo el aceite cn una nivea también, no es la de la lata azul pero también es nivea y no queda tan aceitoso y a mi me gusta cm queda.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crecen! !! Si, pon fotito. A ver si teneis suerte la semana q viene y le veis la carita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, a la tarde lo intentaré. Lo siento.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy no sale !!! Voy a volver a intentarlo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS dejo la hoja donde yo miro las medidas. Es bastante acertada. Emma también está grandecita, en la semana 16 pesaba 170gr y en la 21 pesaba 400gr, aunque los percentiles no los he mirado. Hasta dentro de 3 semanas no toca eco, veremos para entonces como va. Perdonar la calidad de la foto
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo desde hace tiempo, pero todavía no os había escrito nunca, voy a ser también mami en octubre, el 15, y ahora estoy de 24 semanitas, llevo un chico y su nombre será David, como el papi porqué le hace ilu, , además si era nena elegía yo y si era nene él, ji, ji.
    Bueno pues tengo una dudilla, a ver si me la podeis solucionar, ayer compré aceite puro de rosa mosqueta en la farmacia, y mi pregunta es si se puede mezclar con la nivea del frasco azul que la llevo utilizando desde que supe que estaba embarazada y me va muy bien, para la prevención de estrias, he leido bastantes foros, y dicen que se puede mezclar unas gotitas con la hidratante pero si alguna tiene una experiencia personal genial.
    Un saludito y enhorabuena a todas las mamis.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un par de noches con unos pinchazos terribles en la barriga, pero no donde está el peque, sino encima, en la parte superior de la barriga, donde se supone que tengo el estómago y demás. Cuando me levanto y desayuno se me quita, así que no sé si será de la postura o de hambre.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado, digo que al principio no es muy desagradable pero al final ya si me han entrado arcadas pero bueno ... Y ahora me tengo que esperar hasta el día 15 que tengo matrona para recoger los resultados de la curva junto con los de sangre y orina del segundo trimestre. Eso estando ya en el tercero pero bueno ....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ya he vuelto de la curva, al principio no me ha resultad
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso creo q estoy tan cansada, duermo fatal, cada vez me pongo mas cojines porque tumbada del todo no puedo, y cm me tenga que mover de izquierda a derecha...buf, un mundo.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Hoy hemos podido grabar como se notan sus pataditas!aunque es leve, hace dentro del video 2 bultecillos! Q gracia me dio jajaja
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como lo lleváis vosotras pero llevo unas noches durmiendo fatal, la barriga empieza a pesar pa dormir...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1kg?q grande! Uf.. Y yo pensando q Mañna me dirían q pesa medio kilo...y ya me parecía q una empezando a ponerse enorme..jiji
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! ya estamos en julio!!

    pues el sabado fuimos a la 4d y el peke estaba mas dormido!!!estaba con la cara en la placenta y las manos en la cara, asi que no hubo manera de verle la carita, media hora estuvimos y me movieron las tripa y ni se inmutó jajja, además es q fuí sin desayunar asi que me la repiten el sabado que viene, me iré desayunadita y con algo de azucar en el cuerpo porque sino seguro que se queda otra vez dormidito.

    si que me dijeron que ya pesa 1kg y que tiene un percentil del 93%, que es grandecito, ya os seguiré contando la semana que viene... a ver si os puedo poner una fotillo.

    que bien ver todos los preparativos, las cositas que vais comprando, yo estoy tan liada en el trabajo que aún no he podido ni mirar nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración