Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad esque si...porq la gente si le dices la semana, se queda... Ahm...y eso en meses?? Pero si les dices el mes al que corresponde la semana les parece mucho y te dicen q lo has calculado mal q es menos...
    Asique ya opto por decirles la semana y q piensen a q mes equivale para ellos y listo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial! Ya nos contarás ! Lo importante esque te gusten!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me las se muy bien! Mañna voy a la eco...a ver que me cuenta y ya comparare a ver si va por la media jiji.
    Q ganas de q llegue Mañna!
    Feliz entrada de julio mis niñas!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Hoy ya tuve mi primera clase de preparación al parto, estuvo muy bien la verdad. Fue sobre lactancia materna y nos explicaron todo todo, al final de la clase estuvimos haciendo unos ejercicios encima de una pelota y muy bien. La próxima no la tengo hasta el 22 porque el julio y en agosto sólo hay dos semanas clase cada mes. Por eso me mandaron empezar ya. Y tratará sobre el parto, me parece muy interesante! A ver que tal.
    Espero que todo siga bien!! Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay menos charla y yo os hecho de menos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok. No va por mutua? Depende del trabajo t la da la mutua cm mi caso y se cobra todo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un desastre porque no me de las medidas de mi niña Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento mi intención es no cogerla... Me baja mucho el sueldo y no estoy para perder pasta.. Así que hasta que no pueda más o me obligue el cuerpo nada de nada...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que el verano sí que me pasará rápido, pero hasta ahora se me ha hecho tan lento el fin de curso que no veía pasar los días, y la sensación se pasaba al embarazo. Ahora seguro que va todo más deprisa. La tabla que ha puesto Jessica está genial, lo único que me parece que mi peque es un tanto gordito, en la semana 20 tenía casi el peso que pone para la 23!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien!!! Aunq últimamente me haria falta la de en que mes estoy segun las semanas, menudo jaleo. Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hay menos charla si, yo como estoy de baja ya estoy con el tema preparación de nido, y la verdad que si q ya solo nos quedan 3 mesecitos y ya tendremos por aqui a l@s peques, que esto pasa volando!! Pues tu ha descansar lo que mas puedas con esos dolores, yo a veces tengo dolores por abajo. A ver que te dice el jueves, seguro que esta todo bien. Y sobre todo que te hagan masajitos en casa y a descansar mucho. Cuando te dan la baja?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GESTOGRAMA
    Buenas tardes chicas mirar que interesante esta tabla que he encontrado por internet es orientativa ehhhhh, como estais?'

    fffffff

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota que llega el veranito que estamos mas tranquilitas con el partoleo ehhhh? yo estoy tan liada en el curro, que he pasado de horas muertas a ni tiempo para ir al baño. Al mismo tiempo estoy formando a mi sustituta durante la maternidad, y claro, ni tiempo ni ocasión para saludaros...

    Supongo que a todas nos pasa, pero no tienen la sensación de que todo ha ido super rapido???? Ya estamos a punto de empezar con las clases de preparación al parto (excepto kitty.. obviamente)... nos quedan apenas 3 mesitos para empezar a salir de cuentas (excepto Ali, que en 2 meses Carla ya está aqui), y en breve estaremos en la fase de preparación del nido: lavando cortinas, colchas, mantas.. limpiezas a fondo de la casa, para que las nenas y los nenes encuentren todo perfecto a su llegada... (siiii yaaaaa, estoy yo como un poco sentimental.. jejeje).. pero que es que me he puesto a pensarlo.. y que barbaridad!!! este será nuestro ultimo veranito solas para muchas de nosotras!

    Poniendonos más en lo mundano, como van los sintomas??? yo ye he empezado con los dolores de espalda brutales y de cadera... entre el dolor cervical del accidente (esta semana me ve la mutua para empezar con la rehabilitación) y los de espalda estoy hecha un asquito... Por fin he terminado con el antibiotico y el jueves me toca nuevo cultivo de orina para ver si la infección ya se ha ido Smiley smile

    Un beso a todas y espero que estén bien Smiley kiss

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedo más tranquila!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!!! Mi prima me ha dicho que me dara la suya, para mi genial porque las veo prácticas sobretodo para los primeros meses q una se tiene q recuperar y no esta para agacharse mucho en la bañera. Que ganitas de bañar a los bebes ya. Verdad? ??
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es el bebe confort loola, jeje. Pues voy aprovechar para preguntarte si el cuco trae alguna especie de colchoncito o algo, porque nosotros vemos directamente el plástico bueno una especie de red, y claro no vemos ahi al bebe cn eso tan duro.
    El perrete es un pastor aleman sera el guardian. Jeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ahí tenéis la bañera cambiador de Álex! Jiji, a ver si después os pongo la cómoda, con los tiradores q pinte!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me gusta! Manos a la obra!! Jiji eso si, tu manda y q el cargue! Jiji luego lo compensas con una buena merienda! Jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el bebecofort loola no?? Esq el mi carro jajajja. Pero mi huevito si q trae los cinturones...te qeda bien y si era sujetillo pues perfecto! Por cierto, el perro también me encanta jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima me ha dejado el maxi cossi y lo pondremos asi en el carro que nos ha dado la prima de mi marido. Ya que el maxi cossi del propio carro no lleva los cinturones y no lo podemos aprovechar y no es plan de gastarse un dineral habiendo carros nuevos de primas!! Que os parece? Se ve mal? No se mueve para nada, esta super encajonado.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! ! Tu tienes la barriguita grande grande para tu tiempo. Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! !!! Yo si q me la veo mas grande cadi cada dia. Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh...Yoli...¡qué barriguilla más chula tienes ya! Dices q no es muy grande pero ya verás ya! De una semana a otra se disparaaaaa...jejeje...un beso muñeca!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subia la foto!!!!un beso!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Lo has puesto así? De verdad, que dilema!!!! Con lo facil que es montar el cochecito y no veas el bolsito!!! Un besito guapi!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Po sip,porke la mia esta más o menos igual... jejejeeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss ke me la como!!!^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo ^^

    Yo me la pasé con mi marido diseñando la habitación,y si me vuelven a confirmar ke es nena lo tengo todo clarisimo.

    Ayer llego mi cuñis (que será la madrina),y me trajo un pijamina con un gorrito me encanta,y la tia de Alberto me mandó un arrullo,precioso,en gris clarito y topitos blancos:Smiley heart .

    Ainsss ke ilu.También estuvimos sacando todo lo ke había en la habitación,y reubicando cosas (otras muchas a la basura ^^),para poder empezr a pintar el armario,la pared....ke guayyyyy ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja Smiley xd no me vas a creer,pero me metí a espiarte a ver como lo pusistes tuuuu!!!! jajajajaja

    Yo al principio no sabía después ci ke tienes que desenganchar meter por el arito y aprietas del enganche solo lo metalico,no se si me explico si ve ke tal saco foto y te la mando ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje,sobre todo por la tarde noche ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea ^^,pero tu no pienses en eso disfruta del finde Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip,perfecto!! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración