Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oeeeeee oeeeeeee oeeeeeee!!! Y seguimos de parto en parto y tiro porque me toca!!!! Ayer Leire! Hoy Yolanda!!! Y mañana???? Octubre está a tope y no estamos ni a mitad de mes!!!! Que fuerte!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, por las ecos tanto el privado como el público (aquí las ecos de la SS las hacen en un sitio distinto a la gine que te lleva) coinciden para el 24-25, y la matrona, que es la que realmente me lleva el embarazo, usa esas fechas, pero la gine sigue con la fecha original. Yo creo que es por vagancia, una cita que se ahorra. Literalmente me dijo: te doy cita para el 29, pero si ves que tienes contracciones o rompes aguas vete al hospital. no, señora, me voy a quedar en casa empujando al crío para adentro esperando la cita! Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise entonces tu no sabes cuando será no???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor!? Madre ke será de mi...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Ke suerte pero de todas formas es ke tu no cogistes muchos kilos .... Yo llegue a mi límite 2 meses antes y eso me da rabia Smiley sad
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita, María, recuperate pronto y a disfrutar de tu princesita.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó! Decía que a mi gine le da igual las fechas de eco, aunque sean las que usa la matrona. Total, que el niño lo mismo me sale con 3 kilos que con 5...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sé decir como irá el tema. Tuve la última eco en la semana 32 y no me han vuelto a mirar al peke más, sólo me ponen el corazón y el otro día la gine hico una minieco, 10 segundos para ver dónde estaba la cabeza. Me han puesto monitores por primera vez para 5 días después de salir de cuentas (en su momento dí la fecha del sangrado de implantación como fecha de última regla, en las ecos ya me la ajustaron, pero a mi gine se la
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh...yo no paraba de llorar a veces sin motivo! Es super normal, por el bajón de hormonas que tenemos!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ami me han dicho q engordan unos 200-300gr a la semana
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff te diré! Peor que en el embarazo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, las mamis, ¿no estáis muy sensibles? Es que cualquier cosa, alegre o triste, aunque sea de la tele, me hace llorar.....vamos, que me emociono con una facilidad asombrosa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde ayer, ya estoy con 1,9 kg encima respecto al inicio del embarazo!! Aún me queda un pelín de tripita, no mucha pero con ropa ajustada se nota bastante. Hoy me he puesto ya uno de mis vaqueros, de los más ajustados que tengo jejeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi último control fue justo una semana antes y le salía un peso estimado de **** y peso exactamente 3630 gramos, en la ecografía el peso es siempre estimado en función de las medidas que obtienen.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se que no es exacto el tema del peso, q puede variar gramo arriba abajo, aver si alguna de las chicas t puede ayudar. Ahora tal como estamos de un momento a otro nos ponemos de parto.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy muy bien.. Me quedan 4 kilitos de nada, y ya entro en alguno de mis pantalones! Biennnn! Mara genial... Esta creciendo muy rápido y se le nota mucho, en la ropa y al cogerla.. Ahora lleva 2 noches con mamitis, que sólo se duerme encima mía, y estoy un pelin cansada pero bueno, durante el día es una santa..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no mujer... Además que se pierden muy rápido... Ya escuchadte a las chicas que al final te vienes quedando con unos 4 kilitos de más Smiley winking no te agobies
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo chicas , pues ya os iré informando besos
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está guapísimo! Me alegro de que todo vaya tan bien Smiley winking
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,muy buenos días a todas, mirar una preguntita; ¿ Más o menos cuando hicisteis la última revisión antes de dar a luz, os acertaron con el peso que tuvieron los peques al nacer?Porqué yo fui el viernes a hacer un tacto y una eco yme dijeron que el peque estaba en 3kg 500gr aprox., ¿en una semana puede enengordar tanto?,esqué yo adelgace 300grs desde la semana pasada según los controles, y claro...nose me quedé un poco pensativa, pq en teoría el 15 tengo que ir, sino me pongo antes de parto; que es cuando salgo de cuentas y ya me valoran a ver...Según las glucemias si me lo inducen. Esque estoy un poco rallada pq hice todo perfecto llevo con dieta estricta y controles la mitad del embarazo, todo está muy bien, el niño perfecto de peso todo este tiempo, ahora no me pueden dejar pasar mucho tiempo, pq se trataba que el niño no fuera grande, por eso todos los controles, bueno ya os contaré que pasa el 15, si David junior no sale antes que mucha pinta no tiene...,
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Pero que niño más guapo!!!, de verdad que lindo es, enhorabuena Patricia me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutar mucho de él.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper sorprendida de como se van los kilos! Madre mía yo ya cogí 10 Smiley sad lo malo es ke me kedan 2 meses y la niña pesa ya 1480kg y mide 31cm y estoy según eco de 29+5..
    Me voy a poner tremenda verdad???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, ke envidia me da eso... Yo kiero ...
    Pero decirte una cosa.. No todos los embarazos hacen ke tengas la misma leche ehh. Me lo dijo una amiga ke tuvo dos nenas y la primera le pasaba lo mismo ke a ti pero con la segunda no fue igual... Producía poca... Pero de verdad ke lo mejor, es no agobiarse... Además ya tienes experiencia y Sacaleches Smiley winking y si ves ke tal.. Pues nada pastilla y a probar leche artificial ... La ke tu creas conveniente, aki recomendaron 2 Novalac y almiron ( pero creo ke están sobre los 20€ el bote) y dura una semana .... De todas formas cualkier duda ke tengas pregunta ke pa eso estamos ^^
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh...qué guapo es! Qué alegría que todo haya ido bien y de que tengas esta preciosidad de niño! Lo del peso, la mía coge unos 300 gr a la semana, le doy bibe. Así que está estupendo. Un beso y enhorabuena Patri!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le doy teta! Ahora comer mejor, ya se sus horas más o menos.
    Ya es lo k e pensado yo tmb pr me kedo trankila en k no ha perdido k es lo k me preocupaba.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, y porque no se ve bien los ojos, es un rubiales con los ojos azules, jajajajajajaja
    Pues yo voy un poco dolorida con los 4 puntitos de fuera y tmb me ha salido una hemorroides k me molesta un pokete pr bien.ahora no estoy saliendo mucho xk estoy incomoda pr salí el lunes, martes y miércoles pasado pr ahora con la hemorragia pues estoy incomoda! Lo k si me sorprendí k solo me he lado con 6 kilos de los 15 k cogi.
    Y tu k tal? Y tu peque ñaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo pensé lo de extraer me la leche, pero recuerdo que de la niña parecía una vaca lechera , tenia poco pecho y muchisima leche, cada media hora me tenía que cambiar los cubrepezones y el sujetador, cada dos por tres la leche se me salia y me empapaba toda, aun sacando na leche que la tenia que congelar porque se me iba a estropear, es que llenaba casi dos biberones de leche!! Vamos es que mi trabajo en época medieval seria el de amamantar a los hijos de las marquesas jajajajaj y yo eso pues tp lo quiero , aquí antes daban la nutriben natal en el hospital y ahora creo que están con la nestle, será cuestión de ir probando como me dices
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lema ke puse hoy de moda en la clase pparto , " si ke sale" ^^
    Tonces ... La tuya también Smiley tongue
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes creo ke lo mejor es ke empieces con la ke te dan en el hospital y ver si le sienta bien, y después si kieres cambiar , pero teniendo en cuenta ke no todas sienta bien, ya sobre la marcha lo verás , y seguro lo haces bien^^ otra opción barata es sacarte la leche y dársela en bibe desde minuto cero... Así toma tu leche pero no se acostumbra a la tetis. Lo habías pensado??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues paciencia ^^
    Yo si kieres le enciendo una velita Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, esa mochila es la ke cogimos nosotros pero sólo vi los vídeos de Youtube todavía no hemos practicado , pero buena idea lo del pelucheSmiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ke bombón !!^^
    Que lindo y lo de ganar peso es positivo no??? Eso es señal de ke te come bien , disfrútalo y no te preocupes por eso, ke es ke esta sanote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración