Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te olvides de subir la foto...Smiley winking

    Y seguro ke te da tiempo,yo es ke soy una cagaprisas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa,gracias preciosa ^^

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! como váis?? madre mía lo que habláis ajaj.

    yo ya parece que con el peso me voy manteniendo, pero aún no tengo nada de nada, ni si quiera la habitación pintada, madre mía se me va a echar el tiempo encima!!

    ya noto todos los día al peque.

    yo la eco 4d tengo pensada hacermelo a mediados de junio, cuando esté de 25 semanas (dicen que hay q hacerselo entre la 26-30 demanas pero es q yo ya estoy de dos semanas mas, asi que en la semana 25 estaré como de 27...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias soletes!!
    Lucía! Mar, es muy bonito (mi sobri tb se llama así), me encanta!

    Yolandaaaaa!! ¡Esta es tu semanaaa! ¡qué ilusión madre mía!

    Kittyyyyyy...mi niña! Cuánto me alegro de que estés bien y disfrutando de tu tripita! ¿para cuando cumples?

    Rebeca, aunque todavía no te conozco enhorabuena y bienvenida al club de las mamis chachis! Yo soy de septiembre pero mis chicas me adoptaron en su debate y soy una más! ( es que en septiembre nadie escribe ni ná de ná) jejeje...
    Un besito y buen lunes!!

    Pd: voy a dar mi paseito x la playita y a ver si quemo algo del finde pq entre semana me muero de hambre para mantenerme un poco y en finde la vida social me mata!! Jejeje...y luego la báscula me da unos disgustos que pa qué!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como empezaremos en breve con la busqueda de carritos y demas os pongo este enlace

    https://elegircarrito.com/wp-content/cache/all/mejores-carros-de-bebe-para-el-2016/index.html

    que pone tres listas de los mas vendidos, si navegas vas ivendolos, y nos puede venir muy bien la opinion de la gente

    PERDONNNNN ERA PA NOVIEMBREEEEEEEE JAJAJAJA

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si feliz Junio ^^


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajaja a Smiley xd Smiley xd Smiley xd x ke no te comprar el ángel ese para escuchar los latidos??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo y últimamente lo veo muchísimo por la calle ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo una semana echándome agua de mar en la nariz, al domir del lado izquierdo se me tranca y x el díae duele la cabeza, laatrona cree ke pueda ser sinusitis , asike....

    Imagino lo mal ke lo estas pasando...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh ke bonito!!!
    Pon alguna fotillo ke la veamos y de tu pipa también Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaja es broma atrase un mes a ver ke decíais !!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa. Jo, ahora no me duermo. Y acabo de echarle un vistazo al informe y son 380gr, (no 330). Rebeca, no me extraña que edtés impaciente, yo la he visto hace "nada" y ya tengo ganas de volver a verla! (Que lástima no haberme casado con un ginecólogo, no sé cómo no se me ocurrió). Espero que tu revisión sea tan agradable y emotiva como la mía. Bsts

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de q todo te fuera bien, yo la tengo el dia 16 y estoy impaciente ya!!! Sobretodo tengo mucha curiosidad por saber cuanto pesa y si yo voy bien de peso tambien, aixxxxx y verlo como se mueve ahi dentro! Que ganitasssss
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que ya habeis empezado ha mirar cositas como el moises o la bañera, yo demomento solo he mirado el cochecito y creo que me decantare por el muum matrix de jane. muum matrix de jane

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo no puedo dormir poque e pillado un gripazo que no veas, estoy en el comedor respirando un poco de vapor de agua porque no puedo ni respirar y me da miedo tomarme algo, espero q se me vaya pronto!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas..., mañaña más! Me caigo de sueño! Zzzzzzzzz

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, Ana!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Que guapa te veo!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la recogí...¡qué ilusión, verdad?! En cuanto supe que necesitaría el chupete rosa:Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, no te obsesiones, ..., hasta donde yo sé aunque los niños son muy vulnerables, de momento estámuy bien protegido en tu tripita y además, sería necesaria una exposición muy prolongada e intensa a la radiación y tu lo habrás tenido unas horas. Cuéntanos cómo va esa ilusión, (o esos nervios), por tu inminente boda, qué te queda por hacer, qué tal la despedida..., espero que vaya viento en popa y sobre todo que estés muy tranquila..., eso sí que es recomendable 100% para el bebé.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, felicidades por esos tres meses, campeona! (No entiendo lo de bienvenido abril, claro, que a estas horas....)

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, ¿cuándo y dónde lo ponen? ¿Está bien? Hace poco dieron un documental en la 2 y lo tuve que quitar porque hablaban de algunas cosas que sabía me producirían pesadillas y la verdad, que no me apetece pasar mal rato sin necesidad. Ya me cuentas de qué va.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el próximo miércoles tengo matrona..., espero no haber vuelto a subir mucho de peso porque ya tengo las hormonas bajo control, aunque me da pánico volver a pesarme. Pero bueno, voy a seguir cuidando la alimentación y a intentar caminar más, un par de veces al día, que en eso si que estoy fallando por falta de tiempo y es fundamental. Además, tengo que aprovechar que vivo en zona de playa, pero de verdad que no sé de dónde sacar las horas...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo más importante es que el miércoles tuve la eco de las 20 semanas, y todo va bien. La niña, (definitivamente es niña), se veía muy bien porque ya no tengo la placenta tan delante, (no me extraña nada que se haya ido a otro sitio porque este mes mi tripita ha dado un avance gigantesco y ha pasado a tripona). No paraba de moverse y ya tenemos la primera foto 4D. Jooo, es súper emotivo y se me saltaron las lágrimas. No recuerdo muchas cosas porque sólo me centré en el "todo bien" y me quedé embelesada, también que pesaba 330 gramitos. Por cierto, Kitty, apunta su nombre porque ya eá decidido, se llamará Mar.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien estuve un poco pachucha, la semana pasada tuve que ir a urgencias tras pasar una noche pésima, sin parar de ir al baño ni dejar de vomitar, que no había forma de que me entrara ni agua. Al final resultó ser o un virus de estómago o gastroenteritis, y ya estoy recuperada. Tanto la matrona como el ginecólogo dijeron que hice bien en ir porque cuando pasan tantas horas vomitando y sí podrá beber, corres el riesgo de deshidratarte y eso no es bueno para el embarazo, además aprendí que el suero sí se puede intentar tomar cuándo estás embarazada, (no lo sabía porque como hay tan pocos medicamentos permitidos). Así qué ya lo sabéis.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas..., sigo intentando ponerme al día, ya iré contestando a algunas cosillas. He estado tanto sin pasar porque estoy un poco atareada, diría que a veces agobiada, pero ya me lo estoy tomando con más calma y trato de hacer nada más que lo que se pueda.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xx-xy, a mi también me lo han regalado, aunque de momento lo he dejado en el armario..., pero creo que haré como tu y empezaré a dormir con él.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, Silvia! Pues mantén la calma hasta que te digaños algo más, guapa. Un besito y mañana nos cuentas qué tal te ha ido. Ánimo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril 2014Chicas cambiamos de Mes!!! uff

    LLegando a mis 3 meses de embarazada.... ke pasada ^^

    Y vosotras a los Cinco!!! Os hago la rima!!! Smiley tongue

    jajajajaja Smiley xd es broma!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa ^^.Tu como estas???

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual, flipando con la cantidad de cortes seguidos para echar anuncios, ha habido más tiempo de publicidad q de programa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Estoy viendo "bebé a bordo" y estoy alucinada de los anuncios que hacen!! Ponen un minuto de programa y diez de anuncios!! Qué fuerte, no? Es que es el primer dia que lo veo cuando lo hechan en la tele y estoy alucinando. Vale más la pena verlo luego por internet sin cortes! Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración