Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas como van esas barrigota, ahora después os subo una mía de casi 22 semanitaas con mi vestidito nuevo : P( me lo compre ayer en mango) ya x fin empezao mi 5 mes.He estao probandome ropa a ver lo k puedo utilizar pr me parece k más de la mitad va guardao para el próximo verano, uo k pensaba bueno comprare 4 cosas y lo k pueda aprovechar pero ya me he comprap un vaquero y un vestido de premama y 3 camisetas normales pero tallas más grande, más k na la ropa de antes mo me está bien x el pecho k yo nose vosotras pero yp he aumentado 2 tallas.
    Cuando pensáis haceros las 4d?
    Alicia: no te preocupes x esos donuts xk yo e pecado más k tu, una bolsa de patatas de las grandes, fos bollitos de leche con jamón York, y lo k me pasa ahora esk no cenó xk esk no me entra nada, hasta tengo angustias!
    Aahh unas cosa chicas os da un cosquilleo por la pancita? Se k no es el bebé.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas como van esas barrigota, ahora después os subo una mía de casi 22 semanitaas con mi vestidito nuevo : P( me lo compre ayer en mango) ya x fin empezao mi 5 mes.He estao probandome ropa a ver lo k puedo utilizar pr me parece k más de la mitad va guardao para el próximo verano, uo k pensaba bueno comprare 4 cosas y lo k pueda aprovechar pero ya me he comprap un vaquero y un vestido de premama y 3 camisetas normales pero tallas más grande, más k na la ropa de antes mo me está bien x el pecho k yo nose vosotras pero yp he aumentado 2 tallas.
    Cuando pensáis haceros las 4d?
    Alicia: no te preocupes x esos donuts xk yo e pecado más k tu, una bolsa de patatas de las grandes, fos bollitos de leche con jamón York, y lo k me pasa ahora esk no cenó xk esk no me entra nada, hasta tengo angustias!
    Aahh unas cosa chicas os da un cosquilleo por la pancita? Se k no es el bebé.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comido tres donuts!! Y me siento muy culpable, me siento fatal Smiley cry
    Me ha dado un ataque de gula y me los he zampado!! (Eso me va a costar un kilo) Smiley cry
    ¡ale! ¡ya me he confesao!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...que bueno ese dicho!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo constantemente... Y cuando me pongo muy mal, me doy un masajista suave con el aceite de almendras para favorecer que la piel se estire
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la gente tiene una mala leche que para que! A mi me dices todo el mundo: ufffb pues viene verano de calor... Y mi cara de: gracias por los ánimos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bolín con tu medico! Se parece al mío!!! Las manchitas son el colasma o mascara del embarazo. Yo hace tiempo puede un post, por si quieres leer algo. La piel se oscurece por el aumento de la progesterona, se oscurece la línea alba, los pezones y a veces otras zonas del cuerpo.. A mi, por ejemplo, se me están manchando los pechos, no mucho pero ya cada vez se me nota mas. No hay remedio, si te cuidas bien al par de semanas de parir se te irán borrando, pero intenta evitar el sol y ponte protección solar +50..
    En mi pueblo se dice: cara de reina, hembra; cara de tizón, varón (el tizón es un tipo de lagarto negro...).
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y enhorabuena! Aquí estamos un poco locas Smiley winking pero nos apoyamos mucho así que todo lo que necesites!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A punto de cumplir los 6 meses esta mañana he salido a hacer varios recados y claro, la gente pregunta..."¿para cuando te tocaaaa?
    Y cuando les digo q para el 3 de septiembre me sueltan..."¡uy te queda lo peorrrr!...jejeje ¡ya lo se ya! Vaya ánimos dan!! Como si no supiésemos que los últimos meses son los más pesados! Y más comiendonos todo el verano!! Jijiji...
    ¡Uy, pues no estás muy gorda! Pero claro, es que ahora seguro que engordas más porque al final es cuando más se engorda!!- (¿no me digas? ¡vaya animos, ehhhh...)
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja yo tb las tengo la llaman el paño de las embarazadas y dicen q es xq traes una niña, y le quita la bellaza a la madre . . . Asiq yo tengo un monton y me salieron en la semana 5, como estoy embarazada de mellizos dicen son 2 niñas. Ya me contaras xq a mi me queda mas, estoy de 10 semanas . . .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita!! Eso es la barriga que empieza a hacerse grandota y a estirar ligamentos...cuidate!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyyyy...!! Ay mi chicaaaaa!!!! Ya en nada las 12 semanitas!!!! Habrá que celebrarlo con algo, no? De aquí nada ya estas en el segundo trimestre, corazón!! Cuantísimo me alegro!!! Smiley flower :Smiley heart Smiley gift
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy teniendo unos dolores,punzadas,por la ingle,sólo por el lado derecho.ll primero q pensé fueron en las famosas contracciones de braxton pero busque y pone q son indoloras....

    A disfrutar del finde!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he terminado de comer y estoy por aquí cotilleando!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo la comida y mi garbancito me está dando hoy unas patadas !!!! Que bestia es !!!! Estaba sentada y me he tenido que levantar de la silla de lo fuertes que eran .... Espero que tanto movimiento sea que se lo está pasando bien !!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es viernes y estáis cansaditas para hablar???jajaja
    Donde estáis mis cotorrillas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo de antes, en la frente y el bigote, mucha gente incluso el dermatólogo me preguntó q si habia estado embarazada xq son como el cloasma del embarazo, y este es el primero asiq protector solar pantalla total
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose mi madre dice q le paso lo mismo,y cuando estaba de 8 meses de le fueron!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy...qué ilusión!! Ale que lo estas viviendo todo doble...qué morro ehhhhh!!! Es broma! Me acuerdo un monton de ti, de q se acerca la fecha y de q vas a la eco, a ver si te dicen ya si es nene o nena! Un besito guapa y a vivirlo todo que es muy muy bonito.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida. Yo también soy de Barcelona de sant celoni. Pues que bien que te vaya todo genial, asi da gusto, ami me pasa igual y no me estoy enterando de nada. Y lo del yoga tiene buena pinta y ya lo e leido mas de una vez que va muy bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Ya empiezo a notar los nervios en la barriguilla. El miércoles ya voy a por el vestido el jueves voy a la eco de las 20 el viernes me caso en el ayuntamiento y el sabado es el gran dia!!! Q rápido a pasado todo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos dias! El año pasado me fue muy bien esta pag para preparar mi boda y ahora q ya todo paso me uno otra vez para hablaros de mi peque. Soy de barcelona, de (abrera) pero parire en la tecknon de barcelona. Salgo de cuentas el 28 de octubre y es un nene, Marc se llamará. Yo aun no me lo noto ni la verdad q no e tenido ningun dolor ni nada, demomento llevo un embarazo 10! Ahhhh y lo que empece cuando me quede embarazada y se lo recomiendo a todas es el yoga, me esta llendo fenomenal. Bueno un besito a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en los otros embarazos se me fueron las manchitas, pero protegete para q no te salgan muchas.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana importante la ke viene... Ehhh ...Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio??? Yo las manchas las tengo de una vez ke me quemé la cara, desde entonces uso ANTHELIOS XL de La Roche-Posay 50+ , es un fluido con color para pieles sensibles resistente al agua, sin perfume ni parabenes, reducido en filtros químicos y adaptado a pieles normales a mixtas .
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pero eso son contracciones no??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya keda menos nenaSmiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío!! 400g ya!!! Jolines pues di ke crecen rápido !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha crema solar! Qué no te dé el sol, esas manchas no se van después.......

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esta es cm mi doctora que un dia fui con un dolor de barriga q no podia ni andar y me suelta "eso es un peo mal puesto".
    Pues supuestamente si q se tiene q ir después del embarazo lo de la niña ni idea cm sea asi tendras q volver a darle la razón. Asiq no te preocupes por las muchas eso si echate protección para el sol.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! A mi el jueves a las 10.20 jeje. Q ganitas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración