Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kitty me alegro que todo te vaya genial con el nuevo embarazo,un beso

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xxyy,me alegro que vayas a tener una niña,y que lo estes llevando tan bien,besitos

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro pero tienes que pensar en lo práctico y cómodo. Sí la cómoda no la tienes cerca de la toma de agua, tienes que estar llenándola con agua o cargándola... Ahora, poco espacio sí que usa Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii keremos verte!!

    Foto, foto de todo Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbujita x ke no pones fotos ke la veamos ^^.

    Yo la cuna no la cogí x bonita, de hecho a otras muchas más lindas, sino x práctica , estará en la habitación hasta ke tenga un año y después lo pasaré a su cama, con sábana fantasma, al usar este tipo de cuna.. Es menos traumático la transición del utero a la cuna, y de cuna a su cama. Y como se pliega y ocupa poco, a la hora de guardarla y a la hora de llevarla a otro sitio es ideal, y dormirá en su cunita Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta! Era estrellita y tambien acertó !! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pone nada de edad, lo ke pone es ke mide 70cm de largo y 40cm de ancho, supongo ke será hasta ke no esté agusto en ella, tendrás ke medir las piernitas de tu hijita, y si al estar sentada mide más de eso no entra ^^

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si me hago una foto yo también hoy, jeje,caminito de las 23 semanas (o en ellas ya. Es que ya no sé!!).

    La minicuna de Chicco la conocía, no sé cómo es la que me han dejado, bueno, de madera con barrotes pero no la he visto aún jaja. Al montarla lo haremos sin una de las partes para acoplarla al canapé y que sea de colecho.

    la bañera súper práctica!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya t digo que soy la ostia. En mi vida la habia usado, y voy y la uso cuando no debo. Ahora q? Abra pasado algo?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q uses una bolsa de agua.a mi me han dicho que la manta es desaconseja le en el embarazo.mejor la bolsa de agua
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ensañaron la minicuna y por poco la cogemos!es preciosa la verdad pero siempre quise una minicuna con dosel y al final cogimos una así hajaja.y la bañera parece súper práctica!!
    Buenas elecciones !jij
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo que nunca la habia usado? Me la regalo mi suegra hace ya dos años y es eso que dices esto para que lo hago yo servir? Y lo hago servir en el peor momento. Smiley sad gracias por decirmelo ya no me lo pongo mas!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty tenia 28 años, bueno y seguire teniendolods asta septiembre!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... lo de la manta electrica no es muy bueno por el campo electromagnetico que produce... yo para el dolor de espalda uso bolsas de agua caliente..
    Si no consultalo con tu medico o gine pero de verdad no son recomendables para embarazadas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa saber hasta q peso o edad es la bañera plegable. Es q mi niña tiene ya 19 semanas y la bañerita del cambiador se le ha quedado peke. Estamos mirando.para comprarle una q le sirva varios años ya q tenemos placa ducha. Gracias!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dice mi novio, pero ha sido al levantarme he notado como me crujia el cuello. Si me sigue doliendo el martes ire a que me den un masaje y asi no me arriesgo y ya tengo escusa para hacerme uno. Jeje
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres a la bañera?? cualkier superficie plana,yo es ke habia pensado comprar la cómoda de ikea y ponerla alli cuando necesite bañar al bebe.^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vi hoy... El único inconveniente es donde apoyarla.. Por eso no me convence. La minicunq esta muy chula, también vi una de madera especial
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cariño... ten cuidado con la manta electrica no cojas mucha temperatura...

    Espero ke se te pase pronto...Cachis !! ke mala suerte!...de aki a la boda seguro ya estás estupenda...No estarás cogiendo muchos nervios y de ahi la contractura no???

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya los disfruto ya. Si no fuera porque al levantarme de la cama esta mañana me e crujido el cuello y no puedo ni moverlo. Estoy cn la manta eléctrica y algun paracetamol que me he tomado y cruzando los dedos para que no me dure mucho más.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la cogí por mona,sinó por práctica,además estaba a 199€ y yo la había visto por 250,la dejé reservada y después se la enseñé a mi suegra (ellos kerían comprarle la cuna).Te permite hacer colecho sin invadir tu cama.Mejor os pongo un video y veis ^^

    https://www.youtube.com/watch?v=9sA8hOAV_n8

    También miré la bañera y nos esncanto esta

    Bañera Karibu

    Tiene el tapón con sensor de temperatura,se pliega y no ocupa nada!! se puede colgar en un armario o incluso en la ducha o guardar en un cajón,además es bastante resistente y no pesa nada,y incluso se puede poner varias alturas e inclinada.^^

    https://www.youtube.com/watch?v=MmRZ64SinUM

    https://www.youtube.com/watch?v=T5faYCzAPHc

    https://www.youtube.com/watch?v=JgXFn2SjeAQ

    Os gusta??

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! !! Porque me la regalan que si no me cogia esa. Porque tiene q ser comoda para la cama.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también la cogí pero con el chupete azul ^^,Aki solo la podía recoger en DKV,Donde en Tenerife??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo probé esta tarde!!! me fui con mi suegra ^^,a mi no me kedaba bien,me cogí una camiseta de manda hueca con unas chorrerilla en azul marino,para mi leggins blancos Smiley winking,me gustó otra a rayas beis y marrón ,pero no había mi talla Smiley sad haber si entra mercancia y me la cojo.

    Pero he de reconocer ke es vestido es freskito ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty...es monísimaaa!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Que sensacion mas bonita, mi suegra dice que tiene mi nariz!! Jajajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a recoger mi canastilla del bebe de "todopapas.com". Estaba esperando a saber lo que era y estoy muy contenta. Me ha venido: un chupete nuk, 3 pañales talla 1 moltex, 1 paquete de toallitas moltex, 2 muestras de discos de lactancia (día y noche), unas muestras de cremita facial y culete, jabón para lavar tetinas y biberones, unas infusiones para el bebe: relajante, digestiva y para estreñimiento y la revista de todopapas.. Smiley smile les dejo fotitos

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es como y fresco y si te estorba la largura lo cortas y yasta, para este verano es muy bonito
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros.... Hemos reservado la mini cuna !!

    Hemos elegido esta

    Mini cuna chicco

    En color gris en principio a la espera de saber si es niña. Que os parece???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja , eso sería un puntazo!!! Yo voy a la boda fijo! Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh pero si estas monisima!!!

    Y el vestido..?? Es cómodo ??? Eske ya he visto a 3 mamis ke se lo han comprado, yo lo tuve en mis manos pero... Al final me compré la camiseta de rayas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu, y tu, disfruta de tus últimos días de soltera......Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración