Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta...tengo q ir al dentista q me empasten una muela,sabéis algo de si puedo ir y poner la anestesia?
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he notado ya 3 veces, poquito, también es porque dicen q las q estamos mas gorditas tardamos mas en notarlo, la última vez el oitro día que me comí un donuts( creo q ya lo conté esto ayer en el post anterior jaja)

    yo tb tengo ganas de que empieze a notarlo el papá jaja

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitaaaa!!!!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se le distingue la cabecita!!! q bien!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha dolido una muela pero poca cosa, tampoco tengo caries porque me revisé, otro sintoma mas del embarazo jaja

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo seguridad social!mi marido es militar y me coge su seguro y me hicieron renunciar a la ss para q me pudiera llevar asisa...la vacuna me la dieron para comprar con receta. Y me dijo q ya la pusiera para adelantar trabajo q ya podía ponerla...luego otra después del parto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotillo de pancheta!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cada día más!! Yo ayer estaba alucinada porque a medio dia me daba unas patadas pero increibles de fuertes...por la noche ya mi marido notó las primeras patadas porque cuando él ponia la mano la peque no se movía...pero ayer es que fue demasiado...jejeje...cada día tienen mas fuerza ya!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, la semana pasada fui al dentista, me hizo una limpieza y sta tarde voy de nuevo por si es necesario el raspado de alguna zona y la verdad q me han mejorado mucho las encias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, me alegro de lo bien que va todo esta vez!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también! A mí sólo en dos abortos, en el tercero no hizo falta porque estaba cubierta por la vez anterior (protege durante 12 semanas).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo me la pongo después de ducharme. Uso una lexhe de avena de alta emoliencia del herbolario (para que no llevé químicos perjudiciales) y otra de Mustela específica para el pecho, de momento con ambas muy bien. Para las manos, que se me se an mucho ahora, uso una de aceite de oliva también ecológica. Y ahora me toca comprarme, también eco, jeje, la crema solar para evitar las manchas, esa la cogeré en la web de Iherb.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo es que te toca ahora? ¿Y por qué la compras? La cubre la SS y se pone en abortos y semana 28 de embarazo más el día del parto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La báscula no sé si va bien o no jaja, he subido kilo y medio aunque creo que el estreñimiento tiene algo que ver también!

    sobre las horas del día,msobretodo por la noche pero ayer le noté por la tarde y por la mañana y justo antes he dicho que no hoy no lo había notado y ya acabo de sentirlo jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el embarazo se da con más facilidad la gingivitis y otras molestias bucales, conviene ir al dentista. A mí me dijo la matrona que la SS cubría una visita odontológica para embarazadas. Yo iré porque de normal, ya tengo muchas veces encías sangrantes a raíz de un herpes que me salió hace unos años dentro de la boca.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí ya lo empiezo a notar, ayer mucho! Hoy, de momento, nada todavía.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismito q yo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty...de esta vas a salir enfermera por lo menos!
    Yoli...cuidate esas muelas que te queda un suspiro para la boda! Espero que nos enseñes fotitos...por cierto, ¿vas de viaje?
    Hoy he ido a hacer los análisis de tiroides y se ve que me han pinchado mal porque me ha dolido y me ha salido moratón y un bulto y si me lo toco me duele Smiley cry
    El lunes vuelvo a hacer análisis de todo y curva de azúcar...espero no pillar a la misma ats!!!
    Un beso para todas mis chicas guapas!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy B- y el A+! A mi me la han puesto ahora a 2 días de las 16 semanas y me han dicho q hasta después del parto ya nada.pensé q sería más en el culo,pero fue casi en el hueso palomo,más bien hacia la espalda...la verdd casi ni me entere del pinchazo!q suerte!jiji
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy con nívea ( lata azul) y con una ke se aplica muy bien de suavinex en mi perfil esta el bote es rosa y trae 400 ml se compra en farmacia , al principio me encantaba el olor... Pero ahora lo asocio a la heparina y me provoca , combino eso con el aceite de almendras

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! Tu también eres rh negativo ??

    yo soy A- y Alberto O+ cada aborto me he tenido ke poner una y en la semana 20 otra y después del parto otra ^^.

    Te la ponen en el culo, pero yo no soporto ke me pinchen allí asike me la he puesto en el brazo siempre y doler... El likido un pokillo...

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también empecé usando la nivea, pero es que me cuesta extenderla un montón y es bastante pegotona, como crema es buenísima, pero a mí me da una pereza dármela, de todas maneras como tengo el tarro entero, la combinaré junto con el aceite cuando se me acaben las otras.

    Que no sea por darse cremas!!! jejej

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que la boca es jodida y molesta. A mi me pusieron fluor en la ss en julio vuelvo a repetir y a ver ai esta todo bien.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente Burbuja!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunte a mi amiga que ya tiene dos niños y me dijo" nivea" que no me gastara mucho dinero en cremas, y caso le he echo. Yo uso nivea con aceite de oliva. De momento bien.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ali!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me va a regalar uno mi cuñada y mis sobris, de hecho me dijo que ya lo tenían desde hace semanas y cada vez que estamos se le olvida dármelo jeje.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la semana pasada me dolió un montón, tenía las encías muy inflamadas y las muelas de abajo de atrás me dolieron bastante, esta semana por suerte ya no me duele la boca, esta semana tengo molestias como de estiramiento de útero.

    Por cierto, que cremas antiestrías estáis usando, yo la velastisa de ISDIN y el aceite BIO-OIL, me gustan bastante, pero hoy me parece que me he visto alguna estría en la tripa, joe y eso que me pongo crema desde el primer trimestre, y dos veces al día!!! Smiley sad

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy que podía dormr...y toca madrugar!me voy a la farmacia a comprar la vacuna y luego a ponerla!me toca la vacuna anti D! Espero que no duela jijiu
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami se me empezó a pica una muela la semana pasada y fui dejando pasar ir al dentista pero ayer ya me dio un poco la lata!asique tendré que llamar para no retrasarlo más y q se me infecte!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau kitty vaya estirón q dio!!!iiujuuuuuu!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración