Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty...pues estrias sí que tengo porque ya pasé dos embarazos y mira que me puse hidratantes, antiestrías y de todo...pero es que al final del embarazo la barriga se estira tanto que fue inevitable que me salieran, sobre todo en la parte de abajo de la barriga.
    Así que ahora me pongo lo que me recomendó la matrona , aceite de almendras porque es lo que más hidrata del mundo...vale el bote un euro y pico y genial!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo q dicen q la semana 16 es en la q se ve el sexo del bebé, yo fuí entre la 14 y la 15 y ya me lo aseguraron!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhroabuena por la peke!! a mi me pasó justo al revés convencida de q era niña y era niño! lo q yo quería! jaja vamos a ver si en la semana 20 sigue siendo niño jja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke!!! Pero eso es genial!!! Me encanta!! Enhorabuena preciosa!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron ayer ke comprara una buena hidratante y le echará aceite de rosa de Mosqueta( prensado en frío ) y la verdad lo estoy pensando....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,eso lo ke le digo a mi familia ^^^, Buen tiempo todo el año..!!?? y una kaka!! dias grises con un viento ke te cagas ^^^,pero seguramente en alguna parte de la isla sale en sol,porke esto de los microclimas... es rarísimo,estoy en el curro llueve,cojo el cohe 15 min en mi casa hace viento y nublao,me voy hasta casa de mi suegra.. y sol!! flipante ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ningum problema ^^

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda anda! Todas aprendemos de todas jeje, en otro foro es donde he aprendido todo esto y donde he tenido los "modelos" a seguir, hay dos que ya tienen a sus bebés y son mi referente.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesusss!! esto ya va pa arriba!!Smiley winking

    Como mola,me encanta...:Smiley heart

    No te salió ninguna estria ni nada no?? ke te has puesto en la panza durante el embarazo??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia en parte,este milagro también es tuyo ^^,he aprendido muuuuchas cosas de ti.GRACIAS de corazónSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas x vuestras palabras en las foto de mi eco,^^

    La verdad es ke me llenan de emoción,nunca pensé ke oiria el corazón,y ver como crece aunke todavía sea tan pekeñito... impresiona y mucho.Smiley heart Os kiero:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,eso dice mi marido,que parece que ya le voy cogiendo el truco a la heparina ^^

    Pobrecita.. si hay cada burra x ahi... ayer me hicieron la del la glucosa a mi (no estaba tan malo) y le dije ke tuviera cuidado x mi tratamiento y la verdad ke se portó la chichilla.(6 tubos de sangre!!! una barbaridad!!)

    Por cierto mi gine dice ke para moratones me deja ponerme Trombocid, a lo mejor te sirve....Smiley catface

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no noto aun a mi garbanzito eso es normal....... pq la barriga si q va creciendo je je. Besitosa todas a mi en la eco de las 16 semanas se vio clatamente q era un nene asi q.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mañana tengo el gine y el viernes hago las 16 semanas, él me dijo q en sta me lo decía
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuándo creéis que pueden ver con seguridad el sexo del bebé? Yo la eco de la semana 20 de la SS la tengo el 11 de Junio, pero no aguanto la intriga! Sé que si el bebé no está por la labor no se verá bien, pero en el caso de que estuviera perfectamente colocado en la semana 16 ya sería seguro, o sólo una probabilidad alta? Como a veces dicen una cosa, y luego resulta que es otra... El viernes entro en la semana 16 y no veo el momento de hacerme otra eco.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, visita del dentista completada y mañana x la tarde gine y en principio me dicen lo q es
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! acabo de venir de la eco de las 16 semanas. Todo perfecto, los valores de la triple screening muy bajos todos....y nos han casi asegurado k es niña!!!! Lo a visto super claro! con lo convencidos que estabamos que seria niño.

    En principio si no cambiamos....se llamará Noa. Estamos muyyy contentos!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusión...jooo yo también quiero!jejejje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ben Silvia! Menos mal!dentro de poco podrás disfrutar totalmente del embarazo!perfecto!!me alegro un monton
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas k bien que esteis todas bien !!! yo entre ya en la semana 19 y me siento bien .os e leido lo del latido en la barriguita y esta tarde desp de comer lo e sentido creia que era el mio y yo pensando como estoy tan nerviosaaa jiji . Me comentaron que pasaba y la verdad que yo lo senti el sabado pasado estaba con mi sobri haciendo un puzle y ella no paraba de moverse me comentaron que cuando estas cerca de otro peke ellos los nota ... parecia que queria que jugar con nosotros tb jiji . la semana que viene ya me toca la revision de las 20 semanas que ganas de verla otra vez Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vuelto del IVI, me reducen ya medicación! Por fin! Los corticoesteroides ya me los quitan junto con el antidiabético y el ácido fólico (no lo sintetizo así que lo tomo de otra forma) me lo rebaja a tres días a la semana y también me bajan la dosis de heparina. Me añaden calcio porque una de las consecuencias de la heparina es la descalcificación ósea. Me manda un nuevo análisis para las 20 semanas y si sale bien, me darán el alta allí hasta nueva búsqueda de embarazo!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok chicas! Ya me qedo más tranquila!el lunes me toca ir...y la verdd esq odio el dentista jiji
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuala!! q guay!!! me apunto lo de los latidos a ver si noto algo parecido!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí y me empastaron y me dijeron q no pasa nada de nada, es anestesia local muy arriba y no afecta nada, es mejor que te lo hagas q con el embarazo puede ir a mas y ser peor

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! como se va notando!! q bien!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy perezosa on las cremas, ahora estoy usando el aceite de almendra y de vez en cuando la de mustela, pero es una pasta

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoo... intente ir una por una pero es imposible... asi que me he hecho una chuleta y les contesto a todas de golpe... 4 paginas en una tarde???? en serio!!!!!!! jajaja

    Kitty: preciosa eco! que guay como ha crecido! cuanto me alegro, y sobre todo de lo bien que esta yendo todo!

    Fikar, Patri... sobre lo de notar a la lentejita... SIIIIIIIIIIIIIIIIII Llevo como una semana notando "latidos" en la barriga.. En mi biblia (que esperar cuando se esta esperando) comenta que cuando suena como latidos ritmicos es que el bebe tiene hipo!!!!!! me quedé flipando.. Y tambien noto cuando se mueve!! Mi marido ha notado el hipo al poner la mano.. jeje

    Yolanda y Burbuja: tema boca.. Las encias se ponen fatal. A mi se me han inflamado mucho, con dolores y molestias. En mi caso, el dentista me aconsejo una pasta especial para prevenir la gingivitis, y voy mejor.

    Ali: que barriguita mas preciosa! comparada con la de 18 semanas, que es de lo que estoy, la barriguilla tiene la misma forma jejeje

    Y el resto.... no se si me dejo a alguien.... si no perdon! Hoy estoy muerta de sueño: me desperte de madrugada y se me hizo de dia... he dormido como 5 horas Smiley sad

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta! el chandal de adidas es lo mas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bueno... el año de alertas y tormentas que llevamos... no kitty? nos vamos a volarrrrrrrrrrrrrrr!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, no te preocupes. La anestesia es local, lleva lidocaína y en este caso no va a llegar al feto; además, el riesgo de no empastar es llegar a una infección mayor por lo que las consecuencias son peores que poner el remedio ahora. Es posible que te digan de esperar al cuarto o quinto mes pero sí se puede empastar en el embarazo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Yo me la puse por Sanitas, la primera vez me la cubrieron y la segunda tuve que pagarla, 61€ y eso que era por Urgencias.

    Pero me choca lo de ponerla ya porque solo cubre durante 12 semanas y se pone en la 28 precisamente para que te cubra las 12 semanas que restan hasta el parto por si te pones antes, que estés cubierta.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te ha llegado algún email de confirmacion o algo? Xq no me ha llegado nada no se si es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración