Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!! Le echare un vistazo , espero ke no vengan muy arrugados ^^
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto sobre gotelé...se puede poner en lisas o en gotelé!
    Se puede elegir nombre, color...no encarece el precio. Lo encarece el tamaño, cuanto más grande , más cuesta. Lo he recibido hoy y lo encargué anteayer, además me han regalado tres vinilos más con el nombre de Carla...
    Sí que lo mandan a las islas pero encarece un poco el precio.
    La web es " la tienda de las pegatinas.com"
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii , y sabes si se puede pegar en gotele finito?? Y elegir el nombre sube de precio???
    Me lo mandaran aki???
    Como se llama la página??
    La tienda de las pegatinas , sin más ??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty, es un vinilo que compré x internet! Es de la pagina "la tienda de las pegatinas" están al 50% de rebaja!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, ke lindo!! Como has hecho lo de la pared?? Mola ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ke han usado???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva es muy bonito y cortito como a mi me gustan!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra nena!!! Enhorabuena !!! Ahora te lo pongo. Y sabes ke nombre???
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q será Eva como yo, es que no hay ningún otro q me termine de convencer
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tic- tac, tic-tac, ke será , será ....
    Lo ke tenga ke ser ... Será .... Niño..., o niña ..., ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alberto dice" no me jodes ke hay apuesta!" Jajajaja y ke si no lo kieres saber ... Ke nos des el telf del ginecolo y ke no lo diga a nosotros! Jajajajjajaja Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enga yaaa !!!! Jajajaja ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguro ke en tu lugar llamaba, aunke te den varias opiniones seguro ke tu sabes ke hacer y a kien hacer caso, y yo creo ke todo saldra bien no tiene xke pasarte nada . Ya nos dirás un besazo cariño.Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2, el de mercadona y otro ke compro en douglas, ke me encanta el olor.
    Creo ke comprare también rosa de Mosqueta, y voy a buscar una hidratante ke me guste el olor a ver si no me salen muchas, yo tengo alguna en los mulos x ke siempre he estado muy delgada pero desde ke deje de fumar hace 5 años ya engorde de golpe como 6 kilos y claro, baje 4 y después en la luna de miel cogí 5 y ya entre abortos y demás el cuerpo cambia, asike creo ke seré propensa y kiero evitarlo en lo ke pueda, aunke soy perezosa para las cremas en general
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas tardan más ke otras, también influye lo gordita ke estés , donde tengas la placenta, si es el primero también se suele tardar más , .... Etc. Trankila de un momento a otro lo sabrás , a lo mejor crees ke don gases y es tu bebe ^^
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss...os pongo fotitos del rinconcito!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mis niñas, como muchas sabeis es mi tercer bebe, entonces qué pasa! Pues que Carla de momento no tiene habitación! Dormirá en la nuestra y más adelante pues compartirá habitación con su hermana Alba. Aún así la semana pasada le di un giro a mi habitación y la reformé y la pinté y parece otra habitación. Le he hecho un rinconcito para mi nena y se lo he personalizado, me hace mucha ilusión verlo!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo ke si desde la 12 ya se puede saber ^^ si esta bien colocado... Y el gine lo pilla bien...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena !! Te lo pongo ahora ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biennnnn!!! Otra niñaaaa!! Enhorabuenaaa!! ¿nombre?...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo a penas me salieron y en el segundo me salieron muy al final pero bueno...es lo que hay...jejeje...mira que me gastaba dinero en cremas antiestrias y para el pecho, para pezones...uffff...las conocía todas! Ahora aceite de almendras y ya está, lo importante es hidratar!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas!! le tengo pánico a las estrías!! y no será porque tengo monton en las piernas, pero ya están ahí de toda la vida...

    joo no quiero q me salgan en la tripa casi nadie de mi alrededor les ha salido en la tripa jaja

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!! piensa en positivo, seguro que todo va bien!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! otra mas!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades eva!!! a pensar en nombresssss!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas es una niñaaaaaa!!!!la tabla china ha acertado
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo qiero ser como tuuu!!cuento los días para volver a eco para q me digan de una vez lo q es!!y eso q me queda un mes jajajja
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque verás q tooooodo sale bien!!un besazo guapa
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pediría cita,Asi tendré la opinión de los 2,4 ojos ven más q 2
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Silvia! Me alegro por esas magníficas noticias!

    Yo ahora que se acerca la fecha de la selectiva, ya no se sí quiero saber el sexo! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! No te vayas a rayar por nada...a mi me miraron mucho más por la seguridad social que por el privado. Si está todo bien pues te quedas tranquila...y si ves que viesen algo pues utilizas el volante de la eco privada y que te diesen otra opinión, pero no te pongas "nerviosa" por nada!
    Verás que está todo bien.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Que tal van esas barriguitas?
    Comentaros que mañana tengo la eco de las 20 semanas y luego cita con la gine...
    No se porque, pero estoy muy nerviosa, tengo miedo de que algo vaya mal o encuentren algo raro.... Smiley cry Smiley cry
    Mi hermano pequeño tiene un problema de riñón, y le dijeron que se lo tenían que a ver visto en las ecos, cosa que no fue así...
    Mañana tengo eco por la seguridad social, y tengo un volante del privado para ir a hacerme a un centro especializado en ecografias... Pero me ha aconsejado que sólo me quede con una opinión, que sino me volveré loca...
    Y chicas, llamadme cabezona, pero no se qué hacer, sí llamar al centro de las ecos o no... Es que se que por mucho que mañana me digan q todo esta Ok, no me voy a quedar tranquila... Y sí es que no lo han visto???
    Fuga, llevo to la semana súper rallada con el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración