Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad chicas, tenéis razón tengo ke relajarme.

    Voy a ver ke tal con este video

    http://m.youtube.com/watch?v=oj3_BnDVP4o

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    keep-calm-and-relax-296.png

    A relajarse aqui todo el mundo! kitty, tu la primera!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en la selectiva, alrededor de la semana 20, es cuando de verdad miran toda la morfologia del bebe para examinar si hay malformaciones y se sigue examinando el riesgo de sindrome de down. Piensen que el triple screning es realmente estadístico...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se repite de nuevo en el segundo trimestre según leí en otro foro, que se hace un nuevo cribado aparte del de la semana 12.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me pongo colorada!!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, preciosa no te preocupes que todo va a ir muy biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Yo el martes tuve el análisis de genética (para lo del síndrome de down), y estoy rallada, no sé porque me lo pusieron tan tarde, cuando a algunas de vosotras os he leído que os lo hicieron en el primer trimestre Smiley atonished .

    Estoy cagadita, me dijeron que si no me llamaban antes del viernes, había salido bien, pero ufff los nervios están ahí Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty, al leerte me levanté de la cama para mirar mi primera eco...tranquilaaaaa...mi peque cuando estaba de 6+6 medía 5'3 mm...¿tu ves como el tuyo es normal? No quiero verte preocupada por nada porque esta vez sí que sí...así es como quiero que pienses!
    Sigue los consejos de Silvia que ella lo ha conseguido y sabe muchísimo. A mi me maravilla leerla.
    Y un beso para que te de energía positivaaaa!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES verdad,gracias preciosa por tu apoyo Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Silvia:

    Mensaje citado

    Escrito por Kitty:

    Mensaje citado

    Escrito por Silvia:

    Mensaje citado

    Escrito por Kitty:

    Chicas desde ke Lita comentó mi eco,le estoy dando vueltas a la cabeza,es muy pekeño para el tiempo ke tengo??????Smiley atonished Smiley sad

    En la semana 6 mide unos 5-6 mm de largo por lo que la medida que te han dado es adecuada para tu tiempo de gestación.

    Enserio?? es ke ya me estaba obsesionando y mi marido moskeando conmigo.Gracias de verdad de corazón,por sacarme mis dudas.Desde hoy para mi serás "Santa Silvia" (con cariño) ^^

    Jajajajaja, anda nada, no te preocupes!

    Smiley heart :Smiley heart Smiley heart mucho,mucho,mucho ^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty!!! No te preocupes! A mi cada vez que me hacen eco me sale el mas pequeñín de todas! Y te recuerdo que tu misma me dijiste que eso no tiene nada que ver!!!! Con tan poco tiempo de gestación no creo que sea relevante, mientras vaya creciendo y no manches, todo estará correcto! Animo guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, anda nada, no te preocupes!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio?? es ke ya me estaba obsesionando y mi marido moskeando conmigo.Gracias de verdad de corazón,por sacarme mis dudas.Desde hoy para mi serás "Santa Silvia" (con cariño) ^^

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la semana 6 mide unos 5-6 mm de largo por lo que la medida que te han dado es adecuada para tu tiempo de gestación.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas desde ke Lita comentó mi eco,le estoy dando vueltas a la cabeza,es muy pekeño para el tiempo ke tengo??????Smiley atonished Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una analítica específica, factor antiXA se llama y se hace unos días después de empezár con la heparina.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff pos yo estoy pesando 63,5,tonces es poko???? No tengo la analítica todavìa,y me la puso para prevenir,entonces nose.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinturón de Seguridad Emobikids

    Chicas miren,acabo de comprar este chaleco en el Corte Ingles por 29€.

    Se ke es un poco ridiculo,pero todo sea x mi futuro bebe ^^,lo puedo usar en todo el coche,llevando tanto pantalón como falda.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues preguntalo a ver que te dicen... con suerte te podras quitar alguna cosita ahora que vas mas avanzada... que con todo lo que tienes... algo es algo Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea lo de que ya le funciona por sí mismo. El último análisis que tengo es de la semana 12 y ya no sé cuándo tendré el siguiente para ver có o va el asunto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del tiroides ya lo conté, jeje, soy muy insistente porque muchas confían a ciegas en lo que les dice un médico y también se equivocan (una chica de aquí creo que se molestó conmigo por eso.....Smiley sad).

    En cuanto al Clexane, tienes que hacerte un análisis, el factor antiXA, en una semana más o menos, 3 horas después de pincharte la heparina, sirve para ver si el peso molecular del que te pinchas (40 mg ahora) es suficiente o no. Esto va relacionado con el peso, es decir, a medida que engordes, necesitas más y se ve con ese análisis. El Clexane 40 sirve para chicas que pesen hasta 50-55 kg, a partir de ahí, se necesita el de 60. Yo empecé con 40 (peso 60) y días después tuve que pasár al de 60 pero me pincho 50 porque es el correcto para mi peso, por ahora.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi endocrino se empeño en que la tuviera por debajo de 2,5 y lo hemos conseguido. Yo estaba con 100 y ahora estoy con 137. Por ahora seguiré con esa dosis y en 8 semanas me vuelven a ver con analitica para comprobar que está todo correcto.

    Una cosa que me comentó es que con 16 semanas el bebe ya tiene desarrollada y en funcionamiento la glandula tiroidea, por lo que ya es independiente (tan pronto! jeje) por lo que nuestros niveles no le afectan directamente, sino a nosotras, que estaremos mas cansadas, depres, etc... Por lo menos a mi me supone un alivio Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! Ya verás qué rápido le coges el tranquillo!

    Sobre la antiD no te preocupes, ahora ya no te la tienes que poner hasta la semana 28 y luego ya en el parto, puesto que cubre durante 12 semanas. Yo me la puse en los dos primeros y en el tercero, como la tenía puesta de cinco semanas antes, no la necesité ya más.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita segun mi FUR estoy de 6 Semanas hoy,pero por mis cuentas estoy de 2 semanas menos(la ultima semana de Marzo)

    Y en la eco,mi lentejita media 5,5mm asike cuadra más con mis cuentas ^^ Y gracias guapisima Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo ke ya lo pusiste aki,creo ke en pag anteriores de este debate no???

    x cierto Silvia a ti te subieron la dosis a mi me han dado clexane 40mg

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvi,me la acabo de poner en el lado izquierdo como me dijiste,hoy dolió menos, no me importa si tengo ke estar hasta el final si sale adelante.

    Estube viendo videos en internet y... soy RH negativo tu crees que me tendría ke volver a poner la inmunoglobulina anti D??? me la pusieron en Febrero después del aborto la ultima vez

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia ,corazón, muchas gracias! Ahora voy a pegarle un vistacillo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal,según los endocrinos no actualizados, es hasta un valor de 9-10, los hay que con menos de esos valores, NO medican. Pero los últimos estudios revelan que hay que tenerla por debajo de 2,5 para la búsqueda e incluso rondando el 1 es mucho mejor, en la web de tiroides.net tienes toda la información al respecto, la lleva el doctor Esteban, un endocrino de Valencia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me dijeron que hasta la 12 y voy por la 17 ya.....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi ayer me dieron el resultado y la tenia por emcima de 4,5... Me han subido un poco la dosis y dentro de 15 dias me repiten analisis...¿lo normal cuánto es? Yo tomaba 100 de eutirox y ahora tomaré 125...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!!(plas,plas,plas,plas) Smiley laugh a ver ke tal,ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sayuri, a ver esta noche que tal,Tu te la pusistes???

    Y como vas tu???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración