Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues perfecto!y 2 semanas pasan en nada!q bien!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!otra princesita!!!!y el nombre me encanta!!! Es uno de los que barajé en su día jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita! Tienes que entrar en "canastilladeembarazo" y rellenar el cupón y te dará a elegir en qué tienda quieres ir a recogerla. No tiene nada que ver con la que pediste. Yo lo rellené ayer y hoy he ido a recogerla. Intentalo cielo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en nada pasan las dos semanitas, lo mas importante es que está todo bien! Un besito guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeennnn...otra niñaaaa!!!! Felicidades corazon!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya stoy aki, me ha dicho q el triple screening ha salido perfecto, y q para el sexo me tngo q esperar a la siguiente, en 2 semanitas, solo me ha hecho una eco abdominal pa q viese q seguia ahí, ggg
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el martes fui al gine y ya salims de dudas es una niñaaaaa !!!! asique super bien se llamara alejandra . Me dijo el gine que esta todo bien solo que los tirones en el bajo vientre que tenga un pelin de reposo . Yo tb tengo esa canastilla . espero que a todas os vaya bien Smiley winking

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba q bien todas con canastillas!yo la pedí pero no me la mandaron...bueno yo pedí una a nestle nose de más!asique con las ganas me qede jeje pero me encanta q vosotras ya la tengáis!q ganas de empezar a disfrutarlas!jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo! !! Con el chupete azul, porque me pregunto que era y como todavía no lo se pues azul. También pedi muestras de toallitas de DODOT y ya las tengo aqui también.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la tengo jeje. Pero lo único que me gusta de todo lo que viene son los pañales ecológicos y los discos de lactancia.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!q ilusión da tener esas cositas por casa jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acuérdate q nuestra tripa no es solo el Peqe,sino placenta líquidos etc!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a recoger la canastilla del embarazo y está muy cuca...os pongo una foto de lo que habia dentro, me ha hecho mucha ilusión...(es gratis).

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La analitica del segundo trimestre suele ser alrededor de la semana 23-24. Por lo menos aqui...
    Xx-xy...que pena que no te hayan dicho el sexo...a mi el martes me lo dijeron por tercera vez...todas chica!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre!! q nervios no saberlo aún!!

    lo del análisis yo ya me he hecho unos y ya me han pedido otros, creo que si deberías pedirlos ya por ir viendo y demás, a mi por ejemplo me tienen q hacer uno específico de plaquetas xq parecían bajas y es importante para el parto.

    También de orina por posibles infecciones que tengas y no sepas...per bueno suele estar todo bien

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Jajajaja de verdad que rabia me dio! Lo mas fuerte es que estaba colocado muy abajo y que toda la tripa que tengo entonces, de que es??????
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues vaya!te dejo igual q como estabas!jeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja realmente me dijo: mmm parece niña... Al rato dijo.. Uyy no... Puede ser niño... Y al final dijo: no me arriesgo... Pueden ser los labios mayores o un pene.. Mejor no arriesgar!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí? Ok... Me quedo más tranquila entonces... Mi cuñada me dijo que seguro que me mandaban hierro, pero claro, como no tengo analíticas.. Pues no se! Gracias cielo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me han mandado analíticas del segundo trimestre, me dijo la gine privada que era a partir de la semana 20.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, te queda un ahora! Cuenta a la vuelta!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces es una niña ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero ke todo vaya bien,ya nos dice luego,un besiñoSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosa ^^.

    Y el curso pinta bien Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ve en 6 semanas y no me la mando (yo tp me acorde de preguntarle...)

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le has preguntado a tu gine si te la va hacer?yo tampoco tengo seguimiento de la matrona y el gine es quien me los manda hacer
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q stés en lo cierto wapi, a ver si en la próxima tienes suerte y se deja ver
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en la semana 26 para empezar Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te llamaron a los 5 dias de hacertela es que los resultados estan bien Smiley smile no te preocupes... espero que tengas mas suerte que yo... estoy resignada... capaz que no se deja ver hasta que nazca...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ya estoy de vuelta de la eco... y como me temia, no se dejó ver... asi que continuamos con la incertidumbre un mes mas! a esperar a la selectiva! jooooooooooooooooooooooo!

    El bebe está bien, yo estoy bien... y me mando almax para la acidez.

    Por cierto, a alguna le han mandado analitica ya? es que la gine no me las manda, y como no tengo seguimiento de matrona, no se si hacerme una...

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues a las 5 tngo gine, stoy nerviosota perdía, me tienen que dar los resultados del triple screening y veremos de nuevo al bichito, a ver si con suerte nos dicen lo q es
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! como vaís, ya veo barrigas nuevas, y compras de carros!! yo tengo un dileman, hay un monton que me guestan, ya os haré el resumen jaja, están muy chulos los vuestros.

    Kitty no te preocupes y no te comas la cabeza, tu tranquila, a mi me suena que tb esté en medida, ahora esperate esas dos semanitas y nos enseñas a tu lentejita mas grande!!!

    Yo ayer fuí a la matrona, me dijo q cogí peso al principio que cual era la cusa, y yo la dije que el revuelto solo me lo quitaba comer y se rió y me dijo pues es por eso jaja, pero nada mas.

    Escuchamos el corazón del bebé y nos dijo q no paraba de moverse, nos explicó la eco muy detalladamente y nos comentçó que si querriamos hacer la preparación al parto que ella si lo acondejaba, nosotros dijimos q si, me animó tb a que hiciera un curso de musicoterapia para embarazadas q es muy divertido que ella lo hizo, asi que ahora miraré cositas para hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración