Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro niño! Hay muchos por aquí jeje, enhorabuena!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy y Silvia sois las próximas en dar la noticia de nene o nena jiji,aunque aún no los digáis....ya tenéis nombres para cuando os confirmen lo q es?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy un poko nerviosa y me acosté con dolor de cabeza y me levanté así , espero ke se me pase pronto Smiley kiss

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnn por dios! que mala pata! no debes acostarte con hambre... aunque sea un vaso de leche o un yogur, porque si no las nauseas pueden aparecer (y da igual el mes de gestacion...) Yo tengo que controlarme también porque al no tener tanta hambre, a veces me despisto y no como cuando me toca, y no veas como me pongo de nauseas y arcadas.. Smiley sad

    A lo de los antibioticos, a mi la matrona me dijo que mejor tomar antibioticos 1 semana que tener al bebe sufriendo una posible infeccion.. SI te lo mandan es por algo. Tienes las defensas muy bajas y es normal que te pilles todos los bichos. A mi me ha dado porque me sangre la nariz cada vez que me sueno, que con el moquillo que tengo suele ser cada 1 hora.. Smiley ups

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! Avemus nombre!! Mira te pongo este video ke me mando mi marido esta mañana para ke te rías ^^

    http://welele.es/post/83439877338/el-bautizo-y-la-difícil-elección-del-nombre#_=_

    está muy risa Smiley xd

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Patri! a ver si nos enseñas la eco para ver a Juan! :Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que vaya todo bien. Ya va pillando peso!! ! Ahora es un no parar.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. A ver que tal esta todo! !! Ya solo te quedan horas oara verlo.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien guapa!un nene!!y cuanto pesa ya!jijiji me gusta mucho el nombre!por aquí es muy escuchado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas hoy tmb e tenido eco cofirmado un niño se va a llamar juan( Juanito).
    Pesa 158g y yo engordao casi 5k pero claro esta semana santa no he andao nada y comiendo jajajajajaja.
    Esta todo perfecto esta vez tenía la cabeza para abajo y dándonos la espalda, y se mueve menos que antes eso si tenía la mano puesta en la cabeza jajajajajaja k gracia.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -si recuerdo eso ,yo me tomaría el antibiotico,y el cariban.... esperaría si va a más,si se te pasa pues no lo tomes,pero si no... muchas chicas lo han tomado

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues cuando lo tengas ^^

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy me levanté mal, vomitando bilis (anoche me acosté ya con hambre), he desayunado y lo eché también, así que mal. Me dice el de cabecera que son vómitos propios del embarazo, por las hormonas pero me resulta extraño, me ha recetado Cariban pero dudo de si tomarlo o no.

    Además, de un catarro que arrastro de hace casi cuatro semanas, me ha salido una otitis en un oído por acumulación de mocos, sólo puedo tomar amoxicilina, dice que debo tomarla porque corro riesgo de romper el tímpano y sería la tercera vez que me ocurre. Llevo una semana así y no me hace gracia tomar antibiótico, es categoría B, se puede tomar porque no tiene efectos terstogénicos pero.....

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del carrito no puedo porque no lo tengo. Y hay 2 así que no se cual voy a heredar pero casi seguro que será el de mi sobri mayor porque no lo usan desde hace tiempo y el enano tiene ya 23 meses
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dio por esos! Que ricos que son! Los de "casa Ricardo" Jijiji me quitaban las nauseas de las primeras semanas.. Yo estoy bien, unos dias mas cansada, otros menos pero ya con tripilla y con ganas de que llegue el jueves
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pude ir de vacas.... asike... AKI TOY!!!^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con un dolorcillo en el lado derecho,pero imagino ke es normal,el domingo mi maridin me trajo churros para desayunar y x lo ke se ve me sentaron mal,x ke al final vomité ( él se reía,x ke yo digo ke no tengo sintomas)

    Y nada me dió x comer kikos de los gigantes picantes (sorprendida estoy)

    Esta mañana llamé a la Clinica Baren y me dijeron ke mi Gine estaba a tope,ke no había hueco, que x lo menos había 12 chicas esperando a ver si se cancelaba alguna cita, yo en principio ploff,más ke nada por ver si mi huevito está en su sitio,y cual es mi sorpresa ke me llamó la chica al medio día y.... mañana por la tarde a las 8 me hacen un hueco!! asi ke estoy genial!!^^

    Y tu???como estas???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ver las fotooooosss porfiiiii,de la habitacion y de tu carritooooSmiley shame

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto foto foto foto jijij
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q estáis calladitas estos días!!!esperp q estéis disfrutando de las vacaciones jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Kitty... que no me habia dado cuenta que estas en la lista!!! jijiji... como vas cielo?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! que apañaos los carritos Smiley smile

    No vean el peso que me he quitado de encima sabiendo que lo heredo... es más, ni me molesto en saber como es.. como saben, los carros me parecen un poco trasto... a ver como me las arreglo.. jeje, a lo mejor luego me hago una incondicional!

    Yo este finde pinte la habitacion y me di un curro de muerte, pero la habitacion ha quedado preciosa :Smiley heart .. ahora está vacía, hasta verano no pienso comprar la cuna ni nada, que me da yuyu (cosas de antes, que la cuna no se montaba hasta que el bebe no hubiera nacido)... ya subiré alguna fotito entonces.

    Y por otro lado, esta semana es la gran semana Smiley smile el jueves!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, como ya te han dicho, hay chicas que sacan muy pronto la tripa, y otras no. También pasa que ahora estaras muy hinchada por los gases, y por eso te aparenta más. A mi me pasó eso y me sigue pasando. Aparenta mucho más de lo que estoy y la gente ya me lo nota (el que lo sabe, el que no pensara que estoy gordita Smiley tongue )

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apañado el carrito!!! Que ganitas.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 15 semanas y aun no tengo casi barriguilla, lo que si me nota la gente y yo también me noto es que me he anchado la cadera pero tripa aun no... ya saldrá jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una de 6 meses que no tiene barriga y yo por el contrario yo esde las 10 tengo como tu... asi que no te preocupes guapa, cada mujer es un mundo y los cuerpos son distintos... yo no tengo sontomas y tambien pienso que es señal de que todo va bien!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy el 5 de mayo...estaré de 15 semanas,y tengo la esperanza q se vea claramente y se le escapé...porq me dijo q hasta las 18/19 no solía decir nada para asegurar...pero ya tengo muchas ganas de saber!aunq todos creemos q es niño jaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja y cuando vas??? ya se tiene ke ver algo no???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad!! estoy deseando ke lo estrenes,asi puedes pasarme videos o fotosSmiley winking que te parece??

    Ya te keda pokito no???:Smiley heart

    Ah! y gracias!!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Sono del casualplay es grupo 0+ a la vez que capazo,por eso me gusta tanto.Los bebes no pueden estar en los huevitos más de dos horas seguidas,y este se reclina hasta ponerse en horizontal,entonces simplemente lo coges del carrito y lo pones en el coche y viceversa

    https://www.youtube.com/watch?v=q_HClnllLu4

    Te dejo video y asi lo ves mejor

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De rosa quería poner,entonces estoy esperando saber lo que es para empezar a montar una u otra!jijiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo cielo! De la habitación no tenemos nada porque Tengo 2 una de azul y otra de r
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración