Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ir, no te pasa nada, de hecho deberías ir, lo uniko antes de entrar avisar, para ke apaguen todos los aparatos ke emitan radiación (los de las radiografías), eso fue lo ke me dijo mi dentista.( lo ke hacia con su mujer cuando estaba embarazada)
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que si, Smiley winking
    Aunke a mi me gusta más las 2 piezas , más práctico menos trasto
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos claro ke nos acordamos de ti preciosa!
    Y es normal ke te sientas así , pero en dos meses... Seguro ke te entra el gusanillo y vuelves a la carga Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito!! Ke ilusión hace verdad? ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh ke lindoooo Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! X ke la gente no se guarda sus pensamientos para ella?si no van a decir nada bueno mejor se callan.
    Y me río yo de eso de la barriga, entre ke eso se expande, los gases y demás es normal ke con 3 meses aunke tengas nada más ke un huevito se note, y después depende de cada constitución , de cada mujer, la edad.... Etc. Ke manía de comparar, si todas sabemos ke cada mujer, cada embarazo y cada parto es distinto! Incluso en una misma persona. Uff! Perdona, pero me tocaste la fibra. Sorry
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!! Que prontito Smiley smile ya vas a ver ke distinto ahora, y x lo de la vacuna, no te precipites y espera a ver. De todas formas lo ke dice Silvia es súper difícil pillar la rubéola en estos tiempos .
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días peke. Yo no puedo decirte nada pero mis chicas seguro ke si , es normal ke vayan remitiéndo algunos síntomas , de todas formas hazte una eco y sales de dudas , pero de los síntomas no te fíes , muchas de ellas ni sikiera han tenido . Un besazo preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Smiley smile, todo perfect
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapas, soy mami de noviembre

    una preguntita, esty de unos 9 semanas y ya ayer me fueron desapareceiendo las nauseas, y dolores de pecho, me encuentro mucho mejor, ya no necesito el cariban, pase desde la semana 5 hasta la 8 fatal, ya hora siento unos pinchacitos y poco mas, me encuentro mucho mejor, escuche el latido en la semana 7 y estaba perfecto! pero ya sabeis, creo que esta en nuestra naturaleza innata la de preocuparnos constantemente!!Smiley ups

    alguna a pasado por ello??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedo más Trankila entonces, de todas forma me lo darán en un mes, a ver ke pone en la mía .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xicas ya fui a mi médica y me dijo lo k estáis hablando asik en parte me kedo más trankila, pero supongo k me la volverá hacer a ver como sale. AAA yo soy del 87 asik entró dentro de esos años!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tengáis buen finde niñass!!!yo me acabo de levantar con dolor de muela...hay gente q dice q puedo ir igual al dentista y otra q dice q no...a ver como paso el finde!muakk
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he estado mirando y las 3 piezas sale sobre 950 euros, pero creo que vale la pena................

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que emoción ir viendo como crecen vuestras lentejas y barriguitas, me alegro muuuchoo. Yo os abandone, no se si os acordais, pero aun entro y voy viendo vuestra evolución! Aun tengo malos ratos, que despacio pasa el tiempo...
    Seguid disfrutando y cada dia mas de vuestro embarazo!
    Un besazo enorme!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiijiji a lo mejor es que es tímida...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, voy en 10 días, estaré de 16+1, a ver si se ve ahí ya claro el sexo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me sale!! bueno, yo es que tengo grasilla previa así que a lo mejor lo estoy confundiendo jajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que no porque en esa época, Cataluña llevaba un calendario de vacunación disinto al del resto del país (lo sé porque nacer, nací allí jeje y mis primeras vacunas no coinciden con las de las madrileñas)

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy...¡qué barriguita más monaaaa! Qué ilusión hace cuando empiezan a asomar!! Yo hoy cumplo semanitas..¡18! Hoy he soñado que estaba comprando en la carniceria y tenía a Carla en mi regazo...iba vestidita toda de rosa, y mi mejor amiga se asomaba por la cristalera de la carniceria y yo le gritaba..: ¡ya la tengooo, ya la tengooo!
    Qué sueño más raro!! Jejeje...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que exagerada que es la gente! tu no hagas caso, que cada cuerpo es un mundo.. Ya ves la tripa que tengo yo! jejee A mi en tres semanas me ven y ya lo sabre... pero anoche soñe con una niña y la tenia en brazos Smiley smile

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! q bonitas fotos de boda!!

    y esa tripita di q si!! ya se tiene q ir notando, a mi ya se me va notando xq la gente me pregunta por la calle, eso si, ya cojo hasta complejo xq una que ha tenido un hijo me preguntó de cuanto estaba le dije que casi 3 meses y medio y me dijo que tenía demasiada tripa...mmmm.....

    yo creo que en la vacuna tb me salió que era inmune porque no me dijo nada de eso.

    quiero ir la semana que viene que estaré de 15 semanas o así , al ginecólogo por privado a ver si ya se ve lo que es...

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 84 y me salió que estoy inmunizada
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy mas contenta, la semana que viene ya me daran la baja por riesgo de embarazo, menos mal porque estaba ya super cansada.
    El tema de la vacuna yo soy del 85 asiq me la pusieron defectuosa? Aver cuando me den los resultados.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 81 y enla analitica me salio que estaba inmunizada, y como no la he pasado me dijo el medico que era la vacuna Smiley smile

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda estas corazón!me encanta ver como empiezan asomar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que me dijeron a las nacidas entre el 84 y el 88 pero no estoy segura soy del 82 y no me afectaba.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no nací en el 80,también es defectuosa????Smiley atonished

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss ke me emociono y todo,ke lindaaa me encanta Smiley catface

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos los dos por favor! preciosas fotos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el calendario de vacunas es sólo una recomendación, de hecho en España, las vacunas no son obligatorias y aquí se comete un error, a mi juicio, importante. Que es mezclar vacunas en una sola de manera que no puedes elegir poner una sí y otra no (yo estoy a favor de la vacunación selectiva). Así que, al final, la inmunidad se puede perder pero se pierde porque, o bien la partida salió mal y estarían afectadas todas las niñas nacidas en una época determinada por problema del propio cuerpo, que ha sido mi caso puesto que las partidas defectuoasas no afectaron a mi año de nacimiento.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenía pendiente foto de la tripa... Y aquí esta! Mañana cumplo 14 semanas y de repente esta mañana asomó esa pedazo de tripa (y no tengo gases ni estoy hinchada jiji)

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración