Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo ira genial!! Es muy emocionante!! Ya nos cuentas que tal ha ido
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Lo de los pinchazos es normal, es que el útero esta creciendo...así que no te des mal por eso.
    Yo la verdad que desde hace unos días lo que noto es que me duele muchísimo la cabeza.. Pero hasta el punto de vomitar del dolor... Así que bueno, esperemos que se pase pronto y tengamos nuestra recompensas
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh!! Que mona!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo como van creciendo!!! Que guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si wapa eso me dijeron tb en urgencias lo que no les pregunte que si es mejor reposo o seguir andando mi hora diaria .

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento pinchazos a veces en el bajo vientre y como calambres...a mi me dijo la matrona que es normal porque el útero va creciendo y a medida que se va estirando pues sentimos esas molestias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh...burbuja! Ya se va notando ya...esa barriguita ya es de premamá! Que bonita!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estará todo genial! Ya verás qué emoción! Un besote y enseñanos a tu peque....ehhhh...y gracias por tus palabras !
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ktl todo ? yo bien a ver si os esta pasando tb a vosotras . El primer trimestre lo pase bien quitando que al principio me ponia revuelta por las mañana pero sin llegar a vomitar . el tema esq a sido entrar en las 14 semanas y comenzar a sentirme regular . La semana pasada que estuve en las 14 al final de semana tuve que ir a urgencia con pinchazos en el bajo vientre ... me hicieron una prueba de orina para descartar infeccion y una eco y estaba todo perfecto ... se me alivio un poco este finde pero hoy e vuelto a tenerlo . Me dijo la doctora que era totalmente normal pero si me contarais si os esta pasando a vosotras. Smiley winking

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo wapa!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ahí tenéis mi barriga,de 11+4,y parece de más,ya lo se jajajja.estaba semi acostada en cama!jji

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa,seguro q esta enorme y saltarin tu Peqe!muakk
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me toca a mi por fin la primera eco, tengo miedo estoy asustada. Pero deseo de que por fin me pongan la máquina! !!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Ahora a estar mas tranquila y como tu dijiste a disfrutar de tu embarazo sin pensar en cosas malas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biennnnn me alegro mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy aquiiiiii!!! Ya ha pasado todo y ha salido muy bien! He ganado el juicio! Y estoy contenta porque despues de nueve meses pendientes de hoy...por fin podré pasar página y empezar a disfrutar de verdad sin comerme la cabeza con este tema.
    El montruo y todopoderoso de "El corte inglés" ha perdido la batalla y varias clientas!!
    Un beso a todas y muchas gracias por estar ahí!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Todo ha ido muy bien!
    Felicidades por esa eco tan chulaaa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ecos tan chulas! Yo tendré la mía el próximo lunes, a ver qué tal.

    Yo sigo sin engordar, voy oscilando desde el principio entre dos pesos, kilo arriba o kilo abajo. Mañana voy a la matrona, no podrá echarme la bronca jajajajaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosita mas bonita Leire!!!!!! me alegro mucho mucho mucho por ti!!!! jijiji

    la verdad es que es emocionante ver la eco y ver como se mueven tan chiquitines!!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUERTE ALICIA!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!

    Hay que tener mucho cuidado con hacer dieta, te puedes cuidar, yendo a pasear, a nadar, a yoga, pero no es recomendable adelgazar, a mi también me da miedo ponerme como una vaca, pero hay que engordar.

    Como dice Xx-xy, hay que comer lo más sano posible y hacer algo de ejercicio.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, después de varias semanas vuelvo por aquí.

    Tuve un pequeño susto hace dos semanas, tuve pérdidas y me salió un hematoma fuera de la bolsa, y estuve una semana de baja, haciendo reposo.

    Por suerte, el viernes tuvimos la eco y ya vimos que mi pequeñin está bien y yo también, ya sin hematoma y pudiendo hacer vida normal.

    Así que en serio os digo, que os cuideis y no hagais más esfuerzos de los necesarios y sobretodo no cojáis pesos, que yo pensaba que podía hacer todo como antes, y ni siquiera me dejan coger las bolsas de la compra.

    Es increible lo de la eco, sobretodo cuando llevas 3 meses sin saber si habrá vida dentro de ti y verlo emociona.

    Espero que os vaya a todas muy bien!

    12 semanas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una barriguita y una eco preciosas!!!!!!!!! me aelgro que estes tan bien! Ojo con la dieta! no te pongas a dieta sin el seguimiento de tu medico, en esta etapa no puedes prescindir de nada. Yo lo que te aconsejo es que sigas comiendo igual, pero mas sano: en vez de frito, a la plancha o guisado, y elimina las salsas, pero de resto, ojo! tienes que hacer una alimentacion muy equilibrada! que estas embarazada!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, ke cosa más lindaaa. ^^
    Me alegro ke dusfrutaras de todo y ke todo saliera bien, lo de los 4/5 kilos, es lo más normal, yo también los cogí en la luna de miel , lo malo es ke todavía no me libre de ellos :-P
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vas a ver ke todo sale genial. Manténte fuerte y luego nos cuentas.(seguro ni se presentan)
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te kejes, ke es x una buena causa, y seguro ke te encanta , a demás de allí son los amantes no??? Smiley winking pues eso!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, ke te crees tu ke son bobos..Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki cariño, mucho ánimo , ke verás ke pasa pronto . Espero ke no sea nada grave, te mando mucha fuerzaSmiley kiss
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriga mas chula ainoa. Y me alegro que este todo bien, entiendo que quieres un niño? Tienes alguna fotito con el vestido de novia? Se te notaba la barriguita? Y el viaje donde fuistes?
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya volví de la luna de miel, tanto la boda como el viaje fueron perfectos!! Lo malo que engordé unos 4 o 5 kilos en la luna de miel!!!! Estoy de los nervios!!! Estaba acostumbrada a casi no comer y en la luna de miel pasé de todo y mi cuerpo no hizo otra cosa que acumular todo lo que veía...
    Hoy tuve la primera eco por la S.S. la que te hacen el triple screening por si hay alteraciones cromosómicas, parece que por la eco está todo bien, y me dijeron que parecía una niña, aunque no me lo aseguraban.. Ojalá que no se equivoquen!! Smiley smile) estoy feliz por eso!!
    Hoy también empecé a comprarme ropa nueva porque la que tengo me aprieta bastante.
    Me voy a poner a dieta para mantenerme. Mañana a ver si voy a caminar 2 o 3 horitas y a comer sano.. Que pereza me da todo!!
    Os dejo una foto de mi barriguita y la nueva eco! Un beso a todas!!

    Barriguita 13 semanas

    Eco 13 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yolanda! Un besote Smiley shame
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que t vaya bien el juicio, yo por tema trabajo(hurtos) casi cada semana tengo uno, y me pongo nerviosa antes de entrar a testificar pero no pasa nada, tomate una tila y apoyate en el abogado y ya verás como todo sale bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración