Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnnnn sacate una fotito para verte la barri... yo tp la puedo disimular... ademas es tan redondita que no da lugar a dudas.. jijiji

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la verdad que el cambio es drastico eh!!!!!!!! pero seguro que te lo pasas genial... y a comer!!!!! jejeje que me gustaria a mi darme un saltito a cualquier lado... pero nada... como mucho playita y ya!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas...agradezco vuestras palabras y de verdad que las necesito. Lo de mañana es un juicio contra el corte inglés que llevo esperando desde hace nueve meses...mi abogada no le da más importancia pero yo es que me imagino allí sentada y sola y es que me da algo de verme en esta situación. En fin, no me esperaba que me pillara en pleno embarazo y me pilla más sensible...
    Un beso a todas y mañana cuando pase este trago...lo celebraré con vosotras y empezaré a disfrutar de mi estado!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos el viernes las vacaciones hasta el día 22!q falta nos hacen...creo q todas deseamos este ansiado viernes jaja
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Alicia ánimo,piensa en pasado mñna ya q mñna no será eterno.animo y sea lo q sea para delante con todo nuestro apoyo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que pase rapido! Y tranquila dentro de lo que puedas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya vacaciones el viernes, qué ganas!!!

    Esta Semana Santa será rara, nos vamos a Teruel tres días, a concoerlo, cuando siempre íbamos al extranjero....jo, el año pasado fuimos a Polonia, otro año fuimos. Berlín, a Roma, Helsinki y Tallin y este años, a Teruel, jajajajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si me hago una jeje.

    Hoy en clase ya me han preguntado algunos alumnos, así como con miedo jajajajaja y he tenido que confesar, para qué mentirles si lo van a ver bien a la vuelta de vacaciones!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Alicia, no pienses en lo que sera! tu para delante y con fuerza!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains mi chica ya verás como pasa pronto sea lo q sea, y tranquila q todo saldrá bien, no llueve eternamente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy...niñas! Necesito fuerzas para mañana pues la voy a necesitar! Nada tiene que ver con el embarazo pero es que mañana tengo que pasar por un mal trago que tampoco puedo contar...pero estoy mal! Muy nerviosa y solo quiero que pase rápido y olvidarme del tema, pero soy muy nerviosa por dentro y estoy que no puedo relajarme. Se me afloja el cuerpo y no me entra la comida. No quiero ni pensar cuando llegue el momento ese en como estaré...uff ufff... Smiley cry
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz semana octubrera!!!! en breve tenemos la semana santa aqui! biennnnnnnnnnnnnn! y yo ya me pondre con mi nidito para el bebe... que ganitas!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que susto madre mia,Gracias por avisar x ke si me llega a pasar a mi con los 2 abortos ke llevo de da un yuyu ke me kedo ahi.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa Nena,:Smiley heart KIERO VER LA FOOOOTOOOOO!!!!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente deacuerdo contigo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,mis niñas estoy contenta,una semana más y todas pasan de las 12,ke guaaiiiiiiii :Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto!!! Jejejeje menos mal que esta todo bien! Sí es que somos unas agobias poniéndonos todo el día en lo peor... Smiley sad
    • Responder
  • Piruleta87
    Novia Habitual Marzo 2013 Murcia
    Piruleta87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el articulo!! muy interesante!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto te has tenido que llevar guapa!esque yo creo que entraría en shock,ya cuando mi gine me dijo ahora vamos escuchar el latido y tardo 2min por mi cabeza pasaron millones de cosas!me alegro mucho que no haya sido nada y q tu niña este perfecta y sanita!muakk
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hoy tenía cita con el gine, para los resultados del primer trimestre. Fui sola porque mi marido trabajaba, y como sólo era a recoger resultados...pues os cuento el susto que me llevado!!
    En general todo bien, tengo anemia así que me ha mandado hierro, y he adelgazado 2 kgs desde principio del embarazo, y me ha echado un poco de bronquilla... Pero bueno, yo ya le he dicho que como normal, e incluso más que antes...
    Luego me ha tumbado en la camilla para oír el corazón de nuestra pequeña. Era con un aparato parecido al que nos ponen a nosotros para oír nuestro corazón o cuando vamos con catarros... Pues bien, va y me dice que cuando encuentre el corazón me avisa....y así un bien rato... Yo ya de los nervios!!! Pero de repente, abre una puerta donde había otra consulta y dice: por favor, cuando acabes me avisas que tengo aquí una chica que no se le encuentra el latido...
    Imaginaos que momento!!! Además yo sola sin mi marido, que te imaginas lo peor...
    Pues me han pasado a hacerme una ecografia... Y ahí estaba mi chorrete saltando y dando volteretas!! Jaja y con el otro aparato no cogía el corazón porque no paraba de menearse!!!
    Así que ya os aviso que sí os pasa lo mismo, no saquéis conclusiones precipitadas... Que sólo es un susto!!
    Luego hablándolo con mi marido, me ha dicho que la médica también podía haber tenido más tacto, o avisar de que puede pasar... Pero bueno, nos quedamos con que vamos a tener una niña muy movida...(aún dudo que no sea niño, jiji)
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el artículo!! La revista de mi bebe y yo es bastante interesante y se aprenden muchas cositas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el artículo!! La revista de mi bebe y yo es bastante interesante y se aprenden muchas cositas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy cumplo 14 semanas (segun yo) jejejeje y he leido este articulo de bebesymas... se los dejo para que se entretengan y sueñen como yo :Smiley heart :

    "La madre en la semana 14 de embarazo

    Las 14 semanas de embarazo ya serán mucho más llevaderas si has tenido antes síntomas como mareos y náuseas. Además, el que el vientre empiece a ser evidente será un motivo de orgullo y alegría, pues sobresale levemente sin resultar pesado.

    Los pechos están considerablemente más grandes y bastante sensibles. Si no lo has hecho antes posiblemente sea el momento adecuado para comprar un sujetador de embarazo, cuidando que no tenga aros y que sea de una tela natural y transpirable. Algunas mujeres rechazan que, en las relaciones sexuales, su pareja toque sus senos, pues puede molestarles, siendo algo completamente normal.

    Pueden aparecer nuevos síntomas molestos que con una vida sana, descanso, paseos y una buena nutrición se pueden controlar.

    El cuerpo está cambiando, haciendo sitio para el útero que crece. Es normal que exista dolor de espalda, hinchazón de las piernas por retención de líquidos y algunas molestias gástricas, especialmente hemorroides o estreñimiento.

    Pasea, come verdura y fruta combinada con proteínas de buena calidad, evita los picantes y las bebidas excitantes o con gas y sobre todo, no dudes en darte un descanso y levantar las piernas cuando lo necesites, lo que será especialmente necesario si hace mucho calor o tu puesto de trabajo es cansado.

    Para limitar el dolor de espalda es conveniente usar zapatos planos y asegurarnos de que tenemos el colchón para dormir en buenas condiciones. Algunas mamás necesitan alguna almohada adicional, sea para dormir de lado poniéndosela entre las piernas, sea para dormir un poco sentada y aliviar el reflujo gástrico.

    Sin embargo, el dolor lumbar o la ciática si pueden llegar a ser preocupantes y antes de medicarse es conveniente acudir al médico para que nos asesore, especialmente si el dolor es fuerte y aparecen síntomas como problemas al orinar o fiebre.

    A medida que la tripa crece la piel va a tener que estirarse. En algunos casos picará, y nada mejor que mantenerla bien hidratada usando aceites adecuados o cremas específicas sin contraindicaciones. Además, seguro que nuestro bebé siente ese momento agradable y relajante del masaje también.

    Sin obsesionarse es conveniente ir verificando que el aumento de peso que tienes es adecuado, calculándose un kilo aproximadamente por mes.

    Hacer ejercicio durante el embarazo es conveniente, siempre dentro de lo que sea racional y conforme a lo que hacíamos antes. Hay que evitar ejercicios que supongan un levantamiento de peso excesivo y la sobrecarga en los músculos abdominales. Lo mejor es caminar, nadar, pasear en bicicleta o hacer yoga prenatal, lo que nos ayudará a mantenernos flexibles, mantener una buena forma física y sentir bienestar.

    El bebé a las 14 semanas de embarazo

    El feto crece rápidamente. A las 14 semanas de embarazo pesará unos 30 gramos y medirá aproximadamente 10 centímetros. Parece un bebé en miniatura.

    Ya ha desaparecido el saco vitelino y su alimentación procede de la placenta, un órgano que va creciendo con él y del que recibirá alimento y oxígeno hasta después del nacimiento, cuando el cordón deje de latir y de mandarle lo necesario para adaptarse al mundo.

    En la semana 14 de embarazo cabeza sigue siendo desproporcionada en relación al cuerpo aunque el bebé ya es perfectamente reconocible como un pequeño humano. Sus rasgos faciales van haciéndose cada vez más evidentes y hasta podríamos ver como hace gestos con los músculos de su cara, se chupa el dedo y la manita.

    Bebe líquido amniótico y hace pipí dentro del vientre, agita sus brazos y piernas y parece sentirse feliz en su vida intrauterina."

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja te dije que sale de un dia para otro!!!!!!!! jajajajaja

    felicidades!!!!!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja pues genial!ami me tarda q pasemos el periodo de q te miran y te dicen pero estas....o esq engordaste?jajja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me ha salido barrigaaaaaaa jajajajaja. Cómo lo he comprobado? Hg tratado de meterla para dentro, como antes, y ya no he podido, conclusión, es la tripa del embarazo y no el michelín jajaja.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja muchisimas gracias guapa por contestar, me relajare y pensare en disfrutar un pelin mas ahora que me encuentro mejor Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa! que bueno saber de ti! se te echa mucho de menos. Te toca una epoca dura, pero yo creo que debes dedicar todo este tiempo a cuidarte, mimarte, hacer cosas: un spa, deporte de riesgo, un gran viaje... hartarte a comer jamon y beber buen vino... y disfrutar de lo bueno que te da la vida, y dejar que lo malo pase y se aleje.

    un beso enorme!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes ir y tienes que ir. Yo me hice un empaste, y eso, siempre avisando. La gine me dijo que fuera que no pasaba nada, lo unico son las radiografias, que si te tienen que hacer una, que te protejan bien la tripa. Yo el martes me hago la limpieza y estoy pendiente, porque la muela del juicio me está dando la lata, y ya me duele toda la mandíbula (espero que sea por culpa del sarro y con la limpieza se me quite)..

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cielo! eso es porque poco a poco vas abandonando el primer trimestre y sus malestares... yo tuve pinchacitos hasta la semana 11... y dolor como de regla. Ahora me duele solo cuando me rio, o estornudo.. que cosas no?

    Por cierto, a mi las nauseas me abandonaron en la semana 6 y han vuelto en la semana 13 Smiley atonished asi que no las eches mucho de menos por si acaso..

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, igualmente cuando me hice el análisis me dijeron que si habia algo malo me llamarian y si no me daria los resultados la matrona y a mi no me han llamado y hace ya 2 semanas.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, cuando te la repitan , nos dices vale ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración