Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice una eco con 5 semanas y alas 7 semanas y 4 dias me hice otra. Si estaba de 7+4 y el gine de urgencias me dijo que de 7 con 6 dias tenia el bebe.se murio al dia siguiente de l eco e el privado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pegaba brincos jajaja pero yo no noto nada!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya moviéndose ??? Que guayyyy !!! Me alegro mucho de que esté bien.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay silvia! que buenoooooooooooooooooooo jijijiji me alegro mucho por ti! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya el resultado del análisis del primer trimestre, bajos los hematíes, la hemoglobina y el hematocrito, lo que indicaría anemia pero el hierro y la ferritina están bien. El fibrinógeno lo tengo alto pero con la heparina estoy compensada. También tengo el resultado del triple screening pero como faltan las mediciones de la eco, no me vienen los riesgos totales. Mañana lo sabré, supongo.

    Hoy también me han hecho eco, me ha dado foto pero se ve fatal, es un manchurrón blanco pero en el ecógrafo le he visto perfectamente moviendo los brazos, saltando y dando patadas jajaja.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!

    Joe entro una semana después y veo lo de Rocío y Elisa... lo siento un montón! Espero que pronto lo consigáis, un besico para vosotras.

    La verdad que este mes está siendo muy negro, uff acojona un poco.

    Yo hoy he tenido la primera analítica y empiezo la semana 9, a ver que tal me salen los análisis.

    Un besico!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje silvia, pues si... ponte las alarmas en el movil porque ya no vas a saber donde ir!!! mañana ya nos subiras esa fotito preciosa de tu bebe Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero rocio es que no entiendo, si tu te hiciste una eco de 8 semanas que me ha parecido ver por ahi , como es que se paró en la 7 ??? Si en la 8 estaba bien no ???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a mi primera cita por la SS, me ha derivado a alto riesgo y me daban cita para mañana ya pero la he retrasado hasta el próximo lunes. Me voy a repetir el TS porque me han añadido el análisis de sífilis, que no me lo metieron por privado aunque en julio ya me lo hicieron y di negativo.

    Así que, mañana por la tarde tengo la eco de las 12 semanas por privado, aunque estaré de 11. El jueves 20 me hago esa eco por la SS, que estaré de 12+2 y el 21 el análisis del TS más sífilis. Luego el 17 de Marzo voy a la primera cita de alto riesgo por la SS. También el 20 me tengo que hacer el análisis que me ha pedido la inmunóloga del IVI (uno en IVI, otro en laboratorio para no pagar tanto en IVI).

    Me tengo que hacer un calendario porque me pierdoooooooo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa este es mi segundo aborto.supongo que no era nuestro tiempo.ya llegara.cuidate mucho un beso
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por tuspalabras. Las palabras reconfortan un poco.bueno yo lo tengo muy reciente y ahora mismono me ayuda nada pero no puedo dejarme caer xq la pequeme necesita.pero de verdad que gracias esas palabras se van quedando dentro de nuestros corazones.besos guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que todo llega.

    El año pasado tuve ts abortos muy muy tempranos, 2013 no fue mi año pero, un año después, aquí estoy, con esperanza y sabiendo que sí, que todo llega y que para todas las que nos dejáis, también llegará vuestro momento. Que no os quepa la menor duda de ello.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas las niñas que han abandonado octubre en tan triste situación solo les quiero desear todo lo mejor y mandarles el mayor de los abrazos!!! Las echo mucho de menos por aqui... pero se que para ustedes llegará un diciembre, o un enero, o un febrero .... o cuando sea... muy dulce y muy maravillo y que yo estaré aqui para verlo (eso espero jejeje).

    y al resto de tripulantes que quedamos, con tranquilidad y a disfrutar de estas semanas y estos meses, cruzando los dedos porque no haya mas bajas... a seguir viendo crecer nuestras tripas y disfrutar con todas las ecos!

    Vamos a intentar meter un poco de alegría, que si no las lentejitas se contagian de nuestra tristeza!! un beso enorme para todas!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff yo tampoco...

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, cuanto lo siento..mira que lo has pasado mal, ahora a descansar, agarrate a tu peke.

    Un beso

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya nos contarás que te dice el gine, mucho ánimo!

    lo de la regla porque razón puede ser?

    un beso

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo guapa !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaa....yo estuve muy acojonada un tiempo porque era todo muy seguido y no paraba de leer que les borraran del debate que lo habian perdido, es algo que por desgracia por aqui leemos mucho...y ya si entrais en otro debate de aborto espontaneo...yo me ponia fatal y no podia disfrutar! Por eso os digo que hay que seguir hacia adelante y disfrutar de esta etapa que es muy bonita!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todas estas chicas de octubreeeee!!! Ánimoooo!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Alicia pero ya han sido m muchas y da tanta pena !!! En septiembre OS pasó lo mismo ???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio lo siento mucho de todo corazón, hay que seguir hacia adelante por esa bendición que ya tienes, muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.
    A las demás deciros que hay que seguir con mucho ánimo tambien y guardarse los miedos. No quiero ver a ninguna con miedo. Son cosas que pasan pero no hay que pensarlo demasiado porque sino el miedo no nos deja disfrutar y ésta es una etapa muy bonita!! Ánimo a todas y mucho optimismoooo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte!

    En una hora voy yo también, primera visita en la SS, a ver qué me dice.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo. Descansa todo lo que puedas.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío lo siento mucho cariño,ánimo y mucha fuerza con esa Peqe tan buena q tienes,un beso
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo es María, no lo es...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración