Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es una pasada! Y como se mueve jeje pegó un brinco!! Jijiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los cálculos que hacen ellas... Pero sólo cambia un día, tampoco es mucho
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso ya estoy, pero de siempre... Nunca como fritos (como mucho 1 vez al mes..) es más, tengo hasta la freidora sin aceite jeje.. Ni bollería ni nada... lo que me falta es ponerme las pilas con el ejercicio... En cuanto
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy por dios que cosita más preciosa! Kitty, tu disfrútala y no piensas en lo que pudo ser, porque cuando sea, será mil veces mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss...qué bonita es! Qué cosita más tierna! Está gordita y todo! No pienses lo q se llevaría, corazón...pronto tendrás tu el tuyo!! Ahora coge práctica con ella...un besote que es muy bonita...¡como tu! Muy linda por dentro!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña de mi prima

    Mirar que cosa más linda nació ayer, es la niña de mi prima, se llevaría con la cosita ke yo perdí 10 días.

    Al principio pensé , ke sería duro para mi, pero al verla ... en fin, no es una preciosidad? Aki apenas tenía media hora de vida y con los ojos abiertos!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xxxy, x ke te cambian al 4 si estas de 10+6????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!! Chica nueva!! ^^
    Bienvenida, y enhorabuena !!!
    Y.. Verás necesito saber, cuando fue tu última regla y la edad ke tenías , para el juego de estrellita florecilla, y los domingo voy cambiando las semanas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja vale ya me quedo mas tranquila, es que me da no se que mi maridin....jajajaja pero que se aguante un tiempo Smiley winking

    gracias chicas por contestar

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q bien se vé!! ahora tienes la fpp como la mía!! cuanto me alegro que vaya todo bien!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyuyuy!! no me des esa alegría, hoy mismo me pongo como loca a buscarlo jajaja. el miedo es q se he comido sin saberlo anteriormente queso de leche cruda, esperemos no haber tenido tan mala suerte...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss estas perfecta, y tu maridin ke dice ?
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual, he empezado esta semana a estar mejor y hemos iniciado relaciones, pero a horas q me encuentro bien, xq cuando estoy regular no me apetece nada, pero ya te digo que hasta ahora nada de nada, x estar mal y por miedo porque manché al principio. pero tranquila que es normal que a muchas les pasa.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila no te adelantes ke lo mismo no es nada
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y bienvenida!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ke cosa más linda ^^
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual de ardo., cansancio y sueño pero en mi caso, las relaciones las tengo prohibidas hasta nuevo aviso por alto riesgo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dieta como tal no porque es embarazo pero a lo mejor sí puedes cuidar por ejemplo que la leche sea desnatada, yogures desnatados también, queso sólo blanco, nada de fritos y rebozados, etc. De esa manera, no eliminas nada de la dieta y recibes todos los nutrientes. No sé, es una idea!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    soy mami de noviembre, quería haceros una pregunta la verdad es que bastante intima , contestar las que querais....yo desde que esty embarazada 2o 3 semanas, no he tenido sexo, nada, no me apetece nada de nada, estoy apatica sexualmente hablando, entre pinchazos, acidez y cansancio, me duermo por todos los lados...pues no tengo ganas. A Alguna le ha pasado?? esto se pasa??

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. de todas formas en mi es muy normal los cambios de peso, porque con el tiroides se me ralentiza mucho y de repente, pum! 2 kilos para arriba. Se me regula y pum! 2 kilos menos... Ahora mismo peso lo mismo que en navidades, y en mes y medio los habia bajado... Estuvimos hablando de como comer, lo de las 5 veces al dia, etc.. y que en cuanto empiece a moverme un poco (porque hasta ahora no he podido hacer nada) me pondré un poquito mas en forma... y si no, ya hablaré con el endocrino para que me ponga a dieta Smiley ups

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenifer bienvenida! para cuando tu fpp: el 6 de octubre??? lo digo porque estas como unos 2 dias menos que yo, que hoy hago 10+6.

    seguro que te saldra todo bien, al principio dicen que es muy normal marchar un poquitito..

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tmb soy mama de octubre 10 mas 4, no estoy teniendo un embarazo bonito por ahora jajajaja, ando muy revuelta al principio manche... en fin deseando que llegue el 27 para la eco de las 12 semanas el resultado del azucar y la tripe stremibg k no se ni escribirlo a ver k tal y todo esta bien, un besito a todas esas mamis

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien se ve...toda la formita de bebesito! Me alegro que esté todo bien! Yo tambien tomo Natalben y tb cogí dos kilitos la vez que fuí...pero era normal porque estaba muy asquerosilla para comer y comia de lo que me apetecía...a ver el lunes cuando me pesen lo que sale esta vez...jijiji...un besote guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji....si,si...lo tengo muy en cuenta...!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhh, que emocionante!!

    uy, cuida el peso! Yo no he subido nada aún, menos mal, porque no será por el hambre que tengo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sigues con ese flujo de color o ha parado?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay parmesanos con leche pasteurizada, igual que mozzarellas, Roquefort, brie, etc. Tienes que mirar los ingredientes y coger sólo los que tengan leche pasteruizada, es por el riesgo de contraer la listeria, que es lo que le pasó a la mujer de Bertín Osborne por comer queso con leche cruda.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! He salido de la revisión del gine. Esta todo perfecto, fpp 4 de octubre. 10+6 semanas. Mide 3,4 y vimos como saltaba, se giraba y su carita en 3D. Ha sido precioso! El 24 me hago el triple screning y ya podremos respirar tranquilos!!! No paré de llorar en la eco jeje. He subido 2 kilos en un mes, que me controle, pero vuelvo a estar en el peso de Navidades... Así que relax... Y para abril empiezo con la natación. Así que ya tendré tiempo de controlarme... Me cambió el acfol por el natalben, que dice que el acfol es demasiado... Y poco más! La prueba del azúcar perfecta y la tensión también!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda no ponerte crema para que se te vea bien jijiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva ayer yo note lo mismo, al limpiarme despues de orinar vi un poco de flujo marron clarito, nose si esto sera normal..por si acaso voy a ir esta tarde tambien al medico para quedarme tranquila

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias cositas guapas...
    Os pongo foto de mi barriga que hoy cumplo 15 semanas...esta tarde toca eco (a ver si me dicen sexo ya)...y si el día no se tuerce me podrá acompañar mi marido...será su primera eco (es camionero y ya sabeis...siempre está fuera), en fin, espero que paseis buen dia aunque por aqui (Castellon) está lloviendo. Mil besos!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sta mañana al levantarme, tras ir al baño he notado el flujo oscurillo, como cuando va a venirte la regla, sta tarde tengo gine, a ver q me dice pero ya stoy preocupá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración