Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño , lo siento mucho, no lo vi antes acabo de llegar a casa del trabajo , y estos dias estoy muerta. Para lo ke necesites sabes donde encontarme. Ánimo preciosa

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy que se me acaba de romper una muela! La semana pasada me estaba dando calambres y hoy se me ha caído un trozo y por dentro con caries (lo fuerte es que me vio el dentista hace 1 mes y me mando solo una limpieza..) puedo empastar y reconstruir ella estando embarazada????
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q preciosidad!!!piensa q así lo ves más veces jeje,q bien q todo este perfecto me alegro un montón!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia...qué bien se be la eco! Piensa por el lado positivo y es que en nada lo vuelves a ver!! Un beso.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Silvia! Que mala suerte! Pero me alegro que tu eco haya salido bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah, estoy más que harta! hartísima!

    El hombre de la ecografía me dice que es muy pronto para la de las 12 semanas y le sale que estoy de 11+1, a 6 días de las 12 semanas!!! Y me manda repetir de nuevo en una semana. En ese centro ya no tienen, me mandan a otro, así que repito el viernes 21 por la mañana y claro, a cancelar la cita con la gine que ya tenía para la semana que viene y me han tenido que dar con otra por no esperarme a Abril para los resultados. Y eso que es por privado.

    Eso sí, hemos visto muy bien al bebé, se mueve mucho, mide 43 mm, el líquido amniótico es normal, las extremidades normales, se ve la cavidad gástrica normal y todo lo demás bien, pero no ha medido lo que hay que medir para el screening.

    Encontradoras 2014 - 8

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ! Por fin mañana tengo mi primera vista, tengo muchisimas ganas aunq ya se que mucho no me van hacer, pero bueno ya empieza mi agetreo de visitas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí a las 7:30, yo entro a las 8:15 por lo que por lo menos las 2-3 primeras clases (de 6) las perdería y es que no estoy dispuesta, no por ahora, que he perdido ya muchas clases.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me citaron a las 7 de la mañana para el analisis... menudo madrugon me voy a dar

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me resultó desagradable, me gustó el sabor, pero el moratón que me dejaron se me extendió hasta el codo y estuve así 3 semanas! Además, no me da la gana hacerlo porque sí ni pedir semejante permiso en el colegio otra vez porque le echo el marrón a otro y esto no puede ser.

    Tengo tantas citas que lo que no entiendo es cómo no me han dado una baja estas primeras semanas, pero bueno, tampoco lo he insinuado siquiera.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita...felicidades por esa eco! Qué emoción da verlo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji...pronto notarás lo mismooooo...ya verás que si que siiii!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡por supuesto que va a seguir adelante! ¡Y pronto sentirás lo mismo, corazón! Quiero ver positivismo...un besote muy grande!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon...yo ya hace tiempo que me la hice tb por antecedentes familiares de azúcar...y bueno mi experiencia no fue desagradable, llegué y me dieron una botellita de glucosa de naranja muy rica porque estaba muy fresquita...jijiji...y de hambre nada, en cuanto te la bebes te quedas bien hinchadita...no padezcas que verás que no es nada desagradable. Un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice en octubre para el estudio de los abortos, di bien y aún así, me pusieron unas pastillas que sigo tomando pero que ya me van a quitar. Desde entono es, los resultados son cada vez mejores. El gine de ayer no me conoce de nada, le conté las cosas pero, incluso así, me dio las cosas por protocolo, y por ahí no paso. Cuando tenga motivos para sospechar que pueda tener diabetes gestacional, lo haré, mientras tanto y por capricho, no.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si! lo notara jejeje...

    yo también era reacia a hacermela, pero hablando con el medico de cabecera, en mi familia hay muchos antecedentes de bebes macrosomicos, y me dijo que podia ser debido a diabetes no tratadas... y luego la gine me dijo que muchas veces un problema endocrinologico puede derivar en otros.. Si a todo eso le sumamos que las semanas que estuve echa polvo, se me quitaba con la comida, pense.. y si va a ser que tengo problemas de azucar? y dije bueeeeeeeeeenoooo... me la hago... pero como me salga bien, no me la hago mas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el de la SS me ha mandado la curva de glucosa pero no me la voy a hacer, no por ahora. Si tuviera sospechas más adelante, la haría, pero así porque así sólo por antecedentes cuando tengo la glucosa más baja ahora que antes del embarazo, pues no, yo no encajo en las cosas "por protocolo".

    Esta tarde tengo la eco de las 12 semanas de la mutua, aunque estoy de 11. Y hoy viene mi marido, que sólo estuvo en la de las 7 semanas así que notará un gran cambio!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días niñas! como se presenta ese martes????? yo a menos de 24 de test de o'sullivan Smiley ups ... ayyy que no quiero pasar hambrita Smiley sad

    Ya mañana les pasaré un informe detallado de la prueba... solo espero no vomitarme toda... Smiley sad

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito debe de ser!!!genial ali!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo que emoción Ali!!!! Yo tb quiero!!!! A mi solo me dan pinchazos Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa mas bonita Alicia !!! Tiene que ser súper emocionante. Espero que mi embarazo siga adelante y poder notar lo mismo que tu.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de dias que noto a mi bebé, evidentemente todavia es flojo pero cada día es un poquito mas evidente. El primer dia fue el viernes y me quedé sorprendida y pensé que eran imaginaciones mias...pero ayer por la tarde y sobre todo esta mañana y ahora mismo es increíble...si estoy sentada lo noto mucho y es muy muy gratificante.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Me alegro que este todo bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, qué bien por esa eco!!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y se me olvidaba!! Confirmado por la tocóloga también que sí puedo viajar sin ningún problema!! Me dio recomendaciones de que beba mucha agua los días previos y que durante el viaje, al ser muy largo, que mueva las piernas dando algún paseo y en el mismo asiento. Por la circulación. Es para evitar trombosis. Por el resto ningún problema!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada decir que mucho ánimo a las chicas que habéis tenido problemas. Lo siento muchísimo!!! Desde aquí os mando toda la fuerza y toda la suerte del mundo!! Vereis que pronto volvéis a sonreir!!

    Hoy he tenido la primera consulta con el tocólogo en la SS.. Todo bien, el hierro lo tengo bajito y tengo que tomar hierro para intentar recuperarlo, pero bueno. Del resto bien. Tengo la primera eco de la seguridad social el 7 de abril y tengo nuevo análisis también. A ver que tal sigue todo! Mi mal humor cada día va a peor!! Espero que esto mejore con el tiempo..
    Espero que todo os vaya bien!!! un beso enorme!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Burbuja!!!!!!!! biennnnnnnnnn!!!! ahora a quitarte malos pensamientos de la cabeza y a disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué alegria por unas y qué tristeza por otras, qué de sentimientos encontrados, y todo esto aún con mis hormonas revolucionadas, que después de pincharme el dia 21, aún la tengo a 500, estoy deseando que esto acabe, pero bueno...

    Deciros a las que seguis en este barco, que no os de miedo, y que disfruteis a tope de vuestros embarazos, que nada tiene por qué salir mal, ojo que bien me sé la teoría cuando yo para mi soy lo más negativa del mundo, pero lo dicho!!

    los meses pasan y cuando os querais dar cuenta, los teneis en brazos!!

    un besazo a todas.

    Kitty, cuando te acuerdes y tengas un ratillo, bórrame por fis!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi bebebueno niñas aqui os presento a mi pequeño, me dijeron que esta perfecto y justo del tiempo de 7 semanas. ya le escuche el corazon y va a toda maquina, estoy muy feliz! y me han dicho que no pase la toxo, asique a tener cuidado,ojala siga todo asi de bien!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh ok. Bueno hoy desahogate y mañana ya es un nuevo día para que veas las cosas de otra manera, sobretodo por tu marido y tu peque. Animo guapa !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración