Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo,comer comida sana,poca cantidad pero más veces al dia,como lo niños chicos burbujita ^^

    "mi pediatra me ha dicho... que cada 2 horas " Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia cariño,ya verás que esta todo ok ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariban,pero que te lo mande el médico,comer poko a pokito,menos cantidad pero más amenudo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ñosss!! La 5ª ya!! po si Cris la nena de Rocio en pequeñita!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, todo sea por una buena causa.

    Mira lo que encontré,te acuerdas ke me preocupaba??

    https://www.youtube.com/watch?v=GoJdofjXQZ4

    Pues después de ver esto ya no Smiley shame y no tiene moratones!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo dijo mi medico de cabecera, el gine de la ss y la gine del privado. Por eso que me Asusté y suspendí el viaje porque los tres me dijeron lo mismo. Que es verdad que muchas han volado y no ha pasado nada y hay opiniones de todo tipo pero yo prefería no tener nada que lamentar y lo cancele 5 días antes.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu cumple!! Como!! se me pasó!!! no puede ser Smiley ups Smiley catface

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley cake ;P

    ESE libro es como la peli?? o no tiene nada que ver??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber te "recomienda" no volar,no por que te pase nada a ti, o al feto,si no por ke si tienes un aborto, de los normales de esos de antes de las 12 semanas,sería muy incomodo para ti,por ke alli arriba, no hay médico ni nada,si te duele solo esperar ke alguien lleve pastillas en pln ibuprofeno o nolotil, y si te pones a manchar.... pues eso, incomodo entendeis? y depues de las veintu tantas o treintas semanas es por el hecho de si nos ponemos de parto,más de lo mismo,no hay medico...etc.no porque afecte ni la presión ni nada.Eso fue lo que a mi me explicaron.Ahora.... cada una.

    Decir que chicas del foro buscadoras han hecho ese viaje embarazadas y no les pasó nada.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te equivocas en mi jejjeje yo tuve un embarazo genial con cris ningn sintoma y salio niña jejejeje ese no vale

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyyyy,Yo estube en riviera maya (en el 2003) y me encantó,y una prima de mi marido que se casarón 6 meses más tarde que nosotros y hicieron ese viaje de luna de miel,y vinieron también encantadísimos,y eso que 1 fueron a riviera y después a NY y acabaron muertos ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria por ke no te dejan ir??Smiley amazing

    Quien te lo recomendo?? si tu embarazo no es de riesgo no tienes ningun tipo de problemas en viajar.Lo sé porque yo me informé muy bien antes de perderlo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri!! que grande se ve ya!!! que pasada como crecen en tan pokito tiempo!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss que cosa más lindaaaa,me alegro un montón preciosa.^^

    Ahgora quiero ver las barriguitas que hacen tiempo ninguna ponesis Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje,control.control,yo creo que relativo,pero seguro que vas a estar estupenda ^^.Disfruta mucho de ese día,que para vosotros es doblemente especial Smiley winking

    Por cierto donde vais de luna de miel???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena cariño, ya queda pokito para pasar de trimestre ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,menos mal que nos hiciste caso ^^, a ver si ahora te encuentras mejor....

    Sabes que,casi todas las embarazadas que conozco,si lo pasan tan mal con eso de bomitos etc. le está saliendo niñas y las que tienen un embarazo estupendo sin apenas sintomas y con mucha hambre les salierón niños,pero esto es solo mio eh! no tiene base ninguna,solo las que yo conozco.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa me alegro que todo vaya bien

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio chikillas lo que hablais ^^ voy a ponerme al día

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena corazon!! Me alegro que esté todo muy bien!! Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya estamos de vuelta, la gine me ha encantado y encima estaba súper embarazada !!! De momento todo bien, no le a dado casi importancia a lo del hematoma. Bueno OS presento a mi garbancillo, mide 1,5cm y el corazón le late a toda pastilla.


    Mamis Octubre 2014 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el cariban...me va bien porq me ha quitado los vómitos pero el dolor de estómago nada, aquí sigue.es como si no diera echo la digestión y esty deseando ir al gine a ver si me da algo para ayudarme a hacerla!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa que estes mejor

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa que seguro que todo mejora tu tranquila ya nos cuentas.besitos

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he tomado el cariban hace un rato y la verdad q hace efecto, gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es lo del hematoma? ¿Qué te ha pasado? Ya verás como todo sale bien, ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Seguro que está todo perfecto!! Verás como en nada se pasan todas las molestias y empiezas a disfrutar del embarazo!! Un besazo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo María! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a por ellas q voy, xq esto es insoportable, q angustia joooo
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas me voy al gine, hoy hago 8 s y tengo la primera cita en la ss. A ver que me dice del puto hematoma porque yo sigo marcando. De verdad que lo estoy pasando fatal y encima las nauseas, he perdido cerca de 5 kg. Vamos que disfrutar no he disfrutado para nada aun. Si tiene que ser para mal que sea ya.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como un manual del embarazo Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita, el cariban es lo mejor! No tienes necesidad de sufrir! Y lo mejor para las náuseas es comer... Cada vez que te vengan, échate algo a la boca: una galleta, un poco de agua/zumo... Etc.. Incluso en la cama, antes de levantarte, ten a mano unas galletitas o frutos secos.. A mi me dieron entre la 5-7 semana y me las alivie así.. Por suerte ya no me dan, sólo cuando tengo mucha hambre
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casero no, lo único que a mi me funciona es el cariban y aun así hay días que ni con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración