Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Esto de hablar cn gente que esta en la misma situación que tu esta pero que muy bien!!! Me siento mejor.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No el cariban me para!el desayuno a ido todo para fuera!es cierto q me hace encontrarme algo mejor pero...creo q mi Peqe me ha puesto el cuerpo loco y eso que acabamos de empezar a conocernos jajjajaja
    Le he dicho a mi marido que si esto sigue así que disfrute que será el unicó que tengamos!!!jajjaja
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriga más mona!! Ahora a presumir de ella!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquillas estoy intentando responderles una a una,... pero es que hablan mucho!!!! jajajaj

    paso un resumen, y perdonen, pero es que si no, me pego toda la mañana.

    Silvia: nena, tranquila. Por ahora todo va bien. Ya estás de 10 semanas. Ya has llegado donde no pensabas que estarías. No estés de mal humor. Sé precavida, pero no estés de mal humor, que todas esas sensaciones se transmiten a las "cerecitas". Hablale y cuentale tus miedos, pero no estes triste ni malhumorada. Todo va bien y te tienen controlada. Animo!

    Yolanda: jejeje esto no se nota realmente si no fuera porque la regla no hace aparición! pero mejor asi, cuanto menos sintomas, mejor estas. Piensa que prefieres? estar vomitandote y mareada sin poder levantarte de la cama, o estar bien? Todo sigue su transcurso, y la naturaleza sabe hacer bien su trabajo.

    Evita: me alegro por lo del cariban, te sentiras mejor, ya verás. En el libro este dice que el 75% de las mamis sufren vomitos y nauseas. los consejos que te dije el otro dia: pica algo cada vez que te vengan: una galleta, frutos secos, una fruta... etc.

    Burbuja: a mi el dolor de estomago se me quita comiendo salado... no se porqué pero me funciona: los kikos gigantes, mano de santo Smiley winking

    Ainoa: ya no recuerdo si te felicite por tu ecografia... si no, felicidades!!! jejeje (no la encuentro para citarte..)

    En cuanto a mi.... mi peor sintoma ahora mismo es que tengo memoria de pez... soy Dory (la de buscando a nemo).. se me olvida todo, y estoy super despistada... jajaja mi cuerpo se ve que está a otra cosa jajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria! genial! me alegro mucho! ves que no te tienes que preocupar que todo va bien???? que grande se ve ya no? segun el libro este que me han regalado, ya tiene tamaño de cereza... asi que ahora son cerecillas Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Rocio! que barriguita mas bonita!!!!! yo la tengo asi despues de comer! jajaja y luego vuelve a su sitio Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejej gracias! fue hace 2 sabados, pero algunos regalos llegan retrasados...y Yo nohe visto la peli, pero el libro es un manual del embarazo. Desde el analisis de todos los sintomas y como aliviarlos hasta las consultas de medico, partos, dieta y alimentación... tambien tiene un apartado para los papas... y una parte de enfermedades y el embarazo.,.. por ejemplo del hipotiroidismo (pero a mi no me ha dicho nada que no sepa... Smiley smile )

    prometo escanear lo de la alimentacion, que por ahora me parece lo mas interesante..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que lo estoy llevando mal, de mal humor, no quiero decirlo a nadie, sólo estoy contenta el día que me hago eco y al día siguiente, los siguientes, ya mal y encima ahora que sé que me tienen que subir la heparina y aún no me han llamado de IVI, pues más preocupada y de peor humor aún.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapa veras que si ahora mismo estamos pasando el primer trimestre.animo que todo va bien

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapa tranquila la verdad que la matrona no hace nada jejeje.trranquila que ya se pasaran las nauseas.besos guapa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yolanda yo tampoco tengo nauseas ni mareos estoy como si no fuera conmigo...piensa en positivo piensa que tenemos mucha suerte de estar asi de bien Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que no notes nada y mas si es el primero.pero tu piensa en positivo o si puedes y quieres ves a uno privado y asi ves q todo esta bien yo lo hize con mi anterior embarazo ya qu es mucho tiempo por la seguridad social.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que tienes el 50 por ciento de probabilidades jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual, bueno creo que todas. Disfrutar pues no, al contrario, padecer por si va bien la cosa.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro jejejeejje aqui estoy para contradecirte jajajajajjajjajja es broma guapa

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9 semanitas9 semanitashola chicas buenos dias ahi os dejo mi barriguita oy estoy de 9 semanas jejejej.de momento todo bien mañana voy a los analisis ya por fin jejejeje.y ahora a leeros un poquito.besos cuidaros

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy disfrutando pero porque estoy constantemente preocupada por si estará yendo bien, si la medicación será suficiente, etc.

    Estoy deseando que pase ya el primer trimestre, al menos, si crece la tripa, ya podré ir viendo que sí va bien la cosa.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Hace días que no entro, porque por ahora no tengo muchas novedades.

    Estuve en la matrona el jueves pasado y no me hizo nada, más que darme cita para hacerme el análisis que lo tengo el día 10, cita para la eco el 4 de abril... y me calculó la fpp, ella me dijo el 12 de octubre.

    Me pesó, me tomó la tensión, me midió y las preguntas típicas, así que salí un poco decepcionada pero como ya me dijeron que no me iban a hacer nada ya lo sabía de antemano, pero aun así sales triste.

    Ya estoy de 8+3, y que ganas de que pase el primer trimestre porque por ahora disfrutar poco... entre las nauseas y el mal cuerpo, es una sensación muy extraña, menos mal que el cariban me calma bastante y mi cuñada me va a dar jengibre también!

    Aleee, espero que estéis todas bien.

    Besitossss!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, esq hasta q no lo vea...por cierto cm llevais la barriga? Yo ne siento super hinchada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pechos no pero nauseas muchísimas, sueño, cansancio ... Cada una tiene unos síntomas diferentes o directamente no tienen. No padezcas que no pasa nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igual, tranquila!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, pues no parece tan difícil! Ya doy por hecho que la voy a llevar todo el embarazo porque me tienen que subir la dosis así que tomo nota pero sigo con todo morado. Ya puedo olvidarme del bikini este verano....

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si os pasa lo mismo que a mi. Se que estoy embarazada porque me hize dos test y salio positivo pero no siento nada, si me duelen los pechos y ovarios a veces, pero me da miedo que no haya nada, me da cosa hasta decirlo, estamos super contentos pero no se, y hasta el dia 12 no vamos al médico y aquí igualmente no me mirara si llevo algo. No se.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa ya me quitaste las esperanzas hajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando que llegue la boda y la luna de miel!! Que necesito unas vacaciones urgentes!! Seguro que es una pasada de viaje!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a disfrutar entonces !!!! Es una pasada, sobretodo NY.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Mide lo mismo que el mío!!! Yo me la hice ayer y genial. El corazoncito una pasada! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que raro.. A mí me dijo el médico que de cabecera que sin problema ninguno, y ayer la gine del privado lo mismo... El lunes tengo la primera cita con el tocólogo, a ver que me dice él. Pero de momento no me han puesto pegas. Espero que siga así porque no voy a cancelar el viaje, que me gasté muuuuchooo dinero. Pero bueno, si me han dicho ya dos médicos, que sin problema, espero que siga igual. Sí que me dijeron ayer que si fuera de riesgo sí que tendría limitaciones, pero que todo bien y que llevase vida normal incluída la luna de miel.. Espero que todo salga bien Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la hago después de cenar flipas en colores !!! Es algo exagerado.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd ,ya sabía yo que me ibas a romper los esquemas! oye,oye,Ro que mala eres jejejejeSmiley laugh

    Bueno chicas todas menos Ro Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qu bien!!! que alegria!!!!! ahora si la foto de la barriguita no?? Smiley winking Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración