Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! ya nos queda poco para pasar el primer trimestre.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xicas ya he salido del médico y supercontenta.
    Me renacuajo mide 2.3 asik a crecio 2 cm exacto desde el 12 de febrero. Hemos escuchado el Corazon k es lo k más me preocupaba;-)
    En próximo 24 marzo tengo otra visITA más que nada para mandarme la analítica y pa hacerme la pruebq down y ya de camino vere al renacuajo otra vez k ya estariq de 12+2
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas! Feliz lunes de carnaval! Por fin de me fue el dolor de cabeza y ya el cansancio va remitiendo!! Biennnn! Con mucha hambre, que tengo que pesarme porque ya me han dicho que estoy echando culete.. Jeje pero por fin me acerco a quien era! Smiley tongue
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali... Disculpa? Tenemos la misma edad.. Y para mi es el primero!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves guapa asi mejor.tomalo con calma y en poco estaras bien .es que no puedes estar ain comer ni beber.
    Besitos
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabo de ir al médico y me han recetado el cariban,3 veces al día,cada 8horas y comer muy poco y beber a sorbos muy muy peqeños...y a ver si así....
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tu fpp es el 24 de octubre,estas de lo mismo que yo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jejje aver cuantos acierta la tabla
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de última regla es el 17 de enero
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje esque son mas listos los padres, se lo huelen todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento marearte pero yo en domingo siempre sumo +3 ...no +2
    Eso es pa que no te aburras..jijiji!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que risa,Ya veremos después cuantos nacen en la fecha prevista, y cuantos hemos acertadoal decir que son(segun el calendario) niño o niña Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del baño es cada una,pero mejor que sea así que no al contrario,no te preocupes cariño.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaaja ponlo me da igual ya te digo que el gine privado me dijo eso q para el 5 puede ser que se equivocara no se jejeje.la seman q viene tengo gine por la ss ya te digo

    a ver si aciertan con la fecha aunque luego saldra cuando quiera jejee

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si,no??? ya estan todas,tonces cada domimgo sumo 1 semana más ,

    ¿Estais de acuerdo chicas???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Smiley xd,bueno tonces te pongo para el 8 y vamos viendo vale??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se va haciendo como mas real verdad???Smiley catface

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbujita,vas a tener que hacer cxaso a los mayores,e ir porke asi no puedes estar,ánimo preciosa.Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que no que me toca para el 8 de octubre pero es lo que dijo el gine jejejj.yo que se yo no lo entiendo pero bueno que nacera en octubre eso seguro y cuando quiera ejjeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos que si estas de 8+4 alyer Domingo no te toca para el 5 de octubre no??Smiley shame

    Seria el 9 o 10 y... tu ultima regla fue el 2 de enero???

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo hoy estoy de 8+1 cumpli ayer,ando desconectada x tema de traajo ya ke soy auxiliar de enfermeria y me toca trabajar. Hoy e tenido la analitica y me han hecho una escabechina tengo el brazo molido,soy muy mala para ke me encuentren la vena pero en fin ke se le va a hacer.El 7 tengo otra vez matrona y el 20 de marzo eco besos a todas

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer hice las 8semanas. Hoy estoy de 8+1.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Kitty yo segun mi ultima regla, estoy de 7+2!!

    Yo la verdad es que en general me encuentro bastante bien, los pechos un poco hinchados, la barriga un poco revueltilla a según que horas y mucho sueño. Os queria hacer una preguntilla, vosotras el tema del ir al baño como lo llevais??? me refiero al hacer caca. Es que yo antes de saber que estaba embarazada iba una vez al dia o cada dos dias y ahora voy dos veces minimo por dia; y como en teoria uno de los posibles sintomas es que puedes estar estreñia.....pues me extraña...y por eso os pregunto. Smiley tongue

    Burbuja, al medico ya!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa que quieres que te aclare estoy de 8+5 hoy lunes cada miercoles cumplo semanas. ejejjeej

    dime en que no te aclaras y te lo explico. besos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues nosotros al final sé lo dijimos a mis suegros y ya se lo olían, es que se olían hasta la fecha, jaja, como dejé de tomar tinto, jamón y es que se habían dado cuenta hasta de las veces que iba al baño, jaja. Muy contentos, deseando que sea niña. Mis amigas también piensan que es niña pero mi madre dice que no, que va a ser niño.

    Seguiremos esperando.

    Según eco, estoy hoy de 10+1, según la regla, de 9+5. Para el tema de las pastillas, estoy contando la fecha de la regla,a partir del miércoles, que serían las 10 semanas sin regla, empiezo ya a reducir la dosis de la prednisona (corticoesteroides), menos mal, porque son inmunosupresores y, trabajando en un colegio, estoy expuesta a toda clase de virus!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienen razón tu marido y tu madre, tienes q ir al medico ya. Te vas a deshidratar,tienes que meterte algo en el cuerpo, que lo que llevas ddentro tiene que comer y crecer, bueno ya nos dices que es cuando vayas!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay niñas vaya finde más malo!!mi marido y mi madre me están riñendo por no ir al médico y hoy me ha dicho q en cuanto llegue de trabajar para urgencias q voy... Llevo desde el jueves con dolor de cabeza,y un dolor de estómago insoportable,tan insoportable que haya un sorbo de AGUA me hace muchísimo daño y mitad de las veces lo devuelvo asique estando así 4 días os podéis imaginar q ya no tengo fuerzas prq todo me sienta mal o lo devuelvo,ni la pastilla del ácido folico doy tragado...hasta el móvil me pesa.no me aguanto depie sola...buff muy mal niñas... Pero me da rabia ir al médico porq como no es ni mi comunidad me da cosa q me mire y me recete otro médico q no conozco de nada pero creo q no me qeda otro remedio porq me voy quedar sin dar ni andado
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso de evita es lo mismo que pensé yo...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Smiley flower Florecita es niña,y Smiley star es niño,lo quería poner con los dibujitos en principio pero no me deja más de 3 jiji

    Cuando sepas lo que es me lo dices que lo pongo al lado para ver cuantos acierta Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡te vas a volver loca!! Jijiji...menudo faenón!! Me gusta mucho verte con este ánimo!!
    ¿florecita es niña, kity? Mil besos por lo atenta que eres!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,me quedan por saber de cuanto estan hoy Domingo.. Alma,Fikar (aunke creo que es de 9+1 como Patri),Mª José,Leire,Elisa y Pity.

    Rocio y Ainoa, que me aclaren lo de las fechaSmiley atonished

    Ah!! y si Burbuja está de 6+2, Evita no estaría de 5+6???? pregunto.O es que la fecha de última regla es el mismo día y están del mismo tiempo???

    Mi madre!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!! yo te gano ^^,el día 3 de Febrero hice los 34 asique.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración