Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo la mía de 7+4 esperando la eco del martes. Yo me lo noto mucho por las noches que estoy muy hinchada.

    Mamis Octubre 2014 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila pequeña,se exactamente como te sientes ahora,pero sé que eres fuerte y seguro que lo consegis muy pronto,yo también voy a esperar los meses que me dijeron y el dia 10 iré al gine para ver que pruebas me tienen que hacer para saber onde está mi problema,yo es que he tenido 2 abortos seguidos y eso por lo visto no es normal.pero desde aqui,te mando mucho cariño,y si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un privado o lo que sea,y aqui siempre serás bienvenida. Yo también cruzaré los dedos por ti.

    Cruzando dedos!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyy ^^y que te han dicho??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,quereis que por ejemplo cada Domingo,vaya poniendo de cuanto estais cada una?? en plan yo estaría ahora de 9+6.y la semana que viene 10+6,asi todas sabemos de cuanto estais todas.

    Que os parece???? o no mola la idea..

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Ali,dime que ffp te pongo y que edad tenias en mes que conceviste,supongo que era en diciembre no??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda no te kejes,que para el año que viene vas a ir a los carnavales con tu BB vestida igual Smiley tongue ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruzando dedos!

    Deseo que te salga todo bien,voy a cruzar los dedos por ti.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa cariño, lo siento mucho! Mucho animo! Te deseo todo lo mejor y que te vaya todo muy bien. Un abrazo enorme
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo, esta bien !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa.pero no te preocupes que seguro en poco estas de vuelta con un positivo .
    Tranquila que no tiene que porq volver a pasarte otra vez.piensa en positivo.animp guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa...mucho ánimo guapa!! Un besote y mucha fuerza!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Entro para despedirme, me aegro mucho de que todo vaya bien y os deseo mucha suerte, y siento de verdad a las que os ha salido mal, como a mi.
    Hasta que he encontrado fuerzas para entrar me ha costado mucho...
    Estaba en una trompa, tengo que esperar unos meses y me da mucho miedo tener problemas para volver a quedarme.
    De momento necesito desconectar, y cruzaré los dedos para volver a conseguirlo algún dia.
    Un beso enorme. Os deseo lo mejor
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal yo bien terminando mi ultimos dias de reposo y volviendo a la vida normal pero con cuidadin.bueno queria compartir algo con vosotras. Buscando en internet me e encontrado a esta chica se llama VERDELISS buscarla en youtube se llama wstefi y tiene ya 4 hijos.ella tiene videos de todas las semanas del embarazo sensaciones.bueno espero q os guste.
    Os dejo q se levanto la peque.cuidaros mañana tenemos carnaval con la peque a disfrutar en familia.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Yo voy a esperar a ir a la doctora porque cm todavía no me lo creo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji Silvia! Día a día se va haciendo mas real Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo acabo de confesar el secreto a dos amigas jaja, la tercera presente lo supo la seManá pasada. Hemos ido a merendar a casa de una que tiene un niño ya así que les he dicho que viene un primito! Mañana sé lo diré a la que hoy ha faltado por venir.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas te damos la razón!!!jiji sea bomba mi niña jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conste que yo os seguia siempre pero claro no escribia por si a caso...jejeje...así que ahora ya lo se! Yo estoy de 13+1, ya empiezo a notar tripa y deciros que como alguna ya sabeis es mi tercer embarazo! (Cambié de marido esta vez! Jijiji) así que bueno...aqui me teneis para cotorrear!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja claro q si. Contra mas seamos mas reiremos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que bonitoooo...se me pone la piel de gallina!! Que bonito, de verdad!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto!!!!!! faltaria mas!!!!!!!

    aqui somos unas charlatanas jajaja Yo la prime! que nadie se me ofenda! Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa...pues yo kiero participar que septiembre esta muy flojoooo y ya me da cosa escribir y todo...jijiji...¿me adoptais de vez en cuando?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una intrusa! una intrusa jajajajaja!

    aqui no se cuela nadie cielo! que las puertas están abiertas Smiley winking

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara cariño! lo siento mucho! mucho ánimo! Ya veras como pronto te recuperas y en breve estas de nuevo al encuentro de un precioso positivo! Smiley winking

    EL resto de mis niñas, como estan?

    María, te leo que estas asustadita. No cielo! intenta relajarte y tomartelo a bien! Piensa que estas semanas no vuelven, y si no las disfrutas, las habrás perdido..

    Silvia, a esperar esos resultados! Smiley smile

    Yo llevo 3 dias con jaqueca por culpa de las cervicales. El paracetamol me hace cosquillas y hoy voy al fisio a ver si me puede recomponer, que estoy hecha un asquete... cuando no es una cosa es otra! ay señor!

    Y los carnavales que empiezan hoy y yo en casa sin poder salir! ainnnnnnnnnnnnn que cruz! tenia que haberme puesto despues de carnavales a la busqueda jajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del primer trimestre en una semana y el otro para el lunes estará.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias precioso yo ya tenho la cancion jjjke con cris tambien se la cante cuando estaba en la barriguita y al salir me encanto ver q dormia cuanso le cantaba esa cancion
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cielo!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que tu siempre eres bienvenida cariño
    ^^

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!suelto una vez q qite la aguja!
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo me he colado en vuestro debate (yo de septimbre, jiji) y me ha encantado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración