Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta el 13 no vuelvo a tener gine, que supongo que me hará una nueva eco, y la del primer trimestre la tengo el 24... Por lo menos hasta dentro de 15 dias me olvido de médicos, pero el 12 ya me hacen el test de O'sullivan, porque como tengo problemas endrocrinologicos, no vaya a ser que también haya problemas de azucar... No me hace mucha gracia hacermela, pero como me noto con bajones, no vaya a ser que yo crea que es del tiroides, y que sea del azucar Smiley sad

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos bonita!

    Esperemos que más adelante estemos mucho mejor y estos días se queden en el olvidooo Smiley winking

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapiiii!

    Ahora estoy mucho mejor con el bocadillo, pero si me pongo mal otra vez, llamaré a la matrona para que me lo mande.

    Lo de los gases me lo apunto, hoy mismo compro 7up, a ver si me funciona.

    Y despues de comer como me sobra media hora, me daré unas vueltas antes de subir a la oficina, a ver si hoy estoy mejor.

    Un besicooooooooooooooooooooooooo, gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. Espero las vuestras.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa .cuidate guapa espro q se pasen pronto las nauseas.es dificil saber que comer.suerte u animo jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor, porque no te vas a tu medico de cabecera y que te lo mande desde ya? por que esperar al jueves? el medico de cabecera te la puede mandar...

    para los gases, a mi lo que me funciona es el 7up. Me lo recomendó una mami que me encontre en la visita a la matrona, que empezamos a hablar. En principio no se recomiendan bebidas gaseosas, pero con el 7up te ayuda a echar los gases, y por lo menos te alivia... lo importante es que vayas probando cositas. y que camines, que ayuda a expulsarlos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que queden en nada esos vomitos.... ánimo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa eco Rocio! me alegro que todo este yendo como debe ser! jejeje

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Rocío y María, me alegro mucho que os vaya todo bien! Smiley winking

    Yo hoy sigo con mis nauseas, pero mejor que ayer, ahora almorzaré el bocadillito que me he traído al curro, y ya deseando que llegue el jueves para ir a la matrona y que por diosssss me recete el cariban ese porque me va a dar algo ya Smiley sad

    Ayer estuve malísima... unas ganas de llorar, tengo miedo a la digestión de la tarde, ayer tuve millones de gases... una sensación de empapuzamiento, es horrible! Smiley cry

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa igualmente

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien cuanto me alegro que vaya todo bien

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si me convence este super poder jajajja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer vomité la comida después de merendar y justo antes de cenar, pero la merienda no la vomité, misterios del estómago, jaja.

    Por lo demás, me encuentro bien, según eco, hoy estoy de 9+2, según mis cuentas, de 8+6.

    El jueves veo a la gine que me llevará el parto, a ver qué tal! También me haré los análisis ya del primer trimestre con screening y el antiXA, para ver si la heparina que llevo es suficiente. Tengo la tripa llena de moratones!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío! Me alegro mucho de que esté yendo todo bien.

    María, te digo lo mismo! Me alegro muchísimo de que vaya todo bien!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Aver si vais subiendo las vuestras que veamos a los garbancitos jejejee.bieno voy a llevar a cris a la guarde y a comprar 2cosas y vuel vo al reposo no me quiero forzar nada esperare como me dijo el medico.besos guapas .chicas yo eso ee los mocos no lo tengo jejejeje.pero ai tengo las molestias de como si tuviera la barriga de 5 meses.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh!!!q bonitooo!me alegro q vaya todo bien!y a seguir así!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de Barcelona, de un pueblecito. Veo que estamos repartidas por toda España.
    El tema de los mocos yo me levanto cn la nariz entaponada como si estuviera resfriada y luego se me quita.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! !!bueno me alegro de que vaya todo bien!.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa ahora mismo ves a tu bebe jejeje.seguro q todo va genial.besos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De albacete
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas ya e venido del gine privado .aqui os dejo a mi chiquitin., me an cambiado lafecha otra vez ahora es para el 5 de octubre y estoy de 7s y 5dias.muy contenta buff me e quitado ya el susto.aun tengo q acer reposo y ponerme la progesterona 2 semamas mas pero ya dentro de 2 semanas voy por la ss la semana que viene analisis de sangre y orina y tambien tengo que pensar ai acer la prueba del screening o no

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es la que esta mal!!! Pero hasta k no me lo diga exacto la ginecologa no keria decir nada para que me la cambiarais! Smiley winking mañana ya os digo la buena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he venido de la matrona, me ha pesado, medido, tomado la tensión. Me ha preguntado antecedentes mios y de mi marido. Me ha abierto la cartilla y me ha dado el análisis del primer trimestre para la semana que viene después del cine. Me ha dicho que la eco se supone será abdominal pero si no se aprecia bien pues vaginal. Espero que vaya todo bien en las próximas semanas porque son decisivas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los mocos, además de por culpa de los resfriados de esta época (yo todavía tengo flemitas de la gripe) es por la famosa rinitis de la embarazada... Yo me noto "agüilla" constantemente...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! son los súper poderes que estamos empezando a adquirir, y por eso ahora estamos pachuchitas, mientras el cuerpo se adapta a ellos! Jejeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo estamos desperdigadas por toda España! jejejjeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!me pasa exactamente lo mismo!no mocos nasales sino en la garganta!yo también pensé que estaba con algo de garganta y no lo daba sacado pero veo que no!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me cuadra...mi fpp es para el 24 y hoy estoy de 5+3...asique tu estarías de 5+2 no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pity como puede ser que tu fpp sea el 25, la mía el 14, yo mañana hago 7 semanas y tu de 6+3 ??? No tendrían que ser 11 días menos ??? A ver si he calculado algo mal.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo mañana tengo la primera visita con mi ginecóloga. Voy por mi mutua privada y estoy un poco nerviosa porque estoy de 6 semanas y 3 dias y no se si me hará una ecografia.

    En general me encunetro bien, pero llevo 3 semanas con un resfriado que no se me acaba de ir y hoy con la barriga bastante revuelta. Yo os contaré mañana como me va!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los mocos a mi no, lo de revuelta si pero el cariban es milagroso.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, durante el fin de semana tengo mejor cuerpo que entre semana!

    Yo llevo una tarde malísima que no me hace la digestión...

    Y lo de los mocos, a mí me pasa que estoy como congestionada de un lado, y por mucho que me saco mocos, no tengo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración