Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chias que madrugadoras.nosotros acabamos de almorzar y estamos pensando q acer oy mi marido no trabaja.y aprovechamos el tiempo en familia.yo sigo bien sin mamchar ya me muevo mas pero lo justo a comprar y cosas q acer y despues vuelta al sofa.que tal vais las demas? Yo estoy deseando que se pase el finde el lunes tengo gine por la tarde estare de 7+4 espero que vaya todo bien y ya me diga que vida normal jejjje.buemo pasar buen finde .vamos a vestirnos y a salir a comprar pizza que la peque no para de pedirmela.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Ya lo veo ya!!!!! E visto el último mensaje y me he dicho"alguien no puede dormir".jeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo hoy!pero ya ves,las 6 y yo ya despierta jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno solo hoy? No pasa nada ya te duermes y ya mismo te levantas y seguro de que tu marido ya esta ahi.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me toca dormir solita y no me Gusta nadaaaaa!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa me alegro que no sea nada.oues ya sabes a reposar para que el hematoma vuelva a su sitio .no te preocupes y descansa.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hacer reposo un poco. Y que bien que no sea nada. Ya veras que se curara eso prontito.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, me alegro que no haya sido nada grave.. Ahora a cuidarte!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ahora a cuidarse y hacer todo el reposo que puedas,es una satisfacción q tu pequeño este bien y ya mida 5mm.un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy en casa, el embrión está bién, mide 5mm y ya le hemos escuchado el latido. Resulta que al irse haciendo grande la bolsa se ve que a pillado una venita y la ha roto y se ha formado un hematoma. No es grande y lo normal es que se reabsorva pero claro como en estas cosas todo tiene importancia pues tengo que hacer un poco de reposo relativo sin dejar de hacer mi vida. Ya no me han dicho que vuelva a control ecográfico pero claro yo estoy preocupada y espero que pronto desaparezca y pueda tener un poco mas de calma. De todas maneras hasta que la cosa no esté ya mas asegurada no quiero decir nada. Gracias por preocuparos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeej gracias Ali!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...me cuelo por aquí para daros un pequeño consejo que me ha pasado hoy a mi...cuando vayais a la eco (abdominal), no os pongais cremas ni nada en la tripita porque interfiere en la imagen de la eco. Yo no lo sabia a pesar de que ya tengo experiencia y me ha sabido fatal porque la pobre doctora a padecido para poder verlo claramente! Un beso muy grande!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Use el de mustela , el acite de rosa mosqueta y aceite d almendras.y novea pero la nivea al final del ebarazo se resecaba mucho y no me hidrataba nada.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Maria, que no sea nada!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos cuentas , maria estamos al pemdiente
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si use cremas pero la piel se quedo fofa y no se recupera igual yllena de estrias
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directo,es lo q pone en el bote.aplicar dando masaje en círculo hasta q se absorba
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual usaste tu???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo directo, o con la piel mojada???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeeno , espera a ver , no tires la toalla. Voy a cruzar los dedos x ti cariño.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porke dices ke se kedo mal?? No usaste cremas??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi perfil, ya verás ^^
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa,cuéntanos en cuanto puedas u quieras.mucha suerte
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el aceite de almendras!y lo estoy empezando a echar mañana y noche
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto a marcar y estoy en el hospital. Estoy muy tranquila. Casi que deseo que esto acabe. Ya OS cuento.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas el coco a ver cual es mejor hidratare mucho la piel y listo si tiene que aparecer apareceran da igual la crema que uses.yo me eche muchisimas y tengo la barriga llena de strias
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaa gracias guapa pero tengo mis 68 kilos
    Pero de lo que mas me preocupa es que la barriga se quedo fatal.el peso me olvido aunque ya veremos cua to e engordado jejje.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por Dios!! Ke me la como !! Pero Ro ke linda estas, pero si estas súper bien con una nena ya!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eso son LAS HORMONAS !!! jijiji
    Yo le declaré la guerra, ellas tienen la culpa de to ;P
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja, no sabes tu ná Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora que he leido cosas de estrias que tipo de crema usais? Mi amiga me dijo que la nivea va muy bien que ella para el primero se compro una muy cara y le salieron igual. Que lo importante es estar muy hidratada!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, estado visitando a mi primita, ke cumple a mediados del mes ke biene, esta más linda... Sólo tiene barriguita, no ha cogido nada más ke 9 kilos en todo el embarazo, asike cariño tu sigue así ^^. Y decirte ke ella es de no parar y me ha dicho ke ella kitando cojer peso, ha seguido haciendo todo igual y el sábado , estuve visitando a una amiga de mi marido ke también se cumple a primeros de mes ( esta de lo ke yo estaría del primero ) y la pillamos limpiando el coche con todo el tripón jijiji , asike .... No te digo na. ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración