Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal??? yo os cuento que ya estoy en mi 9 semana.

    las dos últimas han sido horrorosas, cuando me levantaba de siesta hasta que me acostaba estaba malisima, conseguía cenar pero aún así estaba super revuelta, no he conseguido levantar cabeza, mi querido esposo ha estado super pendiente, menos mal que el estaba ahí.

    Parece que ya llevo 2 días algo mejor, espero que vaya mejorando, si que he notado que mejoro los fines de semana cuando estoy mas tranquila sin trabajo.

    Una preguntilla a ver si os pasa a alguna mas, llevo desde que me quedé embarazada notaba como mocos por la garganta, pensé que estaría resfriada pero han pasado muchas semanas y sigo teniendo la sensacion de mocos, por mas que me sueno no salen los de la garganta y yo no se escupirlos, cuando lo intento me dan arcadas, pero de verdad que es un mal estar tenerlos constantemente en la garganta y como tragandolos que ya no se que hacer...

    Bueno chicas, espero que tengáis una semana estupenda! ya mismo termina febrero y empezamos un mes nuevo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valencia !!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de Pamplona Smiley laugh

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA es q una madre es una madre, y parece que todas vamos a entender de aquí a poco lo que significa y lo capaces q son de darnos todo sin pensar en nada mas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Madrid! Jaja, lo pone debajo del nick!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenerife Smiley winking

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas...así por curiosidad,de donde son mis niñas qeRIdAs?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he dado cuenta de eso... que al ser su niña la que esta embarazada se le nota en la cara jajaja.... mi hermano ya sacó los celos, porque se quedo en mi casa, en lugar de la suya (que es donde siempre se queda)

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has puesto la piel de gallina!!jeje q bien esa relación,yo a mi madre también la adoro!y aunq aún no la he podido ver por este fuera...le hace mucha ilusión mi embarazo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando tú quieras!

    yo hay una amiga a la que se lo dije el día que me dio positivo pero porque tiene una compañera de trabajo en situación parecida a la mía. El miércoles pasado se lo dije a otra, fuimos juntas a un concierto y sé lo conté. Y luego este sábado nos reunimos todas, aprovechando que viene una amiga que vive fuera, y ahí sé lo diré a las demás.

    A mi abuela y demás familia, la próxima vez que vaya a verles.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si! Pues si!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, cuando tú tengas ganas de contarlo. Si aun no te apetece, no digas nada! Yo ya decidí que es una buena noticia y que quiero compartirla con la gente que quiero, y si no va bien la cosa, pues ya habrá tiempo de decir que no cuajó. Es la gente que quiero, asi que tener su apoyo me vendria bien en un momento como ese!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis suegros lo saben por fuerza mayor yo me refiero al resto de familia y amigos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las madres valen mucho!! Yo daria lo que fuera por poder comportarme como ella lo hace conmigo y que mis hijos me quieran como yo a ella. Es muy especial. Cuando más la necesito ahí está. Incondicional. Yo no la merezco pues no se devolverle lo que ella ha hecho por mi. Me alegro de que tu tambien tengas una mamá así. Cuidemoslas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa la verdad q los mimos siempre son buenisimos.yo tambien espero con mi peque tener una relacion estupeda

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se acuerdan que les conte que mi madre venia el finde... pues al final ha sido como agua de mayo... jeje. me ha dejado la nevera llena de comida, me ha mimado un monton (me ha comprado ropita premama porque ya me empieza a apretar la ropa normal) y me ha echado una mano con la casa! que fuerza y que vitalidad que tiene esa mujer!!... Me ha puesto a descansar, y que me anime, que no hay que llorar, que ya me pondré mejor. La verdad es que aunque esté mala, con ella las cosas parecen mas faciles.. jeje :Smiley heart

    Pensamiento positivo del dia: "Espero tener una relacion con mi lentejita la mitad de buena que mi relación con mi madre" Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no, sería peOr, mil veces peor. Mi padre siempre estuvo enfermo y mi madre sólo sabe de enfermedades varias y me las busca, sólo falta que sepa que he tenido problemas para que me diga de todo! Si ya me dice de todo, ahora tendría que dejar de hablar la por lo menos!mi madre ni sería ninguna ayuda, al contrario, me hundiría más aún.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nadie me ha pesado, me han preguntado cuánto peso haja, bueno, la matrona me pesó en esas básculas antiguas y marca tés kg más de los que marca la mía digital!

    sobre cuándo decirlo, a mi madre sé lo dije el sábado, de 9 semanas casi, cuando tú lo veas mejor o te sientas con ganas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos dias.que tal estais?yo bien de momento sigo sin manchar marroncito .esta tarde tengo ginecologo a las 6 y media asi a ver que tal si el garbancito a credido bien. y nada ya os contare.voy apreparar la comida que la peque enseguida engo que recogerla.besitos a todas cuidaros mucho.luego os leo que no e tenido tiempo.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ahora nada de nada!solo un pequeño dolor por las tetis y hambre cada poco y me cruje muchísimo el estómago rápidamente,por lo demás estoy fenomenal!ni cansada ni mareos ni náuseas nada!

    Y yo apartir de la semana 8,será cuando empiece a contarlo...ahora solo estoy de 5+3,pero bueno a pasitos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas... ustedes perdonen... pero mal de muchos consuelo de tontos... y yo soy tonta... porque me alegro saber que no soy la unica que esta arrastrandose Smiley sad

    Estoy fatal, a nivel hormonal, me resulta horrible tener que levantarme para ir al baño... y sentarme a comer es un esfuerzo tremendo. De nauseas voy bien, solo me dan si me salto la hora de comer...

    A lo de cuando es seguro.... si piensas en riesgo geneticos, etc, hasta que no pasa de la semana 16 por lo menos, asi que si te llevas por eso... yo ya estoy de 8 semanas y ya lo voy contando a todo el mundo que me pregunta como estoy Smiley winking y digo: embarazada! jeje y ala! sorpresa para todo el mundo...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, ánimo cielo! a lo mejor tienes que sentarte con ellos y contarles lo que estas pasando y lo que has pasado. Hay veces que lo hacen por cuidarnos, pero si no saben toda la historia, no pueden. Un beso y animo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun no me ha pesado, solo me ha mandado natifar y cariban. Y preguntar como estoy. El latido yo lo escuché el viernes en la eco no se si hoy con ella también podré. Por cierto he adelgazado 3-4 kilos de lo asquerosita que estoy. Pero es que como estamos de tan poco me da la sensación que aun no hay nada seguro y hay peligro y no quiero decírselo a nadie. Cuando creéis que la cosa ya es casi segura ??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta semana me hago el análisis del primer trimestre, iré el jueves y ese mismo día, tres horas después de pincharme la heparina, tengo que hacerme otro análisis, el del factor antiXA para ver si el peso molecular de la heparina que me pongo es suficiente o necesito una dosis superior.

    El 10 de Marzo tengo la primera visita con el tocólogo de la SS aunque creo que no voy a ir porque no voy a hacer nada con ellos. Además, el 11 de Marzo tengo la eco del primer trimestre por privado y el 19 la visita con la gine.

    Este jueves también tendré, seguramente, la primera visita con la gine que me llevará el parto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no sabe nada! No le he contado nada de abortos (sabe del primero) ni de pruebas ni de medicaciones, no sabe nada de nada!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí se supone que hasta la semana 8 más o menos no te dan cita, el jueves estaré de 7+3

    Y no te lo pierdas que por lo que me dijo mi cuñada, no te dicen mucha cosa, te pesan, te miran la FPP y me mandarán a hacer análisis.

    Jo, creo que no voy a escuchar ni el latido... que bajón.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesús !! Que poca sensibilidad , con la familia nunca se sabe, lo ke no entiendo es después de todo lo ke has pasado , no sea más comprensiva. Bueno tu pasa de todo y no cojas nervios. Al fin y al cabo lo ke importa es lo ke llevas dentro, y ke todo llegue a buen término . Un besazo preciosa
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hasta el dia 12 no me toca la primera. Yo estoy un poquito rayadita porque casi q no tengo síntomas, las tetis casi q no me duelen, tengo algun pinchazo de vez en cuando en los ovarios, alguna nausea pero por q tengo cm mas hambre, se me vacia pronto el estomago, y ya esta, y pienso si estara todo bien y si sera verdad que tengo un bichin creciendo dentro de mi.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana haré las 7 semanas y hoy voy ya la tercera vez a la matrona, desde luego cada sitio hace las cosas diferentes.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Comienza mi semana 7 y esta semana por fin a la matrona... que largo se hace!

    Sigo con mis nauseas mañaneras y el estómago triste triste.

    Espero que estéis bien todasss!

    Besicos

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo me da que me manden cosas jaja si te digo q ni me subscribí a la revista "mi bebe y yo"por miedo...pero unas semanas más adelante lo haré!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día mis niñas!feliz semana!!!a ver si pasa rapidito q la semana que viene me voy para mi casita!!!!!!!jejeje

    El sábado fuimos a jerez,al prenatal mega y nos encanto...pero he de confesar que me veía súper rara mirando cositas!he mirado cosas de bebe para mucha gente pero nunca para mi entonces...jajaja.solo hemos ido a mirar,porq me daba cosa comprar aunque fuera un chupete y luego...asique me resistí y solo fui chusmar!jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración