Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Me encanta ver vuestras ecos!!! Q ganitas ya de ver la mía y que haya algo ahí dentro....
    Bienvenida a la nueva mami,pity creo q es,no? Bueno, y adiós a María q se va a septiembre, q bien unos días menos de espera.
    He ido a las rebajas y he pillado dos camisetas premama monisimas y un vestido premama por 7 euros, en negro las tres cosas,muy alegre..... Y un pijamita blanco con ovejitas grises para mi pequeño!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo emocionante que es guardarlo? Que mi madre me pregunta si lo estoy ya y le digo que no ha habido suerte jaja.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita forma!nossotros,en un mes más o menos vamos a darles una tarta q ponga"en 7meses ahí estaré" y una cuna!jejej ya os subiré alguna foto,q de aquella,ya estoy en mi casa!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje que guay!

    yo no se como ustedes consiguen aguantar! Yo soy la unica chica de mi casa, asi que me dio cosita no darle a mi madre el gusto de ser la primera (despues del papi, obviamente) en enterarse de la noticia, y además, inmediatamente... ya que no le habia dicho que me iba a poner a ello... por lo menos... jejeje...

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda, ya lo saben los padres, que nervios, le he hecho un diploma de esos que ponen:

    Los mejores padres son asecendidos a abuelos, al principio no sabian ni lo que ponía, ha sido emocionante, pero yo sigo con pies de plomo por el miedo.

    Por cierto enhorabuena a las nuevas!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me hice unos 4 o 5 jaja y despues de que diera el clear blue embarazada 2-3 semanas me hice otro mas jaja

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! me alegro mucho!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me encanta este debate pero tengo que dejarlo.hoy e ido a la matrona y me a dicho que mi dia de parto es para el 27 de septiembre. Mucha suerte a todas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pity! y enhorabuena!

    Por la gripe, tu tranquila, yo tengo un gripazo de muerte! con fiebre y todo! y solo con paracetamol y remedios caseros tiipo infusiones, etc.. y agua, mucha agua! creo que estoy a 3 litros diarios... pero todo sea por la lentejita! Asi que no te preocupes, que por un estornudo el bichito no se suelta, jeje!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ja ja ja ja Yo llevo unos cuanto tambien!! para asegurar ja ja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades pity!! Lo de los miedos es normal , yo cada cosa que noto raro ya estoy preocupada. pero tenemos que disfrutar del embarzado.un saludo

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa enhorabuena a ti tambien
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqula guapa que no pasa nada es pronto para notar algo los retortijones tranquila rl cuerpo esta cambiando y es algo normal tenerlos.los pinchazos seguro que por la tos pero eso no lenace daño al bebe Guapa si es un aborto empezaras a manchar.no te agobies que todo esta bien.es normal tener miedos pero tranqiila que de , omento no tienes que xq preocuparte.bienvenida besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui está! Perdon por la calidad, pero es una foto de un video de la pantalla del ecografo jaja! esta todo perfecto y le vimos el latido y todo! lo negro es el saco y la manchita blanca justo debajo, mi lentejita!

    Estoy muy feliz Smiley smile

    eco 7 semanas

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Rocio! y enhorabuena!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inna!!!!!! paraaaaaaaaa! jajajaj que lo estas! lo estas! lo estas! jajajajajaja creételo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas bueno os e leido un poquito ya que no os conozco veo que la mayoria sois primerizas bueno os cuento un poquito de mi:

    este es mi segundo embarazo ya tengo una nena de 34 meses.el año pasado empezamos a buscarlo y en junio tuve un aborto fuer como una regla. desde ahi mi regla se descontrolo y pasaron meses sin quedar embarazada asta ahora.

    el caso es que manche un poquito de marron en el flujo y decidi ir al gine privado (ya abia ido a la matrona pero entonces estaba bien solo tengo dolores en el bajo vientre.)y el me dijo que estaba de menos y me pregunto por mis reglas y comos soy irregular despues del aborto aun se izo mas irregular.el me mando la progesterona (con cris no me tome nada solo el acido folico ya que estaba muy bien no tuve ningun sintoma)para reforzar un poco y dentro de 2 semanas tengo cita con el otra vez para ver si todo va normal estoy aciendo reposo ya que asi me recomendo y desde ayer ya no e manchado marron.gracias a dios

    por la seguridad social tengo que ir el dia 13 de marzo me veran con 10 semanas si no pasa nada. y si todo va bien pues seguire por la seguridad social como con cris.

    para las chicas primerizas tranquilas cada mujer es diferente y cada una necesita un tratamiento o ninguno.mientras no mancheis es que todo va bien.tranquilizaros comer bien y no acer esfuerzos.y vida normal todo lo que se pueda claro.vereis que los meses pasan rapido y si las citas a los medicos parecen eternas jejejejje pero llegan. besitos a todas cuidaros

    A fikar me alegro que estes bien reposo como yo espero que vaya todo bien cuidate.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a este debate!!!! si todo va bien, seremos papis en octubre, yo calculo que para el 25!!!!!

    Vosotras teneis síntomas??? yo es que no noto nada, los primero días si que notaba un dolor parecido a un retortijon pero mas prolongado, pero he tenido la "suerte" de que he cogido la gripe y he tenido mucha tos y estornudos...y en ocasiones sentia pinchazo en los ovarios cuando estornudaba y me da miedo que eso afecte al bebe...y que lo haya perdido.....siempre que se produce aborno espontaneo hay sangrado??? Hasta el dia 25 no tengo ginecóloga....y al ser primeriza tengo muchoss miedos

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me paso nada solo que ovule muchisimo mas tarde y por eso estoy de menos y claro la fecha del parto cambia.jejeje si el gine privado me dijo que para el 9d e octubre.

    tengo 27 años pues el mes de la concepcion no lo se supongo que enero ya que si se retraso tanto la ovulacion ya estariamos en enero.

    gracias guapa

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, si ya estoy bien, espero no manchar mas pero me ha dicho que podría manchar un poco aún.

    Hoy estoy de los nervios porque vamos a decirselo a los padres, es que no me veo lo suficiente madura para dar estas noticias jajaj.

    Yo tampoco tomo progesterona, no se ni lo que es... tomo el acido folico con otras vitaminas mas q vienen en la misma pastilla.

    Feliz San Valentín y feliz fin de semana!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy me he hecho otro test......................si, estoy fatal de la cabeza, lo se............

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo saben mis padres, mi hermano, mi cuñada, mis suegros y mi otra cuñada.

    Y nadie más y espero no decirlo hasta que vea que todo está bien, aunque por ganas no es jiji.

    A lo que decía Burbuja, yo en mi caso no tomo nada de progesterona, porque en principio estoy bien (que yo sepa) además eso supongo que te lo tendrá que recetar la matrona, la ginécologa o según los análisis, no???

    Pepa, yo estoy igual que tú, aun no sé nada hoy hago 5+4 y hasta el día 27 no tengo matrona y esperoooooo no ir hasta el 27, porque si no mala señal de manchar o algo... Se hace muy largo sí, pero piensa que si tu te encuentras bien, es mejor y es más positivo pensar así Smiley winking

    Fikar, estás ya bien?? Joe que susto, no??? Un besico!

    Venga chicas que ya estamos en fin de semana!!!!! A cuidarse!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, yo solo estoy con acido folico. Ni progesterona ni nada! Te veo llena de preocupaciones, pero sabes que? los primeros dias es normal. De repente todo da mucho miedo, desde la propia responsabilidad hasta que todo salga bien... Yo desde que me hice el test tengo pesadillas todas las noches con que lo pierdo, y anoche soñé que en la eco de hoy me decían que no hay embrión... Yo creo que es normal.. No intento darle mas importancia que la que tienen las pesadillas, son preocupaciones completamente normales e intento concienciarme que todo va a salir bien.

    Respira y disfruta de este momento Smiley winking yo lo intento cada instante Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hice yo la primera vez, con el test en la mano. Pero una y no más Santo Tomás!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo dijimos desde el minuto 1... con el test en la mano! :Smiley heart somos unos lenguas y se nos nota todo, asi que pa'lante!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todas necesitan progesterona, yo la uso porque mis niveles, aunque dentr. De lo normal, eran tirando a bajos y se me habían acortado las fases lúteas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no y voy a tratar de callarlo el mayor tiempo posible, para mi tranquilidad.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias kitty ! siempre estas ahi para animar a todas

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeeno trankilaa es normal, tu solo deja ke pasen los días y difruta.^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita creo ke tu marido también tiene miedo ^^ habla todo con el y comparte esto desde el minuto cero, para el también es importante
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fikar, me alegro que todo vaya bien! ya sabes, no hagas esfuerzos innecesarios! nada de coger peso! y no cojas nervios por nada! un besoteeeeeeeeee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración