Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en todas me sale niño. Todas las que he mirado, todas, todas. Si hago caso a la genetica familiar, saldrá niño, ya que en ambas familias son de muchos chicos y pocas chicas! peeeeroooo en el juego de la cadena, que a una amiga le gusta hacer y que me lo lleva haciendo desde hace 10 años, siempre me sale que tendré 2 niñas... Smiley winking y si, siempre me sale exactamente igual...

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cuenta la edad lunar entonces me sale niño !!! Que lío por dios !!! Mira que venga bien y ya me la bufa todo lo otro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí, con mi edad o la lunar, me sale niño.

    en un test que hay por internet, me sale niña y, según las fechas en las que tuve relaciones, saldría niña.

    A saber!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias! uuna pregunta en la tabla que habéis puesto... se cuenta la edad lunar no? osea un año más del que tenemos? a mi en unas me sale niño en otras niña....

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja tampoco te pases a coger peso!!!!!!! cuidate y mimate un poco! apilar leña! que fuerte! jajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahhhhhhhhhh y yo pensando que me ibas a decir 42 o 43! una cria! lo que yo te diga! tu hazme caso a mi, que mis cuñadas se quedaron con 38 y dieron a luz con 39 y pasaron unos embarazos estupendos! Smiley winking

    y aqui mayores solo son las abuelas, y no todas! jajajaja

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bievenida Sara!

    Yo ayer me pasé con la cena (bueno era lo que cenaba siempre) y ayer casi reviento... y eso que tampoco cené mucho.

    Pues que mal cuerpo se me puso a noche, una sensación de llena y ganas de vomitar...

    Encima ayer haciendo la comida para hoy, ufff no podía con los olores de la verdura!!!

    Mi marido se descojona y me dice que soy una exagerada, pero es que antes no olía nada y ahora parece que huelo todo!!

    Yo sigo con mis pinchazos a ratos del día, pero bueno son soportables y el pecho a reventar!

    Patricia a pensar cosas positivas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hija 37, no una niña precismente jajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Esta mañana he estado distraida y haciendo cosas:me puesto a limpiar el coxe y luego queria ponerme a apilar la leña pr no e podio pork kuando me agachaba me dolia asik e parao por hoy en hacer cosas!asik relax y ya lo hare otro dia.la verdad k de sintomas nada,ayer estuve komo se tuviera un nudo en el estomago pr x lo demas estupendo,un pokete extreñida pr bien,lo que si estoy tomando muxo calcio ahora k antes no lo hacia,frutos secos y una pequeña ensalada con mi comida

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! bienvenida y enhorabuena!

    que es eso de que eres un poco mayor? Mira que yo estoy sensible con ese tema eh! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me presento, soy Sara, me enteré de mi embarazo el miércoles pasado, estoy de 5+1 y saldría de cuentas para el 8 de octubre, soy primeriza y un poco mayor jijiji, de momento no tengo sintomás, el pecho inchado y dolor de riñones, poco más. dentro de tres semanas tengo la primera cita con el tocólogo...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a síntomas, sigo igual, aunque parece que menos molesta por los gases (chupi!). Sin nauseas ni molestias, pero si que empiezo a tener más hambre (lo noto sobre todo en el desayuno, que yo siempre he sido de cafe y listo y hoy me lance un croasant, un cafe y un zumo de naranja).

    Lo que si noto son los sintomas del hipotiroidismo. Desde hace un par de dias me están dando palpitaciones y como pequeños ataques de ansiedad (dolor en el pecho y falta de aire) que siempre me daban cuando se me dispara el tiroides... Así que tengo ganas de tener la analitica y el endocrino para que me suba la dosis Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy señor! jejeje mañana cumplo las 6, a ver si me acuerdo y saco una, pero creo que les gano por goleada! Entre que nunca he sido vientre plano y que estoy super hinchada Smiley sad

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Patri! es normal estar "preocupada". tienes muchisimas ilusiones y quieres que todo salga bien, y como todo este proceso es nuevo, pues la incertidumbre nos mata. Yo no paro de soñar que lo pierdo. No es porque vaya a pasar, es porque es algo que me preocupa, y es normal.

    Con tan poco tiempo de gestación no es para sentir ningun tipo de síntoma. Es más muchas chicas ni sienten los pinchazos en la barriga! Cada dia los sintomas irán cambiando, empeorando o mejorando, porque cada dia la gestación va avanzando. Así que relax!

    Además, lo que tenga que ser, será! Si el embrión no es geneticamente viable, se desecha. El cuerpo (y la naturaleza) es así de sabio. Será un palo, por supuesto, pero no será ni por las anticonceptivas, ni porque haber hecho algo mal, será cuestión de naturaleza.

    No te agobies vale! aquí nos tienes para lo que necesites, pero piensa en positivo y ya verás como todo va bien Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, es que es muy poco tiempo! Por eso es normal no sentir nada.

    Yo realmente, sentir, siento que me duele el pecho y que tengo muchas ganas de hacer pis, lo demás, pues a veces noto alguna cosa más o no.

    Y sobre los abortos,pues a ver, yo con tres tempranos que he tenido, estoy cagada, deseando que la medicación haga efecto y aguante pero tú, que teóricamente no tienes porqué tener nada, pues no te preocupes!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos desayunando, rico, rico ^^
    Feliz jueves para ti también preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais wapetonas? yo sigo con molestias y pinchazos como de regla , los pechos bien hinchados y me repite todo lo que como pero no tengo nauseas, espero que no aparezcan .feliz jueves!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues nena disfrútala !!! ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber, dicen ke el embarazo ideal es no tener síntomas , tu hasta ahora llevas un embarazo estupendo y te kejas, si estuvieras vomitando todo el día estarías preocupada x ke no sabrías si se estaría alimentando bien el bebe , ahí ke procurar esperar y dentro de nada haces las 7 semanas, vete ahí al gine y ke te haga una eco, y cuando veas ke todo esta bien te ke darás más Trankila . Ya verás ke si, además
    Has manchando??? No verdad ? Y si mancharas hasta ke no sea más abundante ke una regla, tengas + 38 de fiebre o los dolores sean de fuertes como cólicos no es nada, y no te tomarán en serio en el hospital . Asike respiiraaa
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, tranquila, que síntomas quieres tener???? Hay embarazos que son la bomba y que si no fuera por la falta de la regla y el crecimiento de la barriga, las manos no se darían ni cuenta...
    Mi primer embarazo fue horrible, todo me dolía, todo lo vomitaba... el segundo ni me entere!!!! Todo perfecto y genial, y el tercero tenia algunos síntomas, pero poca cosa, cada embarazo es un mundo, no te agobies!
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy kitty !!! Esa barriga es de que me gusta mucho comer !!! Jajajaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así , pero una cosa te digo, kitate de la cabeza todas esas tonterías que te esta diciendo tus supuestas amiga, suena más a envidia ke a otra cosa.
    Patri lo ke tenga ke pasar va a pasar, da igual ke tengas síntomas o no, el aborto antes de las 12 semanas se produce porke algo genéticamente hablando no va bien, ni anticonceptivos, ni leches! Di a tu gente ke te dejen en paz, y si te hace ilusión vivelo! Qué nadie te amargue esta etapa de tu vida.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han remitido un poco los pinchazos, y me han venido nauseas y gases. Y encima tu estas de mas tiempo que yo. Es normal. Somos unas sufridoras, ayyy lo que nos queda !!!! Jajaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ke linda tripiiitaaa ^^
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria esque este tiempo atras he tenido pinchazos y se me pasaro...pr no me keda otra que esperar y haber que sale!gracias x reponder!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X los anticonceptivos no t preocupes si tiene k cuajar lo hara..y sino es x algo k nonestaba bn...yo e estado oxo años tomando la.pildora...lo deje en agosto. ..en septiembre empeze a tomat natabel...y me kede embarazada...ybstoy d 23 srmanas...asi k tu estate trankila k lo peor d todo son los nervios...animo wapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero patri que quieres notar ???? Si medirá 1mm o menos. Yo tampoco noto nada, gases y algo de angustia. Yo no he tomado nunca anticonceptivas pero vamos que no creo que eso tenga que ver con que se coja bien o algo. Todas tenemos miedo porque aun es muy pronto pero esos nervios no pueden hacer bien. Un beso guapa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas:

    llevo dos dias super rayada,estoy de 5+5 pero desde ayer no noto ningun sintomas exepto gases y dolor de pecho;me estoy viniendo abajo ya estaba asusta cuando se los conte a nuestros amistades unos diciendome k es muy pronto,otro k era tambien pronto k una prima suya tuvo un aborto al 1 y medio y mi aqmiga fue clara conmigo(esta muy ilusiona pr)me dijo patry puede ser k no cuaje xk estuviste tomando anticonceptivos muxo tiempo y hace poko lo dejaste(hace años las tuve tomando pr las dejaba y comeneze en septiembre de 2012 y lo deje en julio de 2013 y desde noviembre estoy con acido folico).Hasta el 12 no te cita estos acojona y kada k pienso k a lo mejor no viene me da ganas de llorar.AHora es cuando empieza a desarollar el corazon,no? algunas de vosotras me podeis ayudar tengoo muchicimo miedo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo OS pongo mi barriguilla de 4+2. Desde ayer estoy notando mucho los gases y me siento súper hinchada. Espero que vaya todo bien y se haga gordota.


    Mamis Octubre 2014 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvi,de 6+2,vamos ke ya contesto yo por ella ^^ es ke coincidimos las dos el mismo dia Smiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos se supone ke de 6+2 como yo no os acordais???Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!!!!! yo hoy fui a la matrona por primera vez y me encantó,es una delicia de mujer.^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración