Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También!! Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo náuseas no tengo pero sí una especie de nudo en el estómago cuando me levanto que supongo que derivará finalmente en náuseas.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O no llegan nuncan ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss hactela mañana... y así vamos viendo a la par ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falta gente por saber si es FlorecillaSmiley flower (niña) o es EstrellitaSmiley star (niño) ^^

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas que he leído que las nauseas comienzan entre la semana 4 y la 6 y puede durar hasta la 14...

    jajaja aquí contentas por no tener síntomas... ayyy bueno, todo llegará!

    Cada cuerpo es un mundo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana hago seis semanas, aún es pronto para hacerme foto aunque puede que lo haga más adelante.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa será tu FUR, jeje,fecha de la última regla, por tanto, tu FPP es el 12 de Octubre.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje,ahora eres una esperta ehhh Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, anoche ^^.es ke ayer hice 6 Semanas.Smiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y bienvenida!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok tu fpp seria 12 de octubre y tu ultima regla el 5 Enero ^^.y con tu edad ke te sale niño o niña??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu preciosa,aunke con sueño ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff,yo tampoco me atrevo y mi marido no kiere, total por esperar no pasa nada,mi compañera hizo sexo durante los primeros meses y tuvo un sustillo dijo ke manchó marron asike lo dejaron.Aunke si todo esta ok pues no creo ke tengas problema.

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ultima fpp fue el 5 de enero.Gracias kiity.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta tenerte aqui,eres una "Mami Vip" ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooo,no me hace mucha gracia,pero cuando me acuerdo me la doy...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla, es decir, el día de la falta, si tu ciclo es de 28 días, estás de 4 semanas y, a partir de ahí, sumas días hasta cumplir una nueva semana.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!!!! Felicidades!!!!!!ahora te apunto,dime tu Fpp y segun la tabla si seria nena o nene ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los dolorcillos ya son menos freecuentes,sigo teniendo sueño,pero no tengo nauseas ni bomitos,ni cosas de esa,bien creo ke estoy bien,y tengo ganas de ke llegur el día 13 a ver si creció mi huevin ^^

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero muchisimas felicidades a todas x esta ètapa de vida ke tiene ke ser maravillosa digo ke tiene ke ser maravillosa xk ayer me entere ke voy a ser mami,estoy feliiiiiiiiiiz,segun el clear-blue estoy de 2-3 semanas ya tengo cita para la matrona la tengo el viernes ya os voy contando un besazoooooo para todas esas mamis

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te contesté en Buscadora,pero vamos ke no te pasa nada,esa duda la tenia yo también pues 15 me voy para la peninsula,ademas varias chicas ya me dijeron ke han viajado y no pasó nada,y las ke viajan y no saben ke estan embarazadas?? ke me dices,tu relajate y disfruta de ese viaje ke es maravilloso.Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenia ni idea. A ver, desde el primer día de la ultima regla se le añaden los días, y después semanas. 4+3, 5+2 ....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoko x ahora no tengo nada de nauseas ni nada!!solamente eso los pinchancitos que a veces la verdad k me molesta muxo y tambien me dan ganas de arrascarme (ajjajaja ) entonces los pinchonazos es normall?estoy un pokete asustadilla; y a lo largo que va pasando el dia tengo la barrigota mas hinchada (son gases).

    no os habeis hecho ningun foto todavia?para ver como va creciendo la tripita mes a mes ajjaja.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta tonta...

    Desde cuando empezais a contar las semanas?? Desde la última regla y ahí se le añade el +1 día, +2 días...?

    Estoy perdida Smiley amazing

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraré alguna crema en el herbolario, libre de químicos, no me gustan las cremas convencionales por eso, por tanto químico que llevan!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Yo también tengo a mi maridin al pobre a pan y agua!

    Es que hasta que no vaya al gine, me da cosa, pobrecico mío!

    Por ahora sigo con los pinchacitos a ratos en los ovarios, pero la verdad que me encuentro muy bien (toco madera!) No tengo ni nauseas ni mareos, vamos como si estuviera normal... No lo voy a decir muy alto por si acaso!

    Vosotras como os encontráis?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he empezado a echarme bien de cremita pero la que me doy es nivea la del tarro azul de toda la vida.

    Mi cuñada me dijo que ella para sus tres embarazos uso esa y ni una estría, me dijo que no me gastara en cremas de farmacia, que valen pasta.

    La nivea ya sabeis que es muy untosa pero la verdad que es muyyy hidratante y a mí me encanta el olor.

    Esta me doy por la noche para que se me seque mejor, ya que no tengo mucho tiempo a las mañanas.

    A las mañanas me doy una de mercadona, la del tarro blanco y verde que es de oliva, esa a mí también me gusta y leí en el foro de Isasaweiss que ella la usó y le fue genial.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Voy a intentar responder a todas las cuestiones, a ver si no se me queda nada!
    Ecos: aun nada, a ver que me dice mañana la matrona Smiley winking
    Cremas: me compre el aceite de almendras, y ya le estoy dando! Jeje mas vale que sobre que falte!
    Sexo: hemos bajado el ritmo porque estoy muy cansadita, pero por ahora, sin miedos! Todas las web especializadas además lo recomiendan (siempre que no haya riesgos claro)
    Síntomas: muchísimos gases!! Pinchacitos también!
    Besosssssss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a cero, con mis antecedents, toda precaución es poca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración