Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ke no vas por privi??? mas ke sea una eco para kedarte trankila.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd me alegro mujer,ke tew lo tomes con filosofía Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,yo ya perdí uno el año pasado,estabamos tan contentos ke subí la foto del test al fasebook,claro se enteró todo el mundo amigos y familia + gente del trabajo,la felicidad duró poco por ke a la semana de enterarnos lo perdí,fué muy duro,pero lo peor es cuando kieres ke se pase ya y la gente te lo sigue recordando,y encima mi prima se enteró ke estaba embarazada cuando yo lo perdí se llevara de df. 15 dias conmigo.El remate para mi fue cuando mi compañera,la ke come conmigo y sabía todo de mi,la que decia ke ella no keria ser madre,se keda embarazada,imaginaros como está,tooodo el santo día pendiente ,y intentando comparar su embarazo con el mio,celosa x ke no le kite el protagonismo,y yo intentando ke no me afecte.Pero he tenido ke aguntar cosas como... lo primero ke me dijo después de felicitarme "te saco cuatro meses de ventaja",o..."no puedes estar a dieta en el embarazo,tu sabes lo ke es el raquitismo?",por comer un yogur desnatado un kiwi y 3 biscottes de pan con pavo,para merendar??,o...yo decir tengo un sueño ke me caigo,"no puedes tener sintomas tan pronto,ke mal lo llevas" o...yo decir estoy super cansada,no se ke me pasa,y ella.." a ti lo ke te pasa eske desde ke te has enterado ke estás embarazada has cambiado el chip".Me kereis decir ke hago con eso????

    Y ahora lo saben en el trabajo,puesto ke no voy a cometer las lokuras de la otra vez,lo saben mi familia cercana,y algunos amigos,y poco a poco la gente se va enterando,yo cruzo los dedos para ke esta vez se kede con nosotros.

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haber si acierta la tabla yo puse ke era niña osease florecilla???haber cuanto acierta la tabla china jijijijiji un besazo para todas y enhorabuena pepa

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijiji Kitty! que canariona que eres! jajajajaja Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    A ver, yo tengo hipotiroidismo autoinmune diagnosticado desde hace 8 años, y siempre he estado con mis medicos para arriba y para abajo. Siempre me dijeron que no seria un problema para quedarme embarazada (y así fue), pero que si que me llevarian un control (el endocrino)... Lo que no me esperaba es que también iba a llevar control especial del gine.. pense que no sería para tanto, y lo de Riesgo moderado no me lo esperaba y me quede ahi medio chafada!

    Pero naaaaa hoy ya estoy como "una puncha" jijijijijii

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire, no se si te habia felicitado... pero por no darle para atrás al debate: Felicidades y bienvenida!

    A ver, si te da mucho agobio puedes irte al privado, pero antes de la semana 6 es una tonteria.. mejor esperar a esa semana y le escuchas el latido Smiley winking

    Yo el viernes cumplo mi 6ª semana, y la verdad es que estoy como una reina. Cierto que me canso más, y que si no como cada 2-3 horas me noto flojera en las piernas, pero quitando los gases, de resto: ni tengo más sueño, ni nauseas, ni nada Smiley smile (por ahora)..

    Ayer, esperando a la matrona, hablé con una chica que estaba ya de 38 semanas (una barriguita tan bonita) y me contó que ella empezó con los vomitos en la 6ª semana y que no se le quitaron hasta el 5º mes!!!! y que en lugar de subir peso, lo bajaba Smiley ups ... pero estaba estupenda...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chacho,chacho,chacho,y entonces..??pero tu ya sabías eso no????

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes segun la tabla con 26 y mes de la concepcion Enero es niño,pero esto es un "juego".Cuando sepamos realmente lo ke traemos lo pongo al lado para comparar Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke si,que vengan bieniiisimo,^^

    Esto más ke nada es como una especie de juego,cuando realmente sepamos si es nene o nena lo pondré y así comparamos si la tabla acierta o no Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fecha de parto te sale guapa ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Pepa!!!! Bienvenida!! ^^

    Me tienes ke decir fpp y en la tabla ke pusimos pag atrás si te sale niño o niña Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me ha salido mi positivo!! me uno a vuestro grupo.que alegria chicas!!Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Hoy he llamado al centro de salud, y me han dado cita para el 27 de febrero con la matrona... que entonces estaré de 7 semanas, pero según me ha dicho mi cuñada, la eco no la hacen hasta la semana 12 que entonces ya estaré con la ginecóloga.

    Que bajón! y mientras tanto a ver si todo va bien... que horror, todo este tiempo sin saber nada... Smiley cry

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si!!! se echaria las manos a la cabeza! Smiley sad

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay que ir despacito, pero bueno el tema de la crema yo siempre me he hidratado mucho, lo único que ahora he cambiado el frasco.

    Silvia, entiendo que para ti tiene que darte mucho miedo, yo soy una cagada y también pienso que me puede pasar a mí, pero como me ha dicho mi cuñada, no hay que tener miedo y ser valientes porque entonces el miedo es para siempre... porque cuando nazca bien nos dará miedo que le pase algo tan pequeño, cuando crezca nos seguirá dando miedo que se caiga, que tenga un accidente, que se ponga enfermo, o que se junte con malas compañías.. el miedo me ha dicho que forma parte de ser padres, pero hay que aprender a dejarlo a un lado y disfrutar.

    Lo que pasa que el tema de los abortos es muy delicado y yo entiendo que cuando te pasa a ti y es más de una vez te da que pensar.

    Si te sirve de consuelo una chica de mi trabajo, tuvo 3 abortos (por lo menos) y ahora está esperando para abril y está super feliz y un embarazo muy bueno, con casi 39 años y 7 años por lo menos buscando.

    Por desgracia conozco a muchas chicas que han tenido abortos y problemas para quedarse, pero también conozco a muchas otras que nunca han tenido... nunca se sabe si nos puede tocar!

    Por ahora yo no lo quiero pensar mucho y si me pasa, espero tener todo el apoyo de los míos, la familia es super importante, yo por ej. si se lo he dicho a mi familia y a la de mi marido ya por el hecho de que si me pasa quiero desahogarme con ellos y tener su cariño, no me gustaría tragarme ese palo sola con mi marido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, que si por el Eutirox te dice eso....con todo lo que tomo yo, no sé qué me diría!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el aceite, en la ducha como el aceite normal, con la piel mojada, desde el cuello hasta los pies! jajaja pero es que tengo la piel muy seca, siempre uso aceite, asi que lo cambié por el de almendras y hago lo mismo. Me lo compre en Alcampo y me costo 2 euros...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! hoy tuve matrona y no fue tan guay como esperaba Smiley sad Resulta que NO voy a tener un EMBARAZO NORMAL... desde que le nombre hipotiroidismo se le cambió la cara y me dijo: "ahh! pues entonces todo cambia! No te lo vamos a llevar ni yo ni tu medico de cabecera, si no el ginecólogo por ser embarazo de riesgo moderado...". Yo con cara de poker, imaginense! pero que no me preocupara, que es por el tema de la medicación... asi que en cuanto tenga mi analitica (que me la hago el lunes) presento el volante para el gine y que me vean desde ya... y el endocrino igual... me ve el miércoles, pero no el mío, me han derivado al que lleva a las "gestantes"... Asi que yo con mis ilusiones de pocos médicos al traste...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty... a mi me sale niño! asi que estrellita Smiley star !

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola fikar pues mira:

    Yo si se lo e contado a mis padres xk no puedo guardarlo pr mi padre me ha dixo que me espere un pokito para decirlo pork resulta k el 30 de enero me hize una eco(4+5)y no se veia nada solo k esta el utero mas engrosado!la proxima cita que tengo es el 12 de este mes(estaria de 6+4)espero que esta vez se vea algo porque la anterior me lleve una desilusion.(VOY X PRIVADO)

    Yo si me estoy hechando crema weno aceite de almendra dulce(mercadona) hoy e comenzao a hecharmela dos veces al dia;porque no cuesta nada empezar a echarse desde ahora.El aceite me lo hecho desde el pecho hasta los muslos en masaje circular,la proxima vez k vaya al mercadona me voy a comprar la nivea tambien.

    como lo llevas tu?tienes algun sintoma?yo hoy ahora mismo tengo un poco de asco pr espero k se me pase,pr este tiempo atras nada de nada.los sintomas k he tenido a sido el dolor de pecho y pinxazos en los ovarios(uno mas k otro) y el utero.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola kitty lo que pasa k mi cumple es el 30/10/87 ahora tengo 26 y me saldria niño pr si cuenta este año aunk cumpla a final de año ya seria niña asik nose...

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si. Hay que ser muy prudente con todo esto porque si te dejas llevar se te va la pinza y si pasara algo seria lo peor que podemos hacer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me echo nada aún. Tampoco quiero, no quiero emocionarme tan deprisa.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno!

    Yo sí, me embadurno de escote hasta rodillas todo.

    Mejor que sobre que no que falte jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sale ke es niña pero bueno lo ke me importa eske venga bien, yo x ahora solo tengo malestar y alguna nausea ke otra y eso si mucho sueño me cuesta hacer todo un mundo jijijiji,pero ke se le va a hacer y vosotras algun sintoma????

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl chicas ktl estais ? yo bien ya no me duelen tanto el bajo vientre . mañana voy al gine por privado y a ver si ya vemos algo . He empezado mi semana 6 ayer ... el tema sexo lo tenemos un pelin abandonado asta que mañana me vea el gine. Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, donde OS poneis las cremas ?? En la barriga, los pechos, el culete, cartucheras ???? Donde ???
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dicho nada, solo a mi hermano y mi cuñada que es médico y me aconseja bastante. Me quiero esperar a la semana 8 si todo va bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el pecho una vez me eché una crema antiestrrías de Mustela y fue mano de santo pero las cremas convencionales no me gustan porque llevan muchos químicos y para estos productos recurro a herbolarios, para coger productos eco.

    Yo no se lo he dicho a nadie, lo sabe mi marido. Una compañera de trabajo y una amiga del colegio, nadie más, aparte de en los foros, claro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo veinte citas!

    el miércoles 12 con la gine de Sanitas, el miércoles 19 con el oftalmólogo de la SS (me acaban de detectar glaucoma y con el embarazo mal asunto) y esa tarde con la inmunóloga del IVI (quién controla toda mi medicación), el lunes 24 con la gine de parto natural que me llevaría el parto y el lunes 10 de Marzo con el tocólogo de la SS.

    Además, me falta una cita con el endocrino para ver si hay que reajustar la dosis de Eutirox (el jueves me hago análisis de TSH y T4 libre) y otra cita con la oftalmóloga de Sanitas para controlarme la tensión ocular en el primer trimestre del embarazo.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi FPP es el 4 de octubre.

    respondo a las cuestiones.

    Sexo, nada, a mi también me da miedo.

    cremas, no me hecho tampoco, es que aún no me creo que vaya a engordar... por cierto en el pecho recomendáis algún tipo de crema? es que estoy muy muy pez!!

    y pinchazos si que he estado sintiendo, no tengo nauseas ni nada.

    pregunta: se lo habéis dicho ya a la familia? yo voy a ir a hacerme una eco la semana del 17, que estaría de 7+4 o así, y no quiero decirlo hasta no saber si hay se ve y suena algo.

    Patricia, vas entonces mañana a la eco?, ya que veo que estmos del mismo tiempo estré atenta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración