Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco, nada. Solo he dejado las clases de pilates, no cargo peso e intento comer bien. Por cierto chicas, aunque sea una pregunta indiscreta. Como lleváis lo del sexo ?? Es que yo no me atrevo, me da cosa que pase algo, y el pobre de mi marido no dice nada. Jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, a mí es que me gusta todo esto, me he informado mucho estos últimos años pero vamos, que en esto en concreto, ha sido por fuerza mayor, si no hubiera tenido los abortos previos, estaría tan feliz en mi ignorancia!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Silvia, estas súper puesta en el tema ehhh. Para mi es un mundo desconocido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no me echo nada aún.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hicieron eco vaginal, es así hasta la semana 12 más o menos, siempre vaginal.

    Los pinchazos en los ovarios son porque no hay placenta y son estos los que segregan progesterona a través del cuerpo lúteo para alimentár al embrión.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os estais echando ya las cremas antiestrias?cuantas veces os hechais al dia?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hiciero una eco o te hicieron lo otro que va por dentro de la vagina? ya he sakado cita para mi ginecologo voy el 12 de febrero 6+4 espero que se vea algo!Smiley ups .por cierto chicas notais pinchonazos en el utero y en los ovarios?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy hinchando a lo largo del día, por la tarde tengo la tripa muy hinchada!

    en eco, de 5+2, sólo se vio saco gestacional y vesícula vitelina, vuelvo el miércoles 12, de 7 semanas.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje yo tampoco tenía ni idea, y san google lo sabe todo Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he mirado Leire es que no sabía lo de lad iniciales,supuestamente para el 4 de octubre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Leire pr nose lo k es fpp.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Patricia, para cuándo es tu FPP?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri!!

    Yo creo que también me voy a esperar para más adelante, aunque llamaré esta semana para ver cuando me dan que no tengo ni idea de como va esto.

    Lo que dices de la barriga con gases, a mí me pasa igual, que sensación más mala! Eso que llevo días mejor, pero tengo dolores como si me fuera a bajar... claro en teoría me tocaría hoy o mañana la regla.

    Me he vuelto a hacer un test de los sensibles y aun se me marca poquito... me esperaré a hacerme el clearblue el miércoles o jueves, jo quiero que se me marque bien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xicas como vais?komo vais de síntomas?
    Yo el juevrs pasado fui a la gine y antes de verme decia que era muy pronto pa verse y así fue me diho k estaba de 4+5 se veía un poko de engrosamiento pr nada más, me dijo k esta semana se vería algo más pr me voy a esperar hasta la prox10,11,12! Xk no me kiero llevar otra desilusión!alguien a visto ya su lentejita o algo? Q otra cosa me noto la barriga muy hinchada con gases es normal? Komo os sentís vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, el médico me ha derivado a la matrona que me visitará el día 13 y dice que ella ya me pondrá al día de todo. Lo que no le ha parecido muy bien es lo de viajar, dice que por las presiones y eso, yo tenía entendido que no hay ningún problema en volar pero ya no se que hacer, tenemos pagado todo el viaje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por la SS iré a la primera cita pero creo que con esa bastará, tengo claro que voy por parto natural (de pago Smiley sad ) y no voy a hacerme veinte mil seguimientos.

    la gine de parto natural me llamó ayer, nos veremos en mi semana 8-9 de embarazo y, en el precio,me incluye todas las visitas que quiera o necesite y los volantes me los hace por Sanitas, así que eso me lo ahorro.

    de todas formas, la gine de Sanitas me da el alta en la semana 8-10 más o menos cuando me derivará a alto riesgo por embarazo con medicación y abortos de repetición.

    También haré seguimiento en IVI con la inmunóloga, habrá que ir reajustando las medicaciones cada cierto tiempo.

    asi que la SS, descartada por completo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que sólo lo voy a llevar por la SS y sí solo me hace 2-3 ecos, pues más que suficiente! Mientras yo me encuentre bien quiero tener las menos visitas médicas posibles.., no me apetece vivir un embarazo preocupada o de médico en médico. Así que a ver que me dice el martes!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso es ke yo fui ha hacerme una eco antes de las 7 semanas ke es cuando se oye el corazón para poder comparar.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es ke para la seguridad social,no estas embarazada hasta esa fecha,por ke todo aborto antes de esa fecha es NATURAL.

    Eso es lo ke me dijeron a mi.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,y tu supuesta fpp??

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar! me quedo mas tranquila sabiendo que a alguien mas les dicen que es pronto jaja.

    según la tabla que habeís puesto me tocaría niña.

    Una de las apps del movil me dió niño, pero según esta tabla es florecilla jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, claro, la SS cubre dos ecos básicas, la de las 12 semanas y la de las 20 semanas, las demás, a juicio del tocólogo que te toque.

    Pero pasa igual con los abortos, sólo mandan pruebas a partir de tres y siempre y cuando se hayan detectado ecográficamente, de manera que a mí nunca me habrían hecho entonces el estudio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no. es más, yo tuve el positivo cinco días antes de la falta, dos días antes me hicieron un análisis que tenía urgente en cuanto tuviera positivo y un día antes de la falta, otro análisis. El día de la falta, fui al de cabecera y a la gine fui el viernes, estando de 5+2.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,contraté Sanitas,por el mismo tema,además tal y como estaba viendo la ss, no me fiaba mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera ecografía para la semana 11-12 ??? Me has dejado con la boca abierta !!! Madre mia .
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas por privado ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es ke desconecte de eso un poko,no mires nada,no se puede hacer nada si viene mal,el cuerpo es sabio y lo desecha antes de las 12 semanas,para mi fue muy duro,y siempre te keda secuelas,pero procuro no estar mirando cosas,y estoy deseando ke llegue el 13 para oir el latido solo así me kedaré trankila.Deseo tanto que esta vez mi garbancito se kede conmigo....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seeeep yo fui con 5+3 se vio en sakito pero me dijo lo mismo,que volviera el 13 ,no kieren que vayamos tan pronto xq luego nos comemos la cabeza mucho y eso no es bueno,en mi caso lo ke me pasa es ke ya tuve un aborto diferido el año pasado y eso me ha dejado un pokito..... ya sabes. Pero vamos ke embarazada estas te lo digo yo.

    Y bueno Felicidades y tal Smiley xd y ahora mismo te apunto.mirate en la tabla y dime ke te vendria niño o niña ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con toda la calma que podamos aunke sea dificil,y lo de los dolores por lo visto es normal,y hay gente ke me ha dicho que te pasa cada mes cuando se supone ke vendría la regla,pero no se.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buneas chicas! que tal? enhorabuena a todas las que os ha dado positivo!

    Me uno a vosotros para la primera semana de octubre, soy primeriza y os voy a contar mi historia y como todavía no me quiero hacer ilusiones.

    Tenía sospechas así que el día ante de venirme la regla me hice un test, parecía una rellita muy fina pero mi chico y yo no queriamos hacernos ilusiones asi que compramos el famoso clear blue y esperamos 2 días, y ahí aparecia, "Embarazada, 2-3 semanas".

    Como somos totalmente nuevos, pedimos cita para el médico y como tengo un seguro pedimos también para el ginecólogo, nos dieron 1 días antes para el gine, cuando entramos le decimos que estoy embarazada, me pregunta la fecha de la última regla y claro era de los últimos días de diciembre, así que deja de mirar el ordenador me mira y me dice: no estas embarazada. Claro mi cara era de sorpresa y digo, si lo estoy, me pregunta: y porque lo sabes? es que con que te falte un día la regla ya lo sabes?. yo dije que me había hecho el test y había dado positivo.

    me hizo una eco, obvio que era pronto y me dijo que si estaba embarazada aún no se vería, se vería al menos una semana despúes, al final nos dió media enhorabuena y me dijo que hasta que no escuche el corazón no puede decir nada.

    Fuí después a la Seguridad social y me dijo lo mismo, que era demasiado pronto.

    Así que no queremos hacernos muchas ilusiones hasta la próxima eco escuchemos el corazón.

    a vosotras os ha pasado algo así? que os dijeran los médicos que ibaís demasiado pronto?

    Gracias chicas y a cuidarse.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff chicas que dolores de ovarios tengo ahora mismo!!! Es como si me fuera a bajar ya!!

    María, yo también he mirado información sobre los abortos, pero es mejor no pensar, porque ante eso no podemos hacer nada, ojalá no nos toque a ninguna, da miedo pensar en ello.

    Habrá que tomarse este trimestre con calma y descansar mucho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es de la SS, te mandará al gine para la semana 11-12 y te dará el volante para analítica del primer trimestre, pero para más adelante.

    Para saber algo antes de ese tiempo, tiene que ser por privado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración