Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pusieron en la semana 28 y kitty mira que te apunten el número de lote de la vacuna en la cartilla de embarazo que a mi la matrona no me lo apuntó y en el hospital no se fiaban de que me la hubieran puesto. Al final vieron que si estaba puesta.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee que deciais de la superluna?? cq estoy mirando y la siguiente luna llena es el 8, asi q no sería hasta la semana q viene el miercoles, ayyy madre como tenga que esperar tanto me da algo...con las ganas q tengo de verle la carita y por mas paseos que damos este no quiere salir jajaj

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas ya he ido a monitores y nada, slo me han puesto las correas, la han puesto un ruido al ni´ñi para que se despertara y ale cuadno hemos terminado me han citado para el lunes q viene, yo pensaba que me dirían algo pero q va, no te dicen nada, asi q a esperar...

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cerquita lo tienes!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a partir de hoy Smiley smile

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te toca ahora no?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii guapa estate atenta pero si lo sigues echando yo iría hasta el médico, porq aunque no es síntoma de parto inminente,es un paso y así te miran, además esos dolores estos días son algo sospechosos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Yolanda que me da que Ángel también quiere salir ya. Tu ves observando, y aunque lo expulsaras ya sabes que pueden pasar hasta dos semanas así que tranquila guapa. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise tu estas segura ke los dolores esos ke te han dado no eran contracciones ???
    X ke no te vas al médico a ver???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Sofía súper activa, ayer ni ke Alberto pusiera sus manos en la barriga ni le hablará ni nada, no paro en todo el día desde las 7 de la mañana !!
    Dimos un buen repaso al armario y x la tarde se presentó un amigo suyo y nos contó ke también va a ser papi ^^, esto es un babyboon en toda regla Smiley xd , llegue muerta a casa pero bien, y esta noche dormí casi del tirón Smiley smile
    Viendo a ver cuando voy para ponerme la vacuna del rh....
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chicas que he ido al baño hacer pis y al limpiarme he visto algo marrón, ya no se si es mi imaginación o q, estare pendiente, aunq cm decis se puede perder poco a poco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que lo tengo claro....va a estar dentro de mi camisón o en el portabebés encima de mí, no puede perder calor ni va a separarse mi pecho, que tiene que subirme la leche o que está durmiendo, así me aseguro de que no hay opción a cogérmelo sin permiso.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tuu??qtal estas corazón??q tal se porta Sofía??juji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Silvia! Q bien q ya hayas echado todo el tapón, eso significa q marcha viento en popa!haz los últimos recadillos pero tampoco te pongas a 100 a ver si te va coger por la calle jiji,síguenos contando q tal vas!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con más de uno tendré algún encuentro desagradable por decirles q no me cojan al niño( porq hay gente q esta durmiendo y los despiertan a propósito de cogerlos,y es algo q no pienso dejar hacer con el mío) pero bueno prefiero qedar de "mala o borde" y q El Niño este tranquilo y durmiendo agusto...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, siento mucho ver ke la mayoría estáis pachuchillas, si no es x una cosa es por otra , ánimo de verdad, ke todo pasa...
    Ainhoa , Dafne esta preciosa! Y por lo del pecho ... No te preocupes... Seguro ke todo el mundo te lo ha dicho.
    Alicia, que hacemos con Carla Smiley winking disfruta de ella como sea, si sólo duerme contigo y en el sillón , pues nada , ella sola se hirá adaptando, tu maridin es ke esta celosillo, asike dale mimitos a el también Smiley tongue.
    Ah! La cunita y la habitación preciosa! Y esa barrita como me gusta cuando sobresale de la camiseta ^^.
    Y Mara es un amor no?? Xxxy, ke suerte has tenido cariño me alegro un montón .
    Alma y compañía ( las ke estáis ya impaciente... ) relax ke de un momento a otro ya veréis ya ...
    Y mi Silvia, ya esta aki ^^!! El tapón fuera! Ainss será el primer niño ke tengamos jejeje, ya nos irás contando preciosa, mucha suerte y muchos ánimos .
    No se sí me dejo algo, si es así perdón . Pero para todas... Les mando mis cariñitos ;3 Smiley kiss
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, que bien!!!!!! Ya no te queda nadaa Smiley smile

    Yo estoy con una ciática horrible... ufffff

    A ver que me dice hoy la matrona Smiley ups

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q si, a ver cuando vaya pasando el dia porq m da por la tarde. Espero q hoy no.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Silvia, ya lo tienes cerquita. Apura para hacer las ultimas tareas y recados. Cuentanos si hay alguna novedad.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor hoy mismo!!! Q bien, que ganitas. Vamos q entramos en otra semana de emociones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, he dormido muy bien, me levanté dos veces aunque de la última, a las 6:30 ya no me dormí pero he descansado. Hace un rato eché todo el tapón ya así que me voy a poner a recoger mi habitación, colocar la minicuna, preparar las cosas de mi marido y dejar la cocina y salón listos.

    Tambien tengo que ir a la tintorería a recoger unas botas de piel, me cayó una gota de aceite y no salió, y te dirá que ir a quitarme la manicura permanente porque ya no sé cuándo podré volver a hacérmela (me tardan más de una hora en hacerla) y así ya me las puedo pintar yo en casa en algún rato que pueda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú no quieres que sea normal, es tu decisión, eres la madre y NADIE puede pasar por encima de tu derecho como tal peor, sobretodo, NADIE puede enarbolar la bandera de un derecho si éste choca con el principal derecho de un bebé, que es estar en brazos de su madre (puede sonar machista, pero la figura de apego de un bebé es su madre, el vínculo con el padre se va creando con la convivencia). Ningún adulto tiene más derecho que un bebé y si lo quieren coger en brazos, ellos pueden aguantarse las ganas, un bebé no tiene ni debe aguantarse sin estar en brazos de quién quiere estar. Y no es radicalismo, es biología pura (no hay más que mirar al mundo animal, del que formamos parte, por cierto).

    Y una cosa mas, ¿quién es radical? ¿Tú por no querer que tu hijo vaya de brazo en brazo o los demás por querer que tu hijo vaya de brazo en brazo?

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoli q tal? Se te ha pasado??
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esa sensación de "barriga vacía" es normal o por lo menos yo creo q aunque suene egoísta yo también la sentiré sobretodo cuando me agobien cogiendo El Niño, porq al principio de q El Niño va de colo a colo y no me gusta para nada pero ya me dijeron q era normal, q dejara de ser tan radical...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Víctor ya está de camino!!ojalá te qede muy poquito!ya nos vas contando!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeeennnn...esto ya va en marcha! Tu cuerpo ya empezó a dilatar! Yo lo eché en el momento del parto, aunque ya sabes, como tu dices ,que puedes tardar un par de días en ponerte. Un abrazote!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy echando el tapón mucoso, no mucho pero es como flujo coloreado así que supongo que en un par de días estaré en marcha!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa, mucho ánimo cielo. Ya verás que en breve te recuperas de la mastitis. A veces no podemos controlar lo que nos sucede, pero lo importante es plantarle buena cara al mal tiempo Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he leído que algunas están malitas, y otras con ganitas de ver a los bebés.. A todas muchos ánimos, pero sobre todo centrense en disfrutar de los bebés en las barriguitas... Yo solo pienso que Mara tendría que haber seguido una semanita más en mi barriguita y la verdad es que la echo de menos.. No es que no sea feliz tendiendo a mi gatita conmigo, pero tengo mucha nostalgia de mi tripa y de sentirla moverse, hablarle.. Y también un poco de egoísmo, así sólo la sentía yo..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoli... No te agobies.. No le salen a todas las chicas y tampoco es algo que no se pueda soportar.. Duele y mucho, sí, pero sí se tiene fuerza de voluntad se aguanta. Por suerte se curan con cremas (grietalgen me ha ido de miedo) y ya estoy al 100% aunque cuando se engancha me sigue doliendo (unos segundos) y por lo que me han dicho seguirá así un par de meses.. Pero sabes que? Todo se aguanta Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, como veo hasta 6 meses...No sé a qué equivalen los 15 kilos pero a mí no me va a salir un niño muy grande porque yo soy muy peque jijij. Pues entonces está genial, sí que merece la pena.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues ahi sigo, ya me duele menos pero me duele, he salido andar al final de la calle pero duele nose. Encima mi amiga me dice q cuando se puso de parto cn el primero tenia sensación cm de ganas de ir al lavabo. Pero esto no es parto.
    Bueno y tu que? Vaya cn carla, q tiene mamitis, a ver si poco a poco la pueded ir dejando en su cunita y se va acostumbrado a dormir solita si no aver q haceis, tu no puedes estar toda la vida durmiendo en el sofa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración