Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que angelito ainoa, que agustito está. No te sientas mal, lo has intentado pero no puede ser y no hay otra. Es lo mejor. Un besito a Dafne.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais??
    Yo hoy estoy un poco mejor, ayer tuve que ir a urgencias porque estaba fatal, me dolía todo el cuerpo, me subió la fiebre y los pechos con un dolor horrible!! Enoooormes, muy rojos y muy calientes y todos llenos de pelotas. Sólo logré aliviar un poco usando el sacaleches en el pecho que sí me sale la leche. Pero fatal! Al final tengo que cortar la leche Smiley sad Smiley sad me siento fatal por ello pero no había otra. Me dieron aumentine para la infección y paracetamol e ibuprofeno para la fiebre y el dolor. Y las pastillas para cortar la leche.
    Por lo demás bien, Dafne no hace más que dormir, es un angelito, así se pasa casi todo el día. Y cada día la noto más cambiada! Es un amor.
    Aquí os dejo una fotito de hace un rato.
    Un beso y a cuidarse mucho!! Smiley winking

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía voy a ponerme al día.

    Kitty: me encanta la cuna, parece súper practica, seguro que la gastas un montón y tu marido se vecque está súper ilusionado con montarla para su niña.

    Ainoa: me alegro que esteis ya instaladas en casa, espero que lleves mejor lo de la lactancia, se ve que es duro pero lo vas a conseguir campeona. Mucho ánimo.

    Alicia: que momento mas bonito el salir la familia a pasear, yo estoy deseando verme así. Y el foulard está triunfando por lo visto. Me lo tendré que plantear.

    Xx-xy: que suerte nena !!! Mara es ideal, ojala fueran todos así. Seguro que ya está para comérsela.

    Emi: que dulce la habitación, seguro que restaurar la cuna ha sido súper especial y menuda barriguita tienes, que bonita.

    Burbuja: a curarse esa infección, estos ya son los últimos males guapa.

    Leire: se pasa tan mal cariño !!! Espero que te recuperes pronto, yo estoy con los mismitos dolores. Es un horror.

    Si me dejo algo de verdad lo siento, estoy desde esta noche venga vomitar, ahora ya es solo bilis porque no tengo nada en el estómago y además con los dolores de espalda brutales que por la noche para moverme hasta se me caen las lagrimas. Espero que me digan ya pronto el día porque esto acaba conmigo, no creía que fuera a ser tan duro. Lo bueno es que de esto están saliendo unas preciosidades que se pasan los males solo de verlos. Que paseis un buen día guapetonas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe vaya pena, y lo peor q te pille fuera de casa q aun es peor. Bueno al menos hoy estas mejor. Pues los dolores si sera porq se ha encajado eso me dijo el ginecoloco q ami me dijo q ya lo estaba. Asiq paciencia y a esperar a q salga. Y a beber mucha agua!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso he leído... que mieditooooo Silvia!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy....dicen que cuando el cuerpo se vacía es para dejar ya paso al parto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me va a adelantar todo el mundo jajajajaja. Estoy bien, así que no creo que la cosa sé anime.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es amoxicilina, no te preocupes que se puede tomar, yo también la tomé por una infección de oídos en la semana 18-19 más o menos.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como estáis???

    Yo hoy ya bien, aunque no lo quiero decir muy alto, ayer tuve una descomposición malísima... empecé a la tarde después de comer y a las dos horas volví a seguir y no pare hasta la noche, unas 6 veces sin parar, casi me da algo.

    Menos mal que mi suegra me hizo un suero natural y se me frenó, porque encima me ha pillado en el pueblo y de aquí a Pamplona hay 45 min., ya me veía corriendo en plena noche para ir a urgencias.

    Eso sí, tengo el culo como la bandera de japón! Y para colmo no sé si tengo ciática, pero me cuesta mucho andar y tengo muchos dolores.

    No sé si os ha pasado pero yo he estado toda la semana 37, con unos dolores de pelvis y pubis, horrorosos... espero que Unai ya se me haya encajado y sea eso.

    A ver que tal esta semana!

    Ánimo chicasssss, a ver quien es la siguiente!! :Smiley heart

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron q de la semana q viene no pasa, pero aún no se el día, a ver q me dicen mañana, q voy a monitores
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pases tu también un buen dia!! Eso no vale, ahora me dejas cn la intriga!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo le decia el otro dia a mi marido, nadie nos a regalado nada"nuevo" porq de eso que tienen en casa si, casi todo, pero abrir un regalito nada, bueno algo de mis padres y mis suegros. Pero bueno ya llegara. Y lo del arrullo es asi cm antiguo y no lo veo infantil no me gustan muchos los dibujitos q vienen. Pero yo no le hago ascos a nada lo voy a usar todo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que paséis un buen día y me alegro mucho de teneros por aquí. Sois unos soles ... y me emociona leer todo lo que estamos viviendo juntas..., se me acaba de ocurrir una idea, pero ya os la contaré. :Smiley heart

    Muchos besines para vuestras niñas de la cibertita, y otro montón para vosotras, amores.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia y alma, como estáis? Parece que Eva os puede adelantar, (ya nos contarás que te dicen), pero sois las siguientes.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emi, la habitación preciosa!!

    Por cierto, nosotros vamos a poner minicuna y cuna en nuestro dormitorio hasta que sea mayor, pero sin colecho, y ya se cambiarà a su dormitorio y cama. No me convence ni la postura del colecho, ni lo de poner la cuna directamente en su dormitorio y hemos optado por el punto medio, además que al principio queremos vigilar cómo se toma el gatito lo de tener una hermanita y no es cuestión de tenerla lejos ni de alimentar sus celos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, a mi con la mentira me pasa al contrario...me han regalado vaias y también un arrullo y no sabía cual llevar de lo bonito que son todas. :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xx-xy, que suerte que Mara duerma tan bien y coma en 10'..., ojalá y Mar se parezca en eso a ella, (aunque sí es así, y cruzo los dedos, no la pienso despertar a menos que no vaya cogiendo el peso adecuado....que duerma, que duerma!!). Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ali, yo tengo la mochilita con adaptador de recién nacido y no veo la hora de estrenarla, me alegro de que Carla le haya gustado el fulard, esta muy wapa :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, ánimo con lo de la lactancia, ojalá y se te solucione todo el tema y puedas disfrutarla!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuevas mamis, Alicia, Xx-xy, ainoa, Ana y nerviosa, me encantan vuestros bebés y vuestras experiencias me animan mucho porque día tras día vais superándolo y cada vez están más wapas las nenas :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, más o menos ya estoy al día.

    Evita, y Kitty, tranquilas. A veces pasa lo del peso..., pero para eso nos controlan tanto. Es como cuando te empiezas a acojonar por el tema parto. Yo lo que pienso es que por muy mal que se presente la cosa, todas vamos a salir del hospital o de la clínica con nuestros bebés ...es decir, que al final, todo sale bien. Smiley sexy

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, no te agobies porque cada mama y cada bebe es un mundo, a veces puede ser complicado. Tu tranquila y cuando te toque con Angel ya nos contarás. :Smiley heart Hay mucha información y ayuda para intentar solucionarlo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, burbuja, puedes estar "tranquila", ese está permitido, yo lo he tomado dos veces por infección de muela...para la orina por aquí todas hemos tomado munorol, 1 o 3 sobres, depende de quien, pero al menos en mi caso no me dijeron nada de leucocitos. Y como dice Ruth, es mejor poner remedio a que los bichos avancen. Bsts

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, ¿cómo estáin mis chicas? ¿Y las nuevas mamis? Espero que todas bien..., al menos veo que no me he perdido ningún otro nacimiento. Yo sigo muy bien, como si no estuviera embarazada, (salvo porque no cargo peso e intento no "salir" demasiado). Pero son días caóticos, (él sigue sin poder conducir, las salidas habituales, compras de última hora, búsquedas, visitas imprevistas...), así que agradezco estar mejor que en todo el embarazo. Smiley winking Voy a leeros hasta donde me dé tiempo, pero ya sabéis que os deseo, tal vez pasado por agua como por aquí, que ya era hora!!, pero un feliz domingo.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa,una segunda opinión también me ayuda,todo sea por no empeorar
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa ahora se va volver una comilona jiji me alegro un montón! Dicen a cuando más crecen es durmiendo Asiq tiene q estar aún más preciosa q cuando nació!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Seguro q iba súper tranquila!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitación te esta qedando monisima y tu tienes una barrigota!!q poqito qeda!! Jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me teneis asustada con las grietas, te echas alguna crema? Que buena que te ha salido!! Me alegro que coma tan bien, asi va cogiendo gramitos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! !! A ver que regalitos os traen ya nos cuentas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que chula esta quedando la habitación! !la cuna es muy mona. Y menuda barrigota se te ve!! Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya las tenia echas pero tenia eso de la manta que no me gustaba. Ahora si q ya estan, llevo dos, una para mi y otra para el peque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración