Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora vivo pendiente del reloj jiji como la peque es tan dormilona, la tengo que despertar cada 3 horas para que coma! Lo fuerte es que esta comiendo en 10 minutos! Yo encantada claro... Las grietas ya van mejor y casi no me duelen al dar el pecho.. Ahora sólo espero que se me regule el tema de la leche porque necesito un suje de lactancia nuevo y no se que talla comprar .. Ali que envidia el foular.. Nosotros iremos el lunes Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido de compras, mi marido, yo y la peque...¡nuestra primera salida juntos! Hemos ido al centro comercial y Carla iba con el foulard...y es maravilloso, durmiendo todo el rato, si no la despierto es que ni come!! Jejeje...mi marido dice que cada vez que salgamos que el foulard ese también detrás, jajaja. Y ya luego venían visitas a ver a la peque y a traernos regalito!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No afecta: de verdad, es de los pocos que pueden tomar embarazas...
    De hecho yo llevo 6 días con el mismo antibiótico, y de que sí no lo tomo término haciendo bronquitis... Y eso no es mejor para el bebe
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, uf!; esto va viento en popa, como se adelantan nuestros babys, yo aún me veo la barriguilla alta, el día 2 tengo la primera cita en monitores a ver qt, por cierto que niñas más bonitas chicas, son preciosas. Nosotros hoy estuvimos con la habitación del peque, colocamos la cuna que restauramos, y me hace mucha ilusión pq fue mi cuna y la de mi hermana, llevó bastante trabajo pero nos gusta mucho el resultado, ya está cogiendo forma, ji, ji, y al hacerlo casi todo nosotros parece que nos hace más ilusión, bueno pasar buen fin de semana chicas.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os cuento q he ido al médico...a la 1 me empezó un dolor ahí...y supuse q era infección de orina y a las 4 me plante en el médico y ya le pedí que me hiciera la tira directamente y así fue, leucocitos muy altos,ósea q infección.me ha dado un antibiótico,aumentigne se llama y me debio de ver mala Cara ( de desconfiada) porq me dijo, tranquila q al niño no le afecta, y tienes q tomarlo bien si o si, porque a la hora del parto si tienes infección es peligroso..asique me lo he tomado(aunque tengo q estar con el 7 días) pero me lo tomo mal agusto porq me preocupa si será cierto q no le afecta para nada...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial, ya tienes echa la maleta??! Siii hoy todas me parece que estamos cumpliendo "obligaciones" por ahí jiji.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que es sábado. Toca comidas-cenas familiares, visitas para las peques. Y relax para las demas. Yo he ido esta tarde a comprar unas mantitas para el peque que tenia en la cabeza que las tenia q comprar porq me dieron un arrullo pero la verdad q no me convencia nada, asiq mantita nueva para el hospital.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Ainoa! Ánimo con el pecho! Tu vete al médico y que te ayuden bien con esa mastitis... A mi la matrona me dijo que para estimular la producción aplicar calor y masajes circulares con aceite de almendras.. Y sí ves que te duele ponte con el sacaleches que también ayuda a que la subida sea más rápida. Yo lo use 3 días y mano de santo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay que asustarse! Te controlan un poquito más pero incluso monitorizando al bebe por la cabeza, a través de la vagina, te puedes mover, caminar, usar la pelota de pilates, ducharte... Lo más durillo es la oxitoxina que hace que las contracciones duelan más.. Pero para eso esta la epidural cuando no se aguante más Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy cuanto me alegro por vosotras!! Que bien que Mara ya ha cogido peso. Eso está genial!!
    Un besazo!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ali!! Por cierto estás guapísima tanto tú como Carla!!
    Unas fotos preciosas! Y me alegro sabee que todo siga así de bien!
    Un besazooo!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Silvia!! Lo voy a probar a ver si consigo!! Voy a hacer todo lo que dijisteis y ojalá funcione! No me voy a rendir todavía. Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aumenté el pecho, porque había adelgazado mucho y me quedara el pecho vacío. Y me operaron por el pezón. Tendría que haber escogido otro cirujano.. Pero ahora ya no hay que hacerle. Y no crea que pueda seguir dándole porque no tengo forma de vaciar ese pecho..
    Hablé ya con la matrona y me dijo que le diera calor, masajes, lo vaciara y luego frío (el otro también me duele un montón, pero menos) e ibuprofeno, y me dijo que a veces los conductos se recanalizan, que intente probar a vaciar también en el otro y que vaya haciendo así. Ojalá tenga suerte y funcione!! Aunque no los puedo ni tocar de como los tengo. Habrá que sufrir un poquito. Todo sea por alimentar a mi niña, que es lo que más deseo. Es un momento tan especial y tan tierno... Ya os iré contando Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, si en el pecho operado te ha subido leche, es que no te cortaron todos los conductos!!! Prueba a hacerte compresión mamaria con el agua caliente de la ducha desde la axila hacia delante a ver si así se te alivia y te sale la leche que se te haya quedado dentro; también prueba a ponerte a la niña!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual cojo una normal estrechita de colecho porque sólo puedo tener una, nada de trastos que vivo en una casa pequeña y, además, tengo canapé en vez de somier así que...En noviembre queremos ponernos a buscar de nuevo y lo mismo para cuando me toque comprarla han sacado alguna otra.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Kitty (espero que ahora estés durmiendo, ¿¿¿madrugas mucho o es que no duermes???). Por lo que veo sería hasta los 6 meses (y seguro que me dará una pena terrible pasarlo a la cama tan pronto cuando me toque). Lo miraré en su día porque igual merece la pena o no, aquí en Madrid (que yo sepa) hay dos outlet de chicco e igual la encuentro bien de precio y la cojo. O a lo mejor tengo que coger una normal más estrecha, no sé. Mi prima tiene una muy chula que tb me podría dejar pero no tiene colecho y me interesa mucho que lo tenga. Por otro lado, yo tengo canapé en vez de somier pero veo que se pueden encoger las patas y poner el freno y listo, la verdad es que está bastante bien

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kedo hasta yo! Ke me daba pánico ke me provocarán el parto... Os acordáis ???
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Kitty, la verdad q viendo las experiencias de las chicas me quedo más tranquila
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa, si programarlo es sí o sí me falta q me digan el día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy!! Que buena noticia saber que Mara ha aumentado así de bien!! La muchachita tiene que recuperar el tiempo....estaria muertica de hambre ahí dentro...jijijiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa, qué bien se está en casita , verdad? No te agobies por lo del pecho, seguro que puedes curarte si es una mastitis y seguir dándole, ya verás!
    Sí que cambian sí, de un día para otro están más guapas! Me alegro que estés en casa ya y ahora a cuidarse...
    Ya eres una super mamá, cielo!!!!! Te mando muchos besitos a ti y a la peque!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño.. Ya veo ke mejor en casita ehh... Lo del pecho me sorprendió , que operación tienes, x ke a mi me kitaron un fibrodenoma de uno de ellos y eso me asusta , como sabes ke te cortaron un conducto???
    Y la mastitis se cura, y si ya le estas dando el pecho puedes seguir...
    Por cierto cuanto midió Dafne? Ke no lo se.
    Y ya te dije ke de la veía muy trankilita ^^.
    Ahora a descansar y disfrutar de ella Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita, tranquila!! Seguramente en la semana 37 te lo induzcan, yo pienso que es lo mejor. Como hicieron conmigo. Espero que pronto estés con tu niña en brazos y cogiendo todo el peso que necesita! Un besiño!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué tal?? Yo aquí dando el pecho a mi niña, que es más bonita y más buena... Me dejó dormir un montón. Cada día se pone más guapa.
    Estos días fueron durillos pero ahora ya mucho mejor, no hay nada como estar en casa.. Yo recuperándome muy bien, aún estoy bastante dolorida (lo empecé a notar ayer en casa, que me relajé y ahí noté todo..) debio de ser el estrés todo también.
    Para mí el hospital, una locura!!!hay gente que no respeta nada..
    El tema del pecho... Como estoy operada del pecho, hay de uno que me cortaron los conductos, y no sale nada. Le estoy dando con el otro pecho, me dijeron que mientras no estimulase el pecho por el que no me sale nada, todo va bien. Y todo iba bien hasta ayer a la noche que me noté el pecho dolorido y lo tengo muy duro y lleno de vultitos, seguro que también me ha subido la leche en ese y ahora estaré haciendo una mastitis, voy a hablar con la matrona a ver que hago, pero seguramente no podré darle el pecho. Me fastidia muchísimo!! Es un momento tan bonito, y con lo que me costó que se enganchara en el otro, ahora que lo conseguí, gracias a una enfermera estupenda que tuvo mucha paciencia con nosotras. Que rabia!! Sé que si no se puede, tampoco debo agobiarme, pero... Me siento un poco frustrada después de todo el empeño que le pusimos.
    Dafne está muy bien. Hay que ver como cambian de un día para otro. Es una pasada. Es una niña muy tranquilita. Sólo duerme y come, a ver si sigue así y no se vuelve muy llorona.
    Ya os iré contando más cositas!
    Un besooo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sí cariño , ke ya vas a ver ke todo va bien, y en breve estará contigo cogiendo peso ^^, no te desanimes .

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! 300 en menos de una semana!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va igual con correas, pero las medidas de chico son más grandes.
    Las sábanas oficiales de la cuna sus medidas son :
    Funda de almohada (30x22cm)
    Sábana de abajo con esquinas (50x86cm)
    Edredón (60x73cm)
    Funda edredón ( (60x73cm)
    Aunque yo le puse las sábanas de cuna y la colcha doblada x la mitad( esa irá para atrás cuando la acueste) y la funda de almohada la recorto ni suegra para la almohada plagiocefalia antiaxfisia.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd jajaja es verdad!!! No me acordaba ^^.
    Yo a ver si me pongo las pilas con la habitación ke ya tengo todos los muebles pero sin montar .... Y tengo una pereza con pintar el armario ke no veas...Smiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te explicas bien porke esa era mi idea, aparte no keria barrotes, se monta y desmonta muy fácil y se puede llevar a cualkier sitio, es más grande ke una minicuna, pero más corta ke una cuna , y ahí podrá estar hasta ke se le kede pekeño el largo(mañana te lo mido y le saco fotos con el borde bajado) a la cama sujeta puede ponerse con las cintas ke viene ke se sujeta a mi cama, ( pero desde ya te digo ke con el seguro de ruedas puesto ni se mueve) te dejo aki enlace de Youtube .
    https://youtu.be/9sA8hOAV_n8

    En la pag de ellos pone todo esto

    Next2Me es la nueva cuna de Chicco que favorece el colecho y te permite dormir más cerca de tu bebé.
    La cuna puede ser separada progresivamente de la cama de los padres y ser usada posteriormente como una cuna estándar.

    - TieneLee más dos ruedas con frenos para una movilidad más fácil.
    - Altura regulable en 6 posiciones.
    - Posición semi-inclinada para facilitar la digestión y evitar cólicos.
    - Patas articuladas para adaptarse a camas con cajones.
    - Revestimiento desmontable y lavable.
    - Ventana de malla.
    - Correa ajustable de 4 metros que permite también la unión a camas con canapé.

    BENEFICIOS DEL COLECHO:
    - Facilita la lactancia materna.
    - Ayuda a la conciliación del sueño del bebé y la mamá.
    - Favorece la unión y tranquilidad de la mamá.
    - Desarrolla la seguridad en el bebé.
    Oculta
    Dimensiones abierta: 69 x 93 x 66/81 cm
    Peso : 9 Kgs
    Ideal desde los 0m+ a 6m+

    Yo lo ke haré es, pasarla de ahí a su cama normal con la sábana fantasma ... Y como ya estará acontumbrada a dormir sin un lateral será " menos traumático"....


    Lo demás ya mañana vale??, ke son las 5 aki en Canarias y mi marido durmiendo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su bueno cuando termine con la habitación de Sofía y hasta ke nazca la pondré allí , de momento esta noche ya me levanté al baño y me di en el meñique del pie ~~, ni me acorde de la cuna ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ali....Smiley smile
    Muchas gracias ^^
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa, es lo mismo q me han dicho a mi, ha cogido un montón Mara, q bien, me alegro mucho y a la vez me anima mucho saberlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración