Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, la verdad es que dicho así te meten el miedo en el cuerpo, pero verás que sale todo fenomenal.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que al final las patas las usarias solo 2 o 3 meses despues empiezan a hechar agua fuera de la bañera y te vendra mejor tener la bañera metida en la tuya jajaj
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adaptador a vuestra bañera y listo, ya buscareis la forma que os venga mejor para organizar el tema ropa y demás. Nosotros compramos el mueble/ cambiador y si volviésemos atrás no lo compraríamos. Porque tenemos el baño que es un tetris 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vivimos en un apartamento pequeño y lo que compramos fue una cómoda/cambiador y ahí va todo lo del bebé, ropita,pañales,muselina, etc Todo ahí ! Bañerita compramos una también con sus patas y tapón ,para vaciarla y enjuagarla fácilmente,y para no dejarnos los riñones. Como nosotros no tenemos bañera, la pondremos en el plato de ducha cuando haya que bañar al bebé. ..supuestamente sl principio no se debe más de 3 veces a la semana.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también vamos justos de espacio. Tenemos dos habitaciones pero los primeros meses la nena va a dormir con nosotros en su minicuna.
    Su ropa la hemos metido en una cajonera. Mientras que nosotros siempre guardamos la ropa de.la temporada que no usamos en bolsas de esas que aspiras el aire,.así las podemos guardar en el altillo.
    Para cambiarla, he comprado un cambiador de esos de espuma para encima de la mesa del comedor y otro inflable de Ikea para arriba de la cajonera por si necesito cambiarla por la noche. Si no mucha gente lo hace encima de la cama con una muselina.Para bañarla, compramos ayer la bañera de Ikea que se puede mover a diferentes habitaciones ya como veamos que esté el piso de temperatura. Ya si no nos mudamos cuando pasen 6-7 meses pues nos tocará repensar los espacios. Pero mis amigas/familiares mamis siempre dicen que al principio con tener lo básico sobre
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Esta programada y es mas segura que te la tengan que hacer asi de repente!! Va a salir todo bien y ya tienes a tu bebe contigo en cuestion de dias!! Animo!😘
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q era súper cómoda y buena, asi que ni lo pensé. Las patas las cogí por no estar agachados. A mi me encanta!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que hemos comprado nosotros 😃. Necesitábamos algo pequeño y esa nos iba genial. Lo único que las patas no las he cogido de momento. Segun vea las cogeré o no, aunque creo que acabaré comprandolas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Yolanda que irá todo bien. Piensa que una cesárea programada es muchísimo mejor y con menos riesgo que una de urgencia. Además ahora que no te ponen anestesia general la recuperación es más rápida. Ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 1se me ha mandado sin foto
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni lo he comprado ni lo voy hacer, me pasa como a ti me he comprado una bañera q ocupa poquito y le cambiaremos encima de la cama. Mira eata es nuestra bañera por si te gusta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros el cambiador lo hemos puesto encima de una comoda, así le guardamos todo allí? Pero si no teneis sitio para mas, podeis cambiarlo en la cama, tal cual, y la ropa guardarla en vuestro armario. En cuanto a la bañera, nosotros hemos comprado una hamaca para nuestra bañera y ahí irá. Es una hamaca pequeña, apenas ocupa espacio y nos evitamos trastos de por medio. No te preocupes! La cuestión es irse apañando! 😊
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tuve a mi hija viviamos en un piso pequeño y teniamo el cambiador basico de ikea pero tambien puedes poner un cambiador encima de cualquier comoda. Despues yo tengo una bañera plegable de stokke que ponia en la bañera. Ahora he vista que han sacado unos pies especiales para esa bañera por si no quieres agacharte. Tambien mientras el bebe sea pequeño puedes poner la bañera encima de un mueble para tenerlo a tu altura.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupe por el peso del bebe nose que estimacion han hecho pero como no creo que tengas un bebe de 5kg no hay problemas yo mido 165cm y saque en la semana 41 a un bebe de 3.8kg y 52cm. Animo


    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un trasto innecesario. Yo tmb soy primeriza y lo tengo xq me lo han regalado pero metiendo una bañerita o adaptador en vuestra bañera es mas q suficiente.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la semana que viene cesárea programada, tengo que decir el día porque el niño de estar cruzado, ahora está sentado..... Por lo visto es peligroso ponerme de parto y ya estaría de 38, de peso estaba hoy en 3500 y sobre todo un Cabezón que por lo visto, por culpa de eso no se pone boca abajo. Me ha metido miedo Joe.... Quería incluso hacerme la esta semana, pero yo no estoy preparada. La verdad es que estoy asustadilla.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, estoy que no se que hacer con el tema bañera-cambiador... mi casa es muy pequeña y si lo meto tiene que ser con calzador y teniéndolo muy en medio, no me dejaría abrir del todo el ventanal de la habitación y en el baño imposible... no se si comprar solo una bañera para poner dentro de la nuestra y la ropita guardarla en el armario de mi marido y después cambiarla en la cama, o tener el mueble ahí en medio aunque vaya a quitar mucho espacio 😓 como os habéis apañado las que también tenéis problemas de espacio? Es muy importante este mueble? Al ser primeriza tampoco se como de útiles van a ser las cosas que compre!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa Lola, desde la semana pasada súper nerviosa con el tema parto. Y eso que soy siempre muy positiva y voy abierta a todo, pero ahora mismo estoy acojonada. Ya no sólo el parto en sí sino lo que vendrá después. Hasta pesadillas tengo 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me las da jajajajaja pk ya tiene los pies arriba jajajaja pero telita sisi ya por lo que nos queda nos aguantamos y ya está que ya queda bien poquito para tener a nuestros bebés cn nosotras!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el miercoles me
    Dicen el peso pero creo q va a ser grande y tmb me da miedito jiji yo naci con 4,200 y estuve hasta el ultimo dia pero claro tuve q salir con forceps o como se escriba yo deberia estar muy agusto dentro pero si q es verdad q suelen salir antes si vienen grabdes 🤷🏼‍♀️ De todas formas salir va. A salir asique no te preocupes!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha tocado asi.... que le vamos a hacer... no se si tiene q ver q me da micchas patadas x la zona del estomago y alomjor me revuelvo de eso... ni ldea porq no para quieta... me dicen controla q no este mas de 10 h sin moverse... y yo😒 si no esta no 10 min sin moverse jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaa!! Tranquila!!! Es normal que te sientas así, entre una cosa y otra, lo ideal hubiera sido que te dijeran "está en cefálica!", pero no te preocupes! Si se sigue moviendo a tope, todavía tiene opciones, y si no, no te preocupes, que la sacaran! Cuídate mucho, muchísimos mimos con papi en estas últimas semanas, que no hay mejor remedio para los bajones que un buen achuchón! Esto ya está hecho! Después de todos estos meses, no te vengas abajo ahora (o si, te lo puedes permitir!! Echalo todo!!), última etapa!! A por ellaaa!!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy cagadita con el peso. Ya me dijeron que venía grandecita, estoy de 37+2 y cada día que pasa y veo que no sale me asusto más! Pero en fin, dicen que el cuerpo está preparado para eso... y la ginecóloga me dijo que cuando están grandes son lo bastante listos para salir un poco antes, así que esperemos que sea verdad!😰

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo igual desde las primeras semanas con cariban pero hay días cmo tu dices que ni m hace nada de efecto y luego X las noches ardores así que la recta final.. ya a X todas!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo todo el embarazo con cariban y la semana pasada incluso tomandome mi pastillita de cada noche me levante super mareada y vomite desayuno y comida!!! Asique nada me la tomo cada noche y me levanto bien pero hay dias q no se por que no me
    Hace efecto...🤷🏼‍♀️ Asi desde la semana 6
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo tb estoy fatal con los ardores... Por lo demás me encuentro bien! Pero con ganas ya de q salga... Entrando en las 37s tb! Vamos chicas q no nos queda nada!! 😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonitaaaaaa, ¡¡¡que ya pasa todo prontoooo!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usé cuando nació la niña y me fue genial, me aliviaba un montón 😉 (también sirve en caso de cesárea).
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!pues ni de cabeza ni de culo...esta niña...estando en eco ha dado vuelta entera así que...la semana que viene volvemos a ver cómo va el asunto. Me he derrumbado en la consulta porque por un momento me he sentido muy decepcionada al saber que no estaba sentada, quizás me había ya ilusionado al saber que al estar sentada en una semana fuera y el sufrimientos y dolor se acabaría, y me he sentido mal mal por ello, me han dado valium y me lo han recetado. Tenía la tensión muy muy muy bajita aún habiendo almorzado un señor almuerzo y café duro media hora antes, y con el catarro pues todo se ha juntado. La gine la verdad bque muy simpática me ha intentado animar de todas las maneras, que no me sienta mal por tener esos pensamientos, que intente evitarlos pero que son normales en embarazos tan llenos de sobresaltos como el mío y que encima el catarro pues no lo ha puesto fácil...
    Me ha dicho que lo de las hojas de frambuesa pues que bueno, que ella no se lo cree mucho pero si que hay estadísticas que muestran que facilitan las cosas, pero que si realmente fueram eficaz eficaz pues que nunca llegarian a tener que inducir parto, que eso es todo el cuerpo de la madre...que donde manda marinero...pero que las consuma que no pierdo nada...que es lo mismo que el sexo ..que si, que genera contracciones pero que no siempre es efectivo. A lo que iba ella era que no pasa nada por probar esas opción pero que no me haga la idea que jajjajajaa por tener al papi todo el día dale que te pego y entre orgasmo y orgasmy infusión...voy a ir antes o después a parir. En fin...para merendar infusión por si la moscas. Sexo el papi ha dicho que no... así que...
    Nada...últimas semanas entre mocos, migrañas y valium...que depre llevo chicas😔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....como todo! Contra más presión, peor! Creo que sea lo que sea (lactancia, parto, embarazo, maternidad, conciliacion trabajo familia...) siempre tendemos a pensar "que irá mal" o que "será difícil" y eso nos bloquea.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con mi hija no queria dar pecho y dije bueno probare en el hospital para que me dejen todos en paz y al final 2 años de lactancia... para mi fue clave no querer porque no tenia presion para conseguirlo y fue lo mejor.. es verdad que despues tuve una lactancia muy facil desde el principio asi que ahora a ver con este como me sale porque esta vez si que siento mas presion por conseguir lo mismo que con ma hermana...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrando en la semana 37 y fatal fatal con ardentía....no puedo comer nada, todo me cae como un tiro y venga repetir agrrr . Las manos por las noches se me quedan dormidas y por las mañanas amanecen agarrotadas... 😭
    Por lo demás estoy como una rosa 🙈🙈🙈 jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración