Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es imprescindible pero puedes pedir otra manta porque con solo 1 si se te mancha te o lo que sea te queda sin nada. Yo es que para el saco de la silla no me fiaría de nadie y de sus gustos hihihi
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Tengo una duda! Nos han dicho unos familiares de regalarnos un saco para el capazo del carro, pero yo les he dicho que no, porque tenemos una mantita de punto gordita, que es la que siempre llevará, y prefiero que compren un saco para la silla, directamente. ¿Que opinais? ¿Creeis que el saco para el capazo es imprescindible?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Pues a mí me depiló mi mr el otro día y me dejó limpita limpita jajaja qué cuando me vi pensé.... Ains madre q bronca me cae como me ponga de parto ahora jaja pero digo yo q algo crecerá de aquí a q tenga q ir al hospital aunq no creo q me digan nada x ir tan pelada pero es cierto lo q decís q ya no se recomienda ir rasurada total , asiq lo q crezca ya pues creció jeje.
    De cremas y eso para el baño yo he comprado el aceite de weleda y un gel-champu de weleda igual, y mi abuela me compro un pack de Nenuco q venía con su primera mochila q le hacía a la mujer ilusión jajaja. Ya no he comprado nada más xq se supone q nos van a regalar pero de momento x aquí no cae nada y me quedan 2 semanas y media jajaja.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te he entendido, siempre se ha dicho que no es bueno depilarse entera, ya que el pelo ahí tiene su función también jeje. Pero es como tu dices, ese día lo que menos vamos a pensar es como llevamos el toto jajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a que importe estéticamente, sino por el hecho de evitar las bacterias de quirófano etc, de esas que hablan...
    Yo no me rasuro entera nunca, nunca, a mí me da igual como me vean,va a ser lo último en lo que voy a estar pensando el día del parto jajajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tengo una boda donde sere dama de honor y tenemos que ir vestida iguales y nose que hare con el pecho ya he avisado que por favor un diseño que pueda sacar pecho jajajj
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pulpo
    Por ejemplo si he comido pero en pocas cantidades, unas pinchaitas al plato y ya pero vamos q
    Si esta bien cocinado no hay problema


    El tema de la depilacion...yo me lo intento hacer sola con cuchilla como puedo pero si cuando llegue el dia ha crecido o lo que sea asi se queda me da igual no van apensar nada ni ellos ni a mi meVa a importar en ese momento 😂 pero la verdad que si hay mucho pelo meDa verguencilla en las ecos vaginales lo recirtaba al maximo.. nose cada una...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nunca mejor dicho jajajajajajaja!!!además de verdad...mi madre me lo repite siempre..."pero tú crees que el hombre se va a acordar de tu carnet?"😂😂😂 Si ve a lo largo del día 80!!!!jajajajajjaa A mí marido cuando vamos a eco se lo digo..."me ha visto más el chi en este tiempo un desconocido que tú!, Es ya casi de la familia eh" jajajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada chica lo hará de una manera! Yo por ejemplo empecé a depilarme toda entera a los 15 años y desde hay no he parado, primero con cuchilla, luego la cera y por último el láser (lo que como hice solo 2 sesiónes, me sigue saliendo pelo y me lo quito con la cuchilla). Ahora con el embarazo me depilo el asunto entero 1 vez a la semana, pero cada vez me es más dificil, lo que si me repaso más son las ingles. Cuando vaya a dar a luz, bff pues yo creo que como este así iré, en ese momento seguro que es lo que menos me importa jajaja. La verdad que a mi mi ginecóloga nunca me a dicho nada por llevarlo depilado.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve como te salga del.....ajajjaa. en principio no rasuran ya nunca en los hospitales. En algunos casos quitan un pelín si tienen que hacer episiotomia, pero lo hacen en el momento. Yo me hago la zona del bikini, y el resto recortar un poquito y ya está. Me parece que ese poquito vello hace su función protectora, además que los médicos están más que acostumbrados.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que espero poder comprarme algo para aprovecharlo en las 3 bodas, porque quiero darle teta al peque, y buscar algo para destetarte es otro festival 😂 a ver si puedo hacer falda y blusa o algo así...! Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! De todas formas ya me esperaré para volver a comerlo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. No me acordaba del aceite de oliva, con lo bueno que es para todo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no pasa absolutamente nada. Es por precaución pero la mayoría de embarazadas no lo saben y lo comen y no pasa nada. Tú tranquila 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! regando mis plantitas del pasillo, con la tormenta y eso se me ha debido encender una chispa jajajaja, todo el embarazo la planta de aole en casa...si me pongo un poquito en la vagina???alguna conoce indicación o contraindicaciones?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me depilo ni nada!!!y ahí tampoco te depilan que le pregunté a una amiga, quita quita...con lo que pica luego cuando crece!!!!yo sigo igual, he pasado una noche mala mala mala mala mala, despierta toooda la noche...con la tormenta que había llevaba unas migrañas...(llevo) que no podía ni mirar el mvl para al menos entretenerme ...y no marido me decía de ir a urgencias...pero este finde es el premio de MotoGP...y en el hospital reinaría el caos porque todos los años pasa,...para que me tengan toda la madrugada ahí y te miren a malas... paso de pegarme la hora de viaje...más toooodos los controles que me hubiera tenido que pasar de guardia civil...un lío... pasando. Llevo todo el asunto super irritado de nuevo 😭 y a ello la garganta...con estos cambios de tiempo me voy a resfriar justo al acabar jo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las he usado, pero sí que es verdad que mustela en mi guarde reina, la traen las mamis y muchas traen esas. También hay muchas naturales pero mustela estos años he visto muchas. Aunque yo no me acuerdo del olor la verdad, no te sé decir en eso
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependera del hospital pero acaban de operar a mi marido de un quiste en la mano y hasta para eso le han quitado los pelos... pero yo creo que en todos casos en la episiotomia seria solo quitar donde hay que cortar que tampoco seria quitarlo todo.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he leído que ahora los protocolos han cambiado y que desaconsejan totalmente el rasurado por parte de Ginés para episiotomias y puntos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el jabón ese de weleda q se echa en el agua. No he comprado nada más por si me regalaban algo, pero de momento de eso no tengo nada más. Como al ppio no hay q echarles nada ya veré cuando nazca como es su piel y lo q le viene mejor.
    Yo tengo hecho el láser en las ingles y lo demás rebajado, tp me gusta ir rasurada entera por las posibles infecciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comido queso de cabra y me he comido la capita esa blanca 😓😓 aunq antes lo metía en el horno un poquito para q se calentara... De todas formas no la volveré a comer más por si acaso.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diria que si no estara todavia "perfecto" pero si que podras comprar en tienda normales.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la matrona en los cursos dijo de ir como siempre... aunque si tienen que hacerte punto te quitaran lo que hay en esa zona para ver mejor y por higiene al momento de curar etc. Yo en mi primer parto como no queria que nadie me tocara alli me lo quite todo asi sin problema y me fue genial sobre todo para curar tantos puntos....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Venga, que después de parir ya tengo faena...se me presentan 3 bodas!!! Una en diciembre, otra en febrero, y otra en octubre del año que viene (es la que menos me preocupa). Cumplo a finales de octubre, la primera es el 21 de diciembre, creeis que mi cuerpo habrá vuelto en si para poder comprarme algo de ropa normal??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en mi primera citologia con 17 años fui rasurada, no al completo, pero me lo puse bonito. El broncón que me pegó la gine todavía lo tengo presente, y desde entonces que no me toco la pelambrera. Nada más ingles (por el bikini en verano) y si me molesta me lo rebajo. Pero nada más, me habló de mil bacterias, infecciones (que de hecho nunca he tenido nada, y no se si será por eso), y la verdad, verguenza ninguna, todo el mundo tiene pelo ahí, y los médicos estan acostumbrados a ver todo tipo de cuerpos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo con el aceite de almendras!! Y si veis que ninguna crema no va bien, lo mejor es usar aceite de oliva suave! Va bien también, por si en un imprevisto te quedas sin en casa!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien cocinado espero que esté, así que irá para dentro. Siempre meto la comida un poquillo más al micro para asegurarme jejejje

    Yo con los quesos tengo unas ganas de comerlos ya todos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al médico, así te quedas más tranquila!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo, si tuviera que coger entre las dos cogeria Mustela. Suavinex no me gusta nada...y Mustela...bueno, la crema de culete es muy espesa. No es la ideal, pero si tuviera que escoger entre las dos, cogería Mustela. Eso si, a no ser que les haga reacción o dermatitis, os recomiendo no ir cambiando de cremas, jabones y marcas de pañal. Cada una de las marcas llevan unos componentes distintos que pueden ir modificando y alterando la piel del bebé produciendole irritaciones!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo puedes hacer así si quieres. En el roquefort está complicado pero en el de cabra hazlo así si quieres.
    Aunque para estar más tranquila y segura, hay quesos de cabra sin esa capa, si están pasteurizados los puedes comer.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón tú. Si te depilas antes hay más riesgo de que esa zona se infecte. Aún así hay muchas chicas que se depilan y es muy respetable también porque daño no va a hacer, es simplemente que si se infecta, entre eso y los puntos, estará más fastidiada.
    En el plan de parto que me dieron en mi hospital ponía eso además, que no había que depilarse. Te depilan un poco si hay que hacer cesárea o para coser episiotomia creo recordar, pero no tenemos por qué ir depiladas.
    Yo ahora sí que me estoy haciendo las ingles y me recorto, pero el día del parto iré como me pille, mejor o peor, me da igual, son pelos.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se quita la piel que lo recubre y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración