Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camembert y el queso de cabra llevan una capita blanca por encima que se hace con moho y es por eso que no se puede comer aunque ponga pasteurizado. El queso azul tampoco por lo mismo.
    Pero vamos, que no te va a pasar nada, yo he estado a punto de comerlo varias veces. Es más por prevenir.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas, una duda.


    Estábamos discutiendo una amiga y yo sobre la depilación. Resulta que ella se rasura completa para el parto. Yo le he dicho que es malo, por lo que he podido leer por ahí, que permite que las bacterias accedan con menos dificultad y que en el parto es peligroso.
    Yo le he dicho que no me depilo ni me rasuro, solo me rebajo (y me depilo con cera las ingles) y se ha reído de mí diciendo que eso no lo hace nadie y que todas van super depiladas al parto y que a ella le daría vergüenza ir con pelo. Pero lo que he leído de los expertos es que ni depilar con cera ni rasurado con cuchilla, que solo hay que rebajar si se quiere y punto, que es lo más higiénico y protector.Dice que si eso fuera así, los ginecólogos dirían a las pacientes que no se depilaran, pero claro, es lo que yo le digo, si por SS solo dan tres citas y dos de las cuales la eco es abdominal...cómo van a saber si te lo haces o no? Que ponen un cartel en la puerta?!?
    Mi ginecólogo privado, no me lo dice pero porque sabe que yo no lo hago. No sé si a las chicas que lo hacen, se lo dice o no....yo no estoy en su consulta.
    Que opináis? Vosotras que hacéis?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pero queso de cabra podemos comer! El que no podemos es el camembert!
    Yo me he inflado a queso de cabra!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no me acordaba de Leti at4, esa es muy buena también.
    A mí porque me ha regalado 2 botes gigantes mi suegra de mustela, y los voy a gastar. Pero es lo que tú dices, no me parece tan buena como otras. Los usaré, eso sí, más adelante. Al principio pensaba echar unas gotas de aceite de almendras en el agua y nada más. Es el que me estoy dando ahora para la barriga y lo gastaré con el bebé.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo!!!! Estuve en una boda en agosto y no pude comer más que croquetas en el cóctel 😒, era todo jamón, foie, queso de cabra....y yo con mi croqueta y mi cerveza sin alcohol 😂😂😂 que pena jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no esperes, ve ya si quieres. Te quedarás más tranquila y así sales de dudas.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, marisco pero también sacaron jamón, embutido, pescado crudo sazonado y cosas así... Y a mí see hacia la boca agua mirando a mis primos comer...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sebamed es muy muy muy buena.
    Yo tenga esa para crema corporal de la bebé. Es una crema grasa que protege la piel del bebé cómo su fuera su propio vernix (o Como se diga).
    Yo uso mustela porque me lo regalaron pero es una marca más comercial, que la han subido de precio por sus ventas y nos hacen creer que son super buenas y tal pero la realidad es otra.Si buscáis un poco en Google lo veréis. Sebamed y Leti at4 son las mejores cremas de farmacia para los bebés, eso sí, estas son caras pero con razón. Estuve como 6 meses investigando sobre cremas jajajajaY para el culito, lo mejor (y lo que si tienen heriditas, irritación o se hacen alguna disuelta cuando empiecen a hacer caca menos líquida), la pasta al agua. Yo cogí Lutsine Eryplast. Es la mejor que he probado de todas. Ninguna de canastilla era pasta al agua y ninguna me gusta. De hecho, compré un bote para si nacimiento y aún tengo el bote! Ahora cuando llegue la siguiente, pues ya la tengo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si, yo me he puesto fina de pulpo en el embarazo, que rico 🤤🤤🤤.
    Es que si está bien cocido el marisco se puede comer. Que buena boda, todo marisco, me habría ido contigo jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré entonces, porque no noto siempre la barriga dura dura. Muchas gracias por contestar!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comido en mis dos embarazos ...
    De hecho, el otro día fuimos de boda y era todo marisco (cocinado), hasta pulpo a la gallega!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weleda tiene un aceite el cual cuando llenas su barriga, echas dos gotas en el agua y la mueves y ya no hace falta ni jabones ni aclarado. Lo lavas con el agua de la bañerita y con tu mano y lo sacas con toalla y fin. Es producto natural y además la esencia que lleva ayuda a los bebés a relajarse.


    Yo usé esa con mi peque y voy a volver a usar esa, porque ya veréis lo complicado que es lavar a un bebé tan pequeño... Te faltan manos! Y con eso te olvidas. Llenas la bañera, añades dos gotas y se acabó!Lo que no me acababa mucho era que dejaba el pelito del bebé cómo aceitoso, pero como mi peque tuvo problemas con la costra láctea, pues compré un champú de la marca BABE que le fue genial. De hecho, tiene 12 meses y todavía lo usa.
    Yo te recomiendo ese, el aceite de jabón de baño de Weleda.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las contracciones se pone la tripa súper dura. Se endurece durante unos segundos y luego vuelve otra vez a la normalidad. Si notas eso es que son contracciones. El dolor de ovarios puede estar relacionado o no. Yo he tenido dolor como de regla y no tenía contracciones por ejemplo. A mí me dijeron que a partir de la semana 30 es normal. Pero aún así si ves que no se te pasa ve a urgencias, nunca está de más, y que te miren
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me cuelo de futuras mamis noviembre, llevo desde las 4 de la mañana con bastante dolor de ovarios, la barriga no la tengo dura principalmente, solo en algún momento puntual. Serán contracciones? Se que es normal tener molestias como de regla xq se estiran ligamentos, útero.. pero no se, llevo 2 horas y media asi. A alguna le ha pasado? Quizás es una tontería ir a urgencias, no se que hacer y como veo que ya estais alguna despierta.. por cierto, estoy de 30+5
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me he despertado hace media hora y no hay manera de volver a cerrar el ojo. Qué pena, con lo que me gustaba dormir antes.
    Eiks siempre ante la duda, si está bien cocinado, pa dentro 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado dos botes grandes de mustela y esos voy a usar. Entre mustela y suavinex prefiero mustela, pero va a gustos. También hay otra de farmacia que se llama sebamed, esa le gustaba mucho a una amiga mía.
    A mí porque me las han regalado que si no habría cogido weleda. En una farmacia las pueden pedir, así que si tienes la opción de esta marca díselo.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Viva las insomnes y las madrugadoras! gracias por contestar tan rápido!
    Y viniendo de la nutricionista del grupo más convencida me dejas, gracias!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede comer marisco, mientras esté cocinado. Lo que no se puede es crudo, pero cocido si. Así que comete ese arroz con gambones bien a gusto 😋😋😋
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a ver si alguna insomne como yo me ayuda con mis temas de comida... mañana voy a encargar un arroz y lleva gambón, yo hasta hace poco no le había dado importancia a comer marisco cocinado, pero hace poco por aquí vi que algunas no lo comíais. ¿Se puede o no comer marisco?
    Mirando en internet no me queda muy claro... ya no sé qué sitios son fiables y cuales no.
    A ver si se acaba ya porque esto de la alimentación si que me está creando problemas...
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve investigando lo de los geles. Y me debatía entre weleda y freshly kids pero me han regalado un pack de la Chinata y serán los que use. Todos estos son cosmética natural, pero weleda sí que lo venden en farmacias, así que si te pueden regalar ese es genial.
    En cuanto a lo de no usar jabones, a nosotros nos han dicho que no usar a diario pero 3 meses sin jabon?! Es un montón, y esponjas solo nos han recomendado las naturales marinas o con la mano.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo si he visto muchos videos de partos pero mas que nada para ver como van trascurriendo y las distintas fases... y cuando nace el bebe me pongo a llorar como una tonta jiji pero esta claro que cada una es un mundo y no van a tener nada que ver unos con otros...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor que no veas nada, cada parto es diferente y es mejor ir sin ideas preconcebidas.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji nos vas contando!! No si al final en vez de mamis octubre va a ser mamis septiembre!! 😂😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weleda o corine de farme bio
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí igual, recomiendan sólo agua los primeros 3 meses y máximo 3 baños a la semana.... para conservar la grasita y no sé qué historias de la piel del bebé. Yo lo que tengo es un aceite corporal, sin colorantes/olor etc para darle masajitos si llora o le entran cólicos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que Mustela si no te gusta el olor de la de Suavinex...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comentado esas marcas porque un familiar de mi marido que trabaja en una farmacia le ha preguntado cual de esas marcas prefiero. Entiendo que nos quiere regalar alguna de ellas y sera con lo que trabajan alli.
    Asi que a ver si alguna chica me puede dar su opinion de estas.
    Gracias igualmente por tu respuesta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que los primeros meses nada de geles, ni cremas, ni esponjas. Agua y nada más. Yo ya me había comprado el de Weleda pero no lo empezaré a usar hasta que tenga algunos meses
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí esta mañana en lugar de dedos tenía morcillas, ¡qué barbaridad! A medida que ha ido pasando el día ha bajado la hinchazón, menos mal...


    El lunes tengo monitores, a ver qué nos dicen, aunque me da a mí que este esperará a que se acerque la fecha...
    De momento sigo sin maleta preparada ni nada 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando por internet la comparación de unas y otras y al final me decidí por la marca weleda, porqué tiene fama de ser muy respetuosa con la piel. Me cogí un neceser que trae la crema hidratante, el jabón, cremita para la cara y para el pañal, a ver qué tal! El olor no me parece fuerte! A ver si las que tienen más peques te pueden ayudar un poco más!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas yo hoy igual, se nota que se va acercando el día! Ya me he levantado cansada y hambrienta, y no se me ha pasado aunque no he hecho más que descansar y comer en todo el día... Tengo bastantes pinchazos, más que ningún día y voy teniendo más contracciones aunque no son dolorosas... Ánimos que queda poco! Recta final 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que crema y jabon recomendais suavinex o mustela?
    Ya se que luego dependera de la que le vaya bien a cada bebé pero por alguna hay que empezar, jeje.
    A mi por olor suavinex no me gusta pero mustela me parece un poco fuerte para el bebé y estoy hecha un lio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración