Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Lo miraré!! Yo estoy de 34+2 y tengo también pinchazos y calambres cuando camino ☹️ Algo que me obliga a irme parando a cada 5 pasos y comerme la mirada de la gente que se pregunta si han de ir llamando a la ambulancia ajaja Yo opto por descansar lo que me pida el cuerpo, y si no salgo a caminar pues mira...más se perdió en la guerra, porque entre el paseito...los ejercicios con la pelota y los masajes perineales, mi útero pone sus límites ajaja así que suprimo lo que "menos" me urge ahora...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Nosotros tambien compramos esas toallas pequeñitas de ikea!! Bueno, si hacen falta más muselinas se van a comprar, pero de momento yo creo que com 2 tenemos suficiente.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Pero no creo que compre más, compré dos, más las que vayan regalando, ala! Suficiente!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaadre mia la que me espera!!🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion. Eso haré. Al fin y al cabo si me hacen falta eso es rapido de comprar o que me lo traiga amazon al dia siguiente, jeje.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 muselinas???!! 😂 pensaba que yo era una exagerada pero me has ganado 😋
    Yo también leí que eran súper necesarias y me compré unas cuantas y se han quedado sin estrenar todas menos 2. Una grande que es la principal y la que más me gusta, la uso como sabana para cuando refresca un poco en el carro, o para ponerlo sobre la capota para que no le dé el sol, y la otra de repuesto, las demás nada, ni estrenarlas.
    Yo me compré unas toallas pequeñas de ikea que vienen en pack, y la uso para vómitos, limpiarle la boca o manos, ponerme en el hombro por si echa algo de leche al quitarle los gases... para el cambiador, tenemos un cambiador de viaje en el bolso y es el tejido es lavable con un paño mojado así que no usamos muselina.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo compré como 7-8 muselinas porque leí que eran imprescindibles de distintos tamaños, y me han sobrado todas menos 2. Mi consejo es que compres cuando veas que realmente las necesitas porque yo me las he comido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow esto se anima!!! 😀😀 Me alegro q estéis las dos bien!! La lactancia poco a poco, seguro q en nada lo tienes controlado 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena super mamis!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a descansar recuperarse y disfrutar de ella!! Ya nos contaras! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Cuando ando tengo tipo pinchazos abajo... Será que esta cerca el parto? Estoy de 37+1. Que ganas chicas!!!


    Lo peor que llevó es el insomnio de la noche.... Hoy desde las 3.30h despierta! Que desesperación!
    Por cierto! Os recomiendo un directo que han hecho en Instagram una matrona y una psicóloga sobre 3 trimestr y postparto! Me ha gustado mucho! Lo van a tener activo hasta mañana al mediodía para que lo podamos ver!
    Instagram: @actualidadmatrona
    A ver si podéis verlo! Un abrazo chicas y fuerza!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo salgo ahora de la visita del hospital ya me han cojido todos los papeles y me han echo un poco de monitores, tenia contracciones pero no de parto tengo tantas molestias abajo cuando ando que dicen que eso es que el parto está cerquita!!! Que ganas ya! Cmo van las visitas a vosotras a los medicos???
    Felicidades!!! Esto se va animando que bien
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss felicidades y bien de peso para ser de 38!
    Ahora a disfrutarlooo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que alegría estéis bien, me alegro mucho!!!!! A recuperarse y disfrutar de la bebé 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Se va animando la cosa, disfruta mucho de tu peque😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Solo tengo un par pero después de leer los comentarios está misma tarde me voy a comprar algunas más!! Suerte que tenemos mamás con el experiencia por aquí!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muselinas solo tengo un par porque no pensaba que fueran tan necesarias e imagino que es algo que facilmente me regale alguien pero ahora viendo vuestros comentarios estoy por salir corriendo a comprar mas, jajaja.
    Yo habia comprado unas toallitas de algodon pequeñas para limpiarle la carita si echaba un poquito o secarle el culete despues de limpiarle pero ya no se si habre hecho bien. Creo que comprare algjna muselina mas por si acaso...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    Ahora a disfrutarlo mucho y recuperarte lo antes posible!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena silvia!!!! Qué alegría me da ver cómo nacen los peques 😍😍😍 cuéntanos qué tal el parto cuando tengas un ratito. Ahora a recuperarse y a babear con la nena. Un abrazo fuerte!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte las que ya habéis dado a luz!! Enhorabuena!! Cuando podáis dadnos más detalles de como ha ido todo! Yo tengo unas ganas ya... A cada cosa nueva que me noto pienso que ya va a empezar el parto! 😂 Aunque aún estoy de 36+5...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la familia y los embarazos. Se vuelven locos de repente. Como si no hubiera nacido nunca ningún niño jajajajaja. Paciencia maria, que aún nos quedan las visitas en el hospital y en casa que eso sí que será terrible. Modo zen 💆🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Mabel!!! Poco a poco tú estarás al 100% de nuevo y los peques irán ganando peso muy bien fuera, por eso no te preocupes. Y 11 kg en el parto tela, no es moco de pavo. Me ha encantado lo de las uñas pintadas de rojo 😂😂😂😂😂.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 si si, nada de 2 dedos de vino, un buen copazo jajajajaja.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas Mamas! Ya van 3!! Estamos entrando en la recta final!
    Yo muselinas me he hecho con casi 30... Supuestamente se usan muchisimo si el bebe echa después de comer, debajo de la cabezaita en el carrito, en el cambiador,etc... Y si una no quiere estar lavando todo el tiempo...🙈😄
    Yo ya hoy estoy de 36+1 y quitando que estoy algo torpona, por lo demás bien. Intentando andar a diario y mantenerme algo activa para no llegar al parto tipo momia...🤭Suerte y ánimo a todas!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades guapa!!! Se tiene que caer todo la baja que tengamos mirando a los peques!!!! Espero que estéis genial las dos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!!!! Cuantos bebés se están animando a nacer en septiembre! 😊
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Silvia!!!! Disfruta de esta nueva etapa, es normal que no pares de mirarla. Besazos
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ayer por fin se estabilizó la tensión y me dieron el alta, aunque debo seguir un tiempo más con medicación.
    Yo recuperándome bastante bien, me dijeron que el útero se está encogiendo bien.
    Por cierto perdí 11kg en el paro y eso que sigo con la retención de líquidos, y el médico echandome bronca jajaja. Me fue muy bien llevar al hospital bragas negras de cintura alta del primark, me hicieron sentir que no perdía tanta dignidad. Tbn me llevé, rimmel, coloretes y lápiz de ojos, cada mañana me ponía un poco y así estaba decente. Lo peor la família, mi padres, que pescados y mi padre tocando a los peques, cuando nos dijeron que nada de tocarles si lo somos nosotros, son muy peques. La niña se ha quedado en 2030 kg y el peque en 2130kg, pues el tocándo cada minuto, me ponía enferma. A ver si siguen saliendo los peques del grupo y todo va genial. Por cierto parí con las uñas de los pies pintadas de rojo, antes muerta que sencilla 😁😁😁Si se me ocurre algo más o tenéis dudas ya sabéis 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!!! Esto ya está súper animado!! Que ilusión!! Disfruta mucho de tu peque 😍😍
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Creo que no te había felicitado. Espero que estéis muy bien y la recuperación sea muy buena.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ¿y vosotros cómo vais? 😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, qué bueno, a ver si les sirve para cuando llegue el momento 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración