Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Cómo vais?? Yo la verdad es que quitando la ciática que me da voy muy bien! Bueno, me ha dado ataques de ansiedad a causa de ser autónoma y que he tenido a mi madre ingresa que le han realizado un trasplante de médula, que ya está en casa y todo ha ido muy bien! Ahora ya voy mejor!
    Me alegra ver que ya vais sabiendo el sexo de los peques, por casualidad a alguna os ha coincidido con la tabla china o con el método ramzi??? A nosotros nos quedan un par de semanitas y nos dirán que es, que ganas!!!!
    Y otra cosa, a alguna os ha salido preeclapsia? A mí me han dicho que la precoz no la tengo, pero que por números me daría la tardía y que si es así, me provocarían el parto a la semana 34! Ains, bueno, por ahora a relajarse y cruzar los dedos para que salga en su fecha!!!
    Gracias por leerme, siempre os leo, pero estaba baja de ánimos y no era capaz de contestar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer seguimos mirando cochecitos y vimos el jané kendo que nos convenció bastante.
    Alguna lo tiene o conoce a alguien que lo tenga y me puede dar su opinión?
    Es que es bastante nuevo y no encuentro opiniones.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las de ikea se le puede quitar un lateral pero lo mas importante es poner un sistema de amare entre tu somier o cama y la cuna. Y sino lo mas facil poner la cuna contra un muro y pegar tu cama.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos lo mismo que ha dicho Lady, quitarle un lateral y genial.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comprar cualquier de Ikea y quitarle un lateral que al final es lo mismo. La única que no valdría es la más barata (es la que yo tengo) para poder hacerla colecho gay que ponerle una barra de refuerzo de madera entre patas, pero vamos tampoco es nada complicado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A mi me pasó la otra noche q me empezó a doler muchísimo en la costilla izquierda, creo q eran gases pero era una punzada muy fuerte y según la postura me dolía más o menos.
    En cuanto a libros no tengo ni idea, pero me regalaron el otro día uno de embarazo, vamos a ser padres, aunq sólo he podido empezarlo. Miraré los que habéis dicho para cuando se vaya acercando la fecha jeje.
    Por cierto, sabéis de alguna cuna colecho de tamaño normal (120x60) q esté bien y tb bien de precio? El modelo me da un poco igual, pero pregunté en una tienda y me dijeron q salían por unos 100 euros más q una normal... Cuando yo en Internet las veo al mismo precio. En tienda he visto una, pero las demás q me ofrecen son por catalago y no me fio mucho de comprarla sin verla...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Bueno, a ver que te dice la matrona. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba si me acostaba con el estómago lleno, de hecho aunque haya cenado pronto solo cojo el sueño si estoy un poco incorporada, me pongo dos almohadas, me ayuda bastante.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no me he leído ningún libro, soy más de vídeos jejej, pero sé que hay algunos que están súper bien.
    Por cierto, alguien ha pasado por anmiocentesis?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encanta Carlos González, creo que me los he leído todos jeje, también os recomiendo los libros de Rosa Jove
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuesto nada mas cenar ni nada de eso... pues esta semana dos veces y hace una semana otra vez...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi también me ha ocurrido alguna noche pero estaba mas relacionado con que me iba a la cama con el estómago lleno, cosa que no se debe hacer. En tu caso no se si será por eso, pero haces bien en comentarlo con tu matrona. De todas formas, te ha ocurrido muy a menudo??
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Que tas estais? Vereis me ha pasado en unas dos l tres noches que estoy durmiendo de lado y noto en la boca del estomago unos pinchazos muy fuertes/ ardor no se como definirlo que si me toco tmb me duele y si me pongo boca arriba de me pasa . Alomjor me pongo d lado otra vez y ya no me duele... no se sk seran gases fuertes o acidez... 🤔 os ha pasado alguna vez? Se lo comemtare a la matrona en la proxima visita del dia 30 pero soy tan aprensiva...🥺
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POR CIERTO!!!

    Hay alguien de Castellón?!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lo que hablasteis del carrito, yo tengo el Bexa Ultra y es una pasada. Es europeo y todoterreno. A mí me encanta.

    Ahora cómo viene la segunda me han dado el baby Monsters twins, y la verdad es que comparando con el que tengo...no me gusta nada, ni el manejo ni la estabilidad, ni nada... Pero bueno, necesito un gemelar y este es gratis, así que....
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    He estado algo desaparecida estos días. Un poco sobrepasada por todo. He leído vuestros comentarios y sí, me siento identificada con eso que decíais que sentíais la necesidad de huir de cierta gente que os desestabiliza. A mí también me pasa, pero yo me siento más apática que otra cosa.

    Tengo una bebé de 8 meses y se me hace todo un poco cuesta arriba. Además en este embarazo lo estoy pasando peor, no dejo de tener dolores por todos lados que no me dejan seguir mi vida normal... Quiero salir a andar pero es que en seguida me agobio con el calor, la peque y todo... Me han dicho que es normal, que el segundo duele más....pero....tanto????? Qñestoy de casi 18 semanas y parece que este en el primer trimestre! Cómo lleve así todo el embarazo....
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, es COMER AMAR MAMAR ajaja que me equivoqué al escribir.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlos González tiene tres muy buenos que juntó en uno. Se llama comer beber amar. Yo los leí en el ebook en mi anterior embarazo. Me gusta mucho su filosofía de crianza respetuosa. os lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es fácil que ahora todo resulte mas cansino. Al final una ya no tiene paciencia para tonterías ni para gente con la que no eres compatible.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo estáis?? Yo de libros no os puedo decir la verdad leo poco, pero me veía un montón de seminarios en Youtube de Carlos González y otros profesionales de crianza con apego y similar. Esta bastante bien y aún hoy en día cuando tengo rachas malas de no saber por dónde tirará si estaré haciendo bien etc me busco algún vídeo y lo veo, también hablar con otras mamás me ayuda a volver a mi cauce. Así que si os gusta leer os va a ir Genial
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este solo cubre todos los meses del embarazo incluido el parto, pero no después. El siguiente libro es “qué puedes esperar en el primer año”, pero aún no lo he mirado
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene idea de darle el pecho, yo te recomiendo Un regalo para toda la vida, de Carlos González. Si recuerdo más te los digo Smiley winking
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el que mencionas sale después del parto?o se queda en embarazo sin más?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo “Qué se puede esperar cuando estás esperando” y me encanta! Cada vez que tengo una duda encuentro la respuesta ahí. Sé que hay más libros de la colección, que incluyen desde el nacimiento, infancia.... mira a ver qué te parecen!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna me aconseja algún libro para mamis primerizas?? pero que lo haya leído, en internet hay miles listas pero claro ..yo ya para el embarazo no, a estas alturas...pero para de cara al parto y luego afrontar un poco esas cosas difíciles-bonitas raras incomprensibles jijijiji que le pasan al peque??por cierto, nuestra nena se llamará Alejandra!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también voy privado y SS. La verdad es que al privado solo voy por el seguimiento ya que la SS te ve muy pocas veces. Lo que es temas de analíticas, pruebas y parto siempre lo hemos tenido claro, por la SS; nos da más seguridad.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Tú estate tranquila. Los problemas de circulación afectan sobre todo a la parte final del embarazo. Así que tienes tiempo de cuando vayas a la eco preguntarles si opinión. Puede que tu alteración no necesite heparina o si, pero que te lo diga el gine y ya está. Lo que sí que tiene razón la matrona es que la heparina siempre se manda con analíticas de control para acertar la dosis pq tienen que ajustarla muy bien. Estate tranquila hasta el día 28, que en esta fase del embarazo con el adiro estás cubierta. Relájate y disfrutalo y confía en lo que te diga el gine cuando vayas ese día y ya está
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, no hay derecho. Haz caso a quién te de más confianza y ya está, todo va a ir genial, ya verás.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hoy he puesto punto y final a tanto cachondeo...que hagan lo que quieran, yo no voy a estresarme, no consigo nada más que sofocarme porque nada más ganó. Están consiguiendo que odie mi embarazo, y no hay derecho. No voy a ir a buscar más opiniones porque me volveré tarumba. Se acabó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración