Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscaria a otro porque los de la ss no soportan que vayamos al privado.
    Yo iria y simplemente le comentaria el factor que tienes y si considera que la heparina es necesaria si ya llevas adiro. Supongo que cada medico tiene su criterio pero yo personalmente necesitaria a un tercero para saber que hacer.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Carlota, entre unos y otros te van a volver loca...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pasa de todo y disfruta d tu embarazo bonita!! Ypor supuesto q t saldran los dos adelante!! 😘😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joroba... manda narices la gente. No se qué piensan... ¿que los bebés echan fuego o algo? Nosotros con mi cuñado también tuvimos una mala experiencia cuando fuimos a llevarle a nuestra niña (sí, la llevamos nosotros) miró a la niña a tres metros... la justificación de mi suegra fue que le dan mucho respeto los bebés. Así que ahora no saben siquiera que esperamos otro bebé, aunque luego vendrán los golpes de pecho... que eso si les gusta mucho...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que le parece una barbaridad que me haya mandado eso, primero por tumbar la opinión de otro médico así, y luego porque la mutación esa no me interfiere , que con el adiro es suficiente para prevenir. Que no puede mandarme un tratamiento de heparina sin hacerme más analítica y pedirme encima un control. Que se comente al ginecólogo de la social que aunque sea eco me atenderá, pero que ella está cansada de ver embarazadas o personas con ese factor y nunca había visto que le mandarán heparina, que el factor de esta mutación no la requiere. También me ha dicho que la medicación que me ha dado de vitaminas solo tiene ácido fólico, nada de nada de vitamina B12 ni yodo, que ella lo considera más importante...en fin...
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes hacer. Qué te ha dicho?
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo amigos que me han dicho que cuando nazcan los peques no vamos a quedar porque no les gustan los niños. Y yo encantada, si no les quieren no me voy a amargar por ellos.
    También hay quien no para de recordarme que voy a estar muy cansada, que dos son una locura, y solo cosas malas. Y paso de ellos, les digo, que tienen más miedo ellos que yo, que ya sé que me viene una locura, pero acaso ningún padre primerizo tiene miedo??? Pues el mismo miedo que tengo yo. Paso de ellos, al final yo viviré la experiencia a mi manera. Y ya te digo, mucha gente cuando le digo que son dos me darían el pésame, y yo en cambio solo pienso que por favor salgan los dos adelante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi con mi grupo d amigos no xo si con gente cercana.. q d repente veo o noto cosas q no m gustan un pelo... Lo q hago es evitar a esa persona en concreto 😉😆 verdad es que ya me pasaba antes d quedarme embarazada jajaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con mi hijo me salieron en la tripa y fue una reacción a la ropa. Parece ser que en el embarazo es frecuente que salga por llevar ropa pegada que no es de algodón. Intenta no ponerte unos días ropa ajustada y usar materiales de algodón a ver qué tal
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de dias que me salieron unas machitas-granitos no se bien como definirlo porque no todos son iguales, en las piernas.
    Hay ratos que se ven bastante incluso me pican y al ratos casi ni se ven ( vamos que me las veo yo porque lo se ).
    Primero me asusté pensando que podria ser alguna enfermedad tipo virico pero como no me ha salido en ninguna parte del cuerpo ademas de las piernas no creo que sea eso. Tampoco he tenido fiebre ni ningun otro sintoma.
    A alguna os ha pasado algo así o sabeis de que puede ser?
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo diría. Es algo muy importante. No creo que se lo tomen a mal. Pero más que decir que lo han hecho mal, plantearlo como que queréis una segunda opinión pq os parece algo serio
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor baja y lo comentas. Estas cosas no son para dejar a la ligera. Sobre qué te miren varios Ginés en la SS es normal, al menos aquí te mira el que este ese día de consulta, nosotros tenemos todo en el mismo sitio ahora, porque han hecho un hospital nuevo y está todo centralizado pero antes era igual unas cosas en un lado y otras en otro. Yo el día 7 tengo doble visita primero tocologo y después eco pero asta ahora fueron en días separados también
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, se lo diré tal cual. Me bajaré ahora a la médico de cabecera y se lo diré, tengo consulta el 28 pero es eco de 20, y ahí sí que no me podrán decir nada porque no tienen el ordenador y no podrían mirar mi historia. No sé vosotras, yo tengo la consulta con el tocólogo Ben un sitio y luego la eco me desplazo a otro hospital viejo, así está organizado. Un poco coñazo..pero sí, es que me resulta raro, y más que me han visto 3 diferentes en la seguridad social, por lo que aún se me hace más raro...en fin, menuda noche he pasado jajajaja
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo de contarle a ningún médico nada, no van a juzgarte por ir a un privado para hacerte más ecografías.
    Lo que es seguro es que tienes que preguntar por la heparina. Ya que si te la tienen que poner realmente hay que hacer controles analíticos más frecuentes para controlar dosis. No es ponérsela y ya está (al menos lo que yo veo en mi trabajo)
    A mi me parecería raro que habiendo detectado ellos la anomalía no te hayan puesto la heparina si de verdad era necesario.
    Por eso no dudes en consultarlo lo antes posible. Intenta con la matrona o el médico de familia directamente a ver si te pueden derivar antes al ginecólogo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima.si mi mutación es de la que puede provocar que el oxígeno no llegue.... pero es que en ningún momento me avisan de ello. Yo el parto lo llevaré el ssocial, el privado lo usamos para escuchar ❤️, aquí mi matrona por s.sociL es extremadamente payasa y ancestral y ni te mide tensión ni nada...mi duda ahora es cómo le digo al ginecólogo de la ssocial que he ido al privado, se lo tomará muy a malas no? Por el pique digo entre ellos, o es un mito el que no debes mencionar que vas a privado?
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con los amigos no me pasa. Me pasa con mi suegra.....ajaja. menos mal que vive a unos cuantos km y nos vemos muyyyy poco. Pero me saca de quicio siempre, y ahora embarazada mucho más. Huye de lo que te haga sentir mal o alterada, lo primero eres tú y tu bebé
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la heparina es algo serio. Yo hablaría con la matrona y a ver si te hacen una interconsulta antes de la fecha con el gine de la seg social. Yo he tenido abortos, pero la causa no era circulatoria, sino alteraciones genéticas por una mala calidad de ovocitos. Una causa frecuente de abortos es el sd antifosfolipido y otros problemas de coagulación y trombofilias que hacen que la sangre no llegue bien al bebé. Quizá tu mutación es de ese tipo, pero debe decírtelo un profesional. El adiro lo suelen mandar preventivo siempre que hay abortos pq mal no hace, pero tampoco se ha demostrado que prevenga nada. De hecho yo lo tomo (adiro 100) pero si tienes alguna trombofilias necesitas que te informen de la medicación exacta que debes tomar. Sobre el debate público/privado yo os puedo decir que los mejores profesionales están en lo público habitualmente, y en lo privado sueles tener mejores instalaciones y quizá te dejen elegir más cosas. Yo lo que sí que me informaría es de su tienen una buena unidad de neonatos, porque el riesgo de lo privado es ese, que surjan complicaciones y no puedan tener todos los medios
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me salió una mutación c677t (creo que no me dejó números que ahora no tengo los papeles) de carácter homocigotico. Pero es verdad que nunca me lo dijeron, me enteré leyendo un informe e urgencias. Cuando fuimos a recoger los resultados de los cariotipos nos dijeron que estaba todo bien, que me daban adiro por si, pero nada, entonces no sé si es posible que esa mutación la anotaran ellos para justificar el adiro o qué...me resulta extraño que no me infirmasen de algo así. Claro, yo hoy se lo he comentado a este doctor, pero es que no sé...estoy hecha un verdadero lio
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre SS o privada pues también depende mucho la zona. Aquí donde yo vivo no iría jamás a la privada a parir, sin embargo hay otras comunidades que tienen hospitales privados muy buenos. Es muy relativo, y también depende de lo que busques en un parto
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La heparina se da a personas que tienen problemas de coagulación en embarazo (incompatibilidad de sangres) y por ese motivo tienen abortos de repetición. La heparina hace que esto no suceda. Yo sí lo comentaría en la SS
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q la experiencia por privado o por seg social he escuchado de todo... Si el parto va todo bien irá bien donde sea, si hay problemas ya ahí es cuando vemos las deficiencias de uno u otro. Yo sobre la marcha veré a dnd voy, pero creo q iré a la pública casi seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q raro lo de la cuenta Maria, mándales un email o algo para q te lo solucionen!
    Lo de los amigos no me ha pasado, pq en mi grupo estoy a gusto y no tengo gente tóxica, pero si es tu caso el cuerpo es sabio y te da señales para q hagas lo q necesitas jeje.
    Lo de la heparina... Pff ni idea! Sé de un familiar q después de un aborto en el q casi se desangra tuvo q pincharse durante todo el embarazo pero la verdad q no sé muchos detalles. A ver q te dicen en la seg social... Puede q ellos no tengan ese protocolo o q no lo crean necesario... De todas formas hasta q sepas lo q tienes q hacer quédate tranquila q eso es muy importante tb!!

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, felicidades por la nena.

    En el debate de mamás que han pasado por abortos puedes preguntar, juraría que a muchas les han mandado heparina durante todo el embarazo, y una familiar también tuvo que pincharse heparina y desde luego quieta no paraba.

    Y por lo de decírselo al de la seguridad social, díselo. Es tu dinero.

    Yo a mi niña la tuve por el privado y la experiencia genial, pero es como todo, buenas y malas experiencias hay por los dos lados.

    Seguro que todo va genial Smiley winking
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, salgo ahora del privado (lo hemos cambiado) y salimos contentos (llevamos nena) pero yo algo chafada... enseñándole las analíticas de la social, mi antecedentes con abortos y lo de la trombofilia homocigota me ha dicho que le parece raro que no me hayan mandado pincharme heparina, el caso es que me ha mandado una inyección al día hasta la semana 36 y me ha subido la dosis de adiro. Me mosquea que en la seguridad social siendo que me han visto 3 diferentes ningunoe me haya dicho nada al respecto, es más, me dieron el adiro por prevención. Me da miedo...en mi familia la experiencia con los privados es muy mala, yo voy pero solo por seguimiento...no metemos parto porque yo soy de las que piensan que (a pesar de mi mala suerte con médicos y matrona jajaja) en la seguridad social está mejor instrumentaliza y tal... qué pensáis?me voy a esperar al 28 decírselo al gine de la social pero me da palo decirle que he ido a privado...alguna así?es que yo tenía entendido que la heparina es para quien no se mueve...yo ya no hago reposo...jo, ahora estoy muy agobiada por eso
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estais?? Me alegro mucho de esas ecos preciosas de 20 semanas. Nuestros bebotes sanos y fuertes!! A mi desde que me quedé embarazada me esta pasando una cosa que nunca antes me había ocurrido: hay gente con la que no estoy nada agusto de mi grupo de amigos y me desestabilizan muchísimo. Antes me daba igual y no les hacía mucho caso, pero ahora noto que necesito estar tranquila y los evito. No se si a alguna mas le sucede algo así
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal estais?? Yo hoy llevo un dia de ruidos en la barriga.. jajajajaaj como burbujitas que estoy flipando le puesto musica relajante y mas ruido hace! Alguna les ha pasado??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta mañana he ido a entrar en la cuenta y me la habían cancelado!! 😱
    Llevo con ella desde que me casé en 2014 y he flipado mogollón!
    a alguien le ha pasado esto?

    Bueno soy María, llevo unos días participando en el debate, niña para el 7 de octubre 😁
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me tomo la tensión lo noto, me tomo el pulso en la muñeca con sus dedos y lo vio claro. Me hizo un electro rápido porque estamos en el centro de salud, pero justo en ese momento ya no la tenía, entonces cuando vaya a la eco lo tengo que decir para que me manden al cardiólogo y lo miren bien.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te detectaron la arritmia? A mí ni en el primero ni en este embarazo me hacían electros...
    Esperemos que no sea nada!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Jané se llevan fenomenal y son todoterrenos para los adoquines, pero pesan bastante. Si no tienes que desmontarlo mucho y tienes ascensor perfecto, si no es un rollo.
    Yo tengo el Jané matrix light 2 de mi hija, que lo volveré a utilizar sin duda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enla tienda rodaba muy bien. Incluso mas facil que el muum pero claro en la calle no se...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dixho varios conocidos q han comorado chicco que no les gustan... al parecer tienen las ruedas delgadas y se lleva mal pero yo no lo he podido comprobar! A mi
    me gustan muchcho los jané
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración