Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas eco d la semana 20 más que superada! Mi pequeña esta sana,sanota y como un roble!! Tengo una peke d unos 26cm y que ya pesa 360gramitos!! Hemos salido de alli encantados, ahora a disfrutar a tope del embarazo!! Un saludo a todas. 🤰🤗😍
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Que bien se ve!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había escuchado que hay que estar un par de días sin echarse nada. Que bonito ir viendo como crecen sanitos. Enhorabuena por la niña
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, otra nena! 😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en sus respectivas páginas web pone que el jane muum son 12,9 kg y bugaboo 9,6 kg, o eso dicen sus fabricantes.
    Yo lo tenia claro por consejos de amigas pero hay mucha variedad para elegir.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, se me ha cortado.
    Pues que nada más ponerme el ecógrafo ha visto muchas interferencias y me ha dicho que no me tendría que haber echado nada de nada. Por si a alguna le sirve, porque es una pena ir y que cueste ver todo bien.

    ¡Besotes y buenas noches!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! ¡Esta tarde hemos ido al gine y nos ha confirmado que es una nena! 💖💗💖💗
    Lo ha visto todo bien, se distinguía el hígado, los pulmones, los riñones, la vejiga llena... ¡una pasada que vean tanto! También dice que estoy de casi una semana más, pero que es normal porque nosotros somos muy altos (yo mido 182 y el papi 196). Hoy según la fecha de mi última regla estaría de 16 semanas justas, pero sale que estoy de 17+1 y que la FPP es el 22 de octubre.

    Por cierto, me echo cada día aceite de almendras dulces y hoy también me eché, pero antes de ir me he lavado bien pensando que con eso bastaría pero nada más ponerme el ecógrafo he visto

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q estoy casi decidida por el Jane muum, me encanta la verdad, aunq el otro día creo q fuiste tú q hiciste debate del chico y lo busque y está genial también, solo me tira para atrás que la silla al reclinarse no se queda horizontal sino q se queda la forma de la hamaca y nose si estará incómoda la niña. Otro carrito que querría mirar el el cibex balios m que lo tiene una amiga y dice q está bien, de precio sale como el Jane muum más o menos (todo esto visto x internet q físicamente hasta las 20 no voy a mirar nada)
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy pues el mum es más ligero que el camaleón 😅 9,5 kg el mum, el cam 10,2. Que es poca diferencia pero vamos no es más pesado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es verdad que es una pasada sentirle.
    Yo tengo la eco de las 20 el lunes aunque voy bastante tranquila, he tenido hace poco eco ya que yo tengo hecha la anmiocentesis y sabemos que de momento todo va bien y por eso también sabemos que es una niña con toda certeza 😁
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo camaleón 3 y es una pasada, lo use con mi primer hijo y lo tengo nuevo para mi niña. Muy ligero, sencillo de plegar y sobretodo con un capazo un poco más largo que el de jane.
    la amortiguación es genial y puedes ir perfectamente por caminos.
    igual que en otras que compre me equivoqué con el cochecito acerté de pleno.
    Es un poco más caro que otros pero la inversión merece la pena, tengo conocidas que se cogieron en Jane y reconocen que es bastante pesado.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del primero tuve el Jane mum y me gustaba mucho la verdad. Pero lo xbie por un Bugaboo Bee, al final el tema mete saca del coche es un coñazo. Para mí lo mejor una ligera que sirva desde nacimiento
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tenías razón era niño!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos liados xon el tema del cochecito.
    De momento los que mas nos gustan son el chicco best friend y el jané muum.
    El best friend me gusta que es mas ligero y a la hora de plegarlo se hace con una sola mano sin que toque al suelo. El muum me gusta que parece mas robusto y el tejido me han dicho que es de mejor calidad pero el plegado no me convence tanto.
    Me podeis dar vuestras opiniones a ver si me aclaro un poco?
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonito, se ve genial. Y la colita se le ve clariiiiisimamente. Ahora a pensar nombres!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso haré,en momentos me pondré salva slip,hoy en el trabajo lo he pasado fatal,todo el rato iba al baño,xq que sensación!! Pero bueno,saber q es normal me tranquiliza,vamos a intentar disfrutar de nuestros embarazos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno..como dices,luego todo compensa... Y lo de los miedos es un royo!! Pero vamos a intentar disfrutar de nuestros embarazos! Yo ahora estoy loca con el nombre de niño,pensé que me costaría menos,de niña lo teníamos claro,de niño,teníamos varios y ahora estamos en super duda!! Jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo mañana hago las 19 semanas y también tengo un montón de flujo, la matrona me dijo que para momentos puntuales q salgas de casa y eso puedes ponerte salvaeslip, q mejor evitarlos pero jope si tienes un evento o algo es muy incómodo ir con esa sensación jeje. Es normal 😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como la m**** de la manzana 🤣, resignada ya. Este jueves cumplo las 18 y sigo igual con las náuseas, los vómitos... pero bueno, luego todo compensa.

    Y los miedos... ya no te los quita nadie, pasamos de los del embarazo a los de la maternidad 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Me dejas más tranquila... Esque llevo un día... Y hasta el 12 de junio no voy matrona..pensé que al llegar a la semana 12 todo iba ser más tranquilidad,pero los miedos están siempre,creo que inevitable! Tu cómo estás?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, felicidades por tu embarazo.

    Lo que comentas del flujo es normal, yo pasé unas semanas que iba al baño cada dos por tres porque era tan abundante que la sensación era como de que me bajaba la regla.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,que tal? Soy del grupo de noviembre,estoy de 13 semanas y ya se que es un nene,pero llevo dos días bastante agobiada,vosotras tenéis mucho flujo? Mi gine me dice que no use salva slip pero esque hoy es una pasada,así como transparente y brillante ( perdón por ser tan descriptiva) por cierto enhorabuena a todas! Os leo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien se ve al peke! Genial q todas vayamos sabiendo el sexo d nuestros bebés 🤗🤗😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Lady! Se ve súper claro!! A nosotros nos toca el lunes! Nos dijeron en la 14 que era un niño también pero tengo ganas ya de que nos lo confirmen y nos digan que va todo bien 💪
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chabe! Entiendo perfectamente lo que dices! Trabajo en un colegio con más de 500 niños, hasta ahora me encuentro genial y va todo bien pero me da pánico pensar que haya algún brote de algo que pueda afectar a mi bebé, todos saben que estoy embarazada y en caso que hubiera cualquier cosa me cogería la baja inmediatamente, pero la verdad es que es algo que me asusta mucho! Me alegro que al final se quedara todo en un susto!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso tu chico Lady 😍 qué gusto da verlos así ehh jeje. Y he leído que ya lo notas que genial, yo aún nada, mañana hago las 19 semanas pero entre ser primeriza y con placenta anterior... Ya veremos jeje
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ahora pensar otro que le pegue será difícil
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que no se cargó la foto!! Aquí os dejo a mi churumbel

    Mamis Octubre 2019 2

    Mamis Octubre 2019 3
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué bien que se dejase ver. Por cierto una amiga mía tiene también un niño que se llama Aday, qué nombre más bonito, me encanta.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo vengo de la visita de la comadrona y bueno me ha mandado mas cariban ya que los vomitos cada vez van a peor.. pero no le preocupa que no coja peso dice k ella contenta de que me mantenga en el mismo peso jajaja me quedado tranquila pk he escuchado el corazon de mi princesa!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, yo definitivamente también lo noto ya, tenía dudas pero ayer lo noté varias veces en la misma zona y cuando fuimos a la ecografía me dijo que si, que el bebé estaba justo ahí metido así que oficialmente ya noto al bebé !! Aunque aún es levemente 😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos días también he notado algo, pero al ser tan poquito nose si es el bebé jeje, este jueves cumplimos 19 semanas ya, y el proximo dia 24 tenemos la eco de las 20 semanas y ya nos dirán que es, pero sobretodo lo más importante es que venga bien, que es lo que más me tiene angustiada. Hoy tengo cita con mi matrona, así que haber que me dice y ojala que ponga para escuchar el latido de mi pequeñ@😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración