Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • R
    Novia Novata Julio 2019 Jaén
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que tal? no sabeis lo emocionada que estoy... por fin puedo escribir yo tambièn en este grupo.
    Estoy embarazada despues de 3 años intentandolo. Hice 2 ciclos de reproducción asistida (ovodonación) y por fin puedo decir que estoy embarazada. Sufro de menopausia precoz, fue un proceso largo, muy sufrido, lleno de momentos en los que me sentía derrumbada. Y ahora me siento tan feliz... perdonad el rollo pero quería compartir mi alegría con vosotras. Llevo mucho leyendo estos debates y ahora que el medico me ha confirmado que mi embarazo va genial, pues no podía no escribir.

    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron la noticia y es un niño!! 😊😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A costado verse pero al final se a dejado m ha dicho que se mueve muchisimo!!! Asi k nada pesa 150 gramos todo perfecto y una leyre nos espera!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chivas no os podéis imaginar (bueno si jaja) las ganas que tengo de que sea viernes e ir a la ecografía!!! Ojalá se deje ver. Estamos pensando ideas de cómo anunciarlo con un foto, del primero hicimos la típica soplando un globo como la que os pongo. Pero ahora con el hermanito queremos que participé lo malo que hacer una foto con el es misión imposible alguna idea??

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Qué suerte las que ya sabéis el sexo de vuestros bebés 😍😍. Nosotros hasta final de mayo nada, qué largo se hace.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los yogures que venden en el súper están pasteurizados. Los puedes comer sin miedo. Otra cosa es que sean caseros del pueblo, ahí no te arriesgues. Pero lo que venden en las tiendas tienen sus controles perfectamente realizados.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la eco y confirmado es una niña!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los yogures típicos envasados están pasteurizados tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eel danone si lo pone
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola👋🏾 Me paso de mamis de agosto! Yo tenía un hematoma y la placenta oclusiva desde el principio y en la semana 16 ya estaba todo perfecto. El reposo es lo que más puede ayudarte. Tienes hasta la semana 28 aprox. para que eso suba, no desesperes😘
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy muy confusa con el tema yogures, casi ninguno (por no decir ninguno de los que he mirado) pone si se elabora con le he pasteurizada o no. Estoy muy preocupada porque el cuerpo me pide yogures y me da miedo tomarlos
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo tengo el lunes matrona y eco segundo trimestre el 7 de junio deseando verdad??
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas!! Yo ahora mismo también tengo placentaria previa pero creo que es muy habituallos primeros meses asta el tercer trimestre no le dan importacia así que tranquila que tenemos tiempo y seguro que sube.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te han mandado reposo o algo?? Supongo que sí progesterona. No te preocupes yo creo que aún es demasiado pronto y hay esperanzas a que suba, si no te harán cesaría y ya está.

    A mí hace un mes me dijeron que tenía la placenta baja pero que era pronto, pero claro eso sumado al hematoma que tenia desde la 9, he estado ingresada en la 12 y de reposo relativo, y ayer volví a revisión y me dicen lo que no me esperaba: no tengo hematoma y me han quitado el reposo y la progesterona y puedo empezar poco a poco con mi vida normal como una embarazada normal! Y me dijo que la placenta ya está en su sitio, así es que no desesperes porque a la mayoría se las coloca ya verás! Por cierto me confirmaron ya que es niño! Así es que muy contentos. Ánimo!!

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estais?? Yo genial!! Ayer fui a la matrona y me comentó que mi peso y tensión están genial y escuchamos su corazón con un doppler. ¡Qué monada! Se notaba que se movía sin parar jejeje
    Por otra parte, me han dado cita para la segunda eco, será el día 12 de junio y yo creo que ahí ya se verá si es nene o nena. ¡Que ilusión!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estuve pensando... tuve un parto dificil con la niña y iba con la mente puesta que este ira mejor porque ya se a lo que voy y no tendre miedo... y no me plante la posibilidad de la cesaria... es solo hacerse a la idea que es una posibilidad y hay que estar igualmente preparada a ella....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Camille! Como bien dice María lo importante es que venga bien. Al final si es parto natural, con epidural o cesárea es menos importante. Entiendo que ya tuvieras ideas en mente de cómo sería el parto ideal, al fin y al cabo todas nos lo imaginamos, pero al final es mejor ser práctica y pensar que lo importante es la salud del bebé. Y si finalmente sube la placenta y puede ser parto natural mejor que mejor! Una amiga mía estaba hecha a la idea de que no quería epidural por nada del mundo. En el momento del parto se la tuvieron que poner porque no dilataba nada, y lloró un montón de la rabia y la desesperación, pero al final acabó encantada con el parto. Al principio cuesta aceptar que nuestros planes no se van a seguir, pero ya verás como saldrá todo bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass 😘😘😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala que bien! Yo tengo matrona la semana que viene ojalá me diera esa sorpresa y me dice que es que aun no lo sabemos (pero no creo que tenga) felicidades por tu nene!

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la semana pasada que los dolores podían ser de la misma infección. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy en la matrona y sorpresa!! Tenía un ecógrafo y hemos visto al peke 😍😍 no paraba de moverse el joio y le hemos visto la churrina otra vez 😂 está más que confirmado q es un nene. Jeje.
    Me ha dicho que en la próxima cita en la semana 24 me manda ya las analíticas del seg trimestre, la vacuna y lo de la media curva.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pq tp me quiero pasar por una, pero tenemos q pensar q lo importante es q venga bien y todo salga estupendamente. Muchas amigas han tenido cesárea y muy bien. Lo mejor es no idealizar el parto, ya vendrá como tenga q venir todo. Lo importante es que el bebé esté bien. Además q todavía es pronto y hay tiempo para que suba!! Mucho ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa seguro que se soluciona!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo infeccion de orina.. pero ahora estoy aun con mas dolores nose a k me vendra tantos pinxazos..!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, ¿qué te ha dicho?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la tuve de obstrucción total, pero fue subiendo con las semanas y al final sin problemas.

    Espero que sea tu caso también, ánimo guapa.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo un poco ploff porque desde ayer tenia un pelin de sangre muu clarita al secarme y pense que era la infección que no se habia curado asi que me fui a urgencias para que me dieran lo necesario. Pero mi sorpresa fue cuando me dice que no tengo infección pero placenta previa de obstrucción total... no sabia lo que era y me dice que puede que se mueva o no entonces le digo pero pasa algo si no se mueve... y me dice que no podre parir.... me ha dejado tocada y preocupada... se que una cesaria no es lo peor pero no entraba en mis planes y estoy triste...

    A alguna de vosotras tuvisteis la placenta previa de obstrucción total y se movio?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura q susto!! Uff... Teng pánico a tener un accidente
    Yo casi la 18, cada vez va más rápido las semnas
    Yo noto a la peque desde hace semanas, peto es tercer embarazo y es normal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo empiezo hoy la semana 19,sigo sin síntomas sólo bastante presión al final del dia por debajo de la barriga pero como trabajo de pie supongo q es normal ylos pechos que no m crecen mucho aun 😅😅 xo tengo la sensación de que vayan como a explotar 😂😂😂 Yo aún no he notado a mi pequeña xo si que algun mediodía que estoy relajada o alguna noche noto como aires.. como una culebrilla pero muy leve!! Nose si son imaginaciones mias por las ganas q tengo d notarla, supongo que ya m queda menos. Esperando estoy a que me citen para la eco d las 20 semanas que tengo que ir por ss y por privado y rezo que esté todo bien. Un beso a todas!! 🤰😍🤗🌈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en el medico desde ayer que tengo pinxazos y mucha presion en el vientre.. no he dormido apenas nada esta noche.. habee que me dicen pk he ido al de cabezers y mañana tengo eco con el privado..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q aún no, esos espasmos son más arriba de donde se supone q está la peque asiq... Habrá q esperar jiji. Pero me muero de ganas ehh 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración