Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las piernas normalmente se ven más gorditas. En la mía se ve así el tuberculo pero plano y en otra se ve la pierna y se diferencia bien por el grosor. Pero el que lo sabe mejor es el que lo está haciendo en ese momento
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuantos mensajes, os leo cada día pero es complicado contestar a todas.
    - Txell ya verás como esta vez va todo genial y tienes a tu bebé arcoiris.
    - a mí la barriga también me crece por horas, aunque a primera hora de la mañana ya se nota, por la noche soy un globo. Todavía llevo mis tejanos pero con una goma del pelo en el botón.
    - yo tuve una época de muchas infecciones y también me recomendaron lavarme solo con agua, también empecé a tomar zumo de arándanos, es más cada verano lo tomo por el tema de bañadores mojados, además de llevar siempre parte de abajo de repuesto.
    - que bien ir sabiendo el sexo, a mí me da bastante igual, pero mi míster no puede con la intriga. En la eco de las 12 semanas dijeron que parecía uno de cada. A ver si en la eco de las 16 lo pueden confirmar. Es raro que digan niño y luego sea niña, en cambio al revés es muy común.
    Las que podáis, disfrutad de estos días de fiesta, yo rezo a ve si se hace el milagro y desaparecen o aminoran un poco los síntomas y puedo disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa duda también la tuve yo pero creo que es a un poco de la pierna que la estaba moviendo cuabdo tomo la foto si ves al seguir se mira el pie. De ahí mi duda yo cercel tubérculo 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A ver si te va bien! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!por ahora me han recomendado asearme solo con agua tibia, sin esponjas ni jabón y aplicarme la crema esa para reparar la irritación. He llamado a una amiga farmacéutica y me ha dicho que la puedo usar sin problema. En el prospecto es que no pone nada. Pero gracias chicas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté en la farmacia por un gel íntimo específico para emabarazadas y me recomendaron este que no tiene parabenos ni colorantes ni jabón. Por si quieres probar, si no otro natural por el estilo.

    Mamis Octubre 2019 1

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la eco de la seg soc me dijeron q parecía una niña y cuando fui a la revisión x privado que parecía un niño 😂 así que seguimos con la duda. Aunq yo creo q es un niño pq me parece más difícil q se equivoquen de niño a niña q al revés... Pero esperaremos a las 16s q voy otra vez y ya si que espero q me lo digan seguro!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que bien que ya vamos sabiendo sexo. A mi después de decirme en dos sitios que era nena, ayer se encontraron con algo entre las piernas que hacía más vultito de la cuenta... Ahora es un niño jejeje. Se ven bien clarito entre las piernas!!por si os sirve de ayuda para comparar con vuestras ecos.

    Un besote barrigoncitas

    Mamis Octubre 2019 3
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya por curiosidad... ¿en mi eco veis algo? De mi niña fui incapaz de verlo y ahora estoy igual 🤦🏻‍♀️

    GraciasSmiley winking

    Mamis Octubre 2019 4
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tubérculo niño LadyMamis Octubre 2019 5

    ahí tienes el tubérculo genial de tu peque. si trazas una linea por la espalda y otra con la dirección del pitorrito, se ve inclinado y yo diría que más de 30grados.

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, yo no me pondría nada. Mi ginecóloga dice que mejor mantener la flora vaginal, que tan limpias que queremos estar que solo conseguimos cargárnosla...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la teoría la tengo pero en la ecografía no consigo distinguir cual es el tubérculo 🤦🤷😅
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor guíate por donde lo vallas a tener al fin esa va a ser la fecha que ellos tengan como FPP y para calcular todo será su referencia. Yo no iba a preguntar pero mi marido le puede las ganas y pregunto si se veía algo del sexo. Y la médica le dijo si se ve parece niño. Así que se mojó bastante aunque dijo que nos lo confirmaría en la siguiente lo dijo bastante convencida. Yo estoy tan feliz con mi niño 😍
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ecos que se ven muy bien pq dejan ver el tubérculo, como la tuya. En las niñas está paralelo a la columna, en los niños la inclinación es de más de 30grados
    Lee este enlace y mira la foto
    https://unamadremolona.com/2017/07/11/se-puede-diferenciar-el-sexo-del-bebe-en-una-ecografia-a-simple-vista/
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es pronto en realidad!!! Nosotros iremos por privado a la4F el próximo mes xq se nos hace mucho la espera. Y felicidad por la eco!! Al final lo importante es que este bien
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???y como lo ves?? Yo intento verlo pero no lo consigo. La verdad es que salí tan feliz de la ecografía de ver que está bien y que me dijera niño que no puedo evitar hacerme ilusiones 😅
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de niño. El tubérculo genital apunta hacia arriba. Yo diría que niño casi seguro
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien, ya vamos conociendo el sexo de los bebes del grupo!! A nosotros nos dijeron que había muchas probabilidades de que fuera una nena. Además, me están saliendo muchos granos en la cara y he leído que puede ser un indicio + lo dicho en la eco, creemos que haya muchas probabilidades de que sea Irene pero aun no está confirmado asi que no queremos hacernos ilusiones. Con que esté san@, somos felices
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo ayer fui por la seguridad social y me adelantaron 6 días la fpp y hoy por el privado me dicen que está todo bien y que las medidas corresponden a mi tiempo, jajaja. Como en un principio lo tendré por la seguridad social, me quedo con la fecha que me han dicho ellos, el 20 de octubre. Por cierto, la del privado se ha atrevido y me ha dicho que es niño también!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mí también me gusta q se me ponga dura pq me noto embarazada. Yo ya me he comprado pantalones premamá.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado en el médico de cabecera y me dice que es normal por el embarazo como todo vamos, que seguramente será ciática, de momento paracetamol cada 8 horas, que me aplique calor y que haga todo el reposo que pueda (difícil con 8 horas que trabajo, que aunque sea sentada no me viene bien tampoco estar tanto tiempo sentada y con una niña de 3 años, pero bueno haré lo que pueda y como ahora vienen fiestas me quito el trabajo y tengo más ayuda de mi marido). Me ha añadido análisis de orina a los que tengo el miércoles del 2º trimestre para descartar otras cosas.

    Que si se agraban los síntomas o se me van hacía la parte de delante que a urgencias del hospital no del centro médico para que me miren bien. Y que el día 29 que tengo gine le comente también lo del dolor.

    Con lo bien que pase el primer embarazo que ni me enteré y estuve trabajando hasta última hora. Mi marido ya me está diciendo que si sigo así coja la baja y por lo menos el rato que está la chica en la guarde puedo hacer reposo. Así que a a ver como evoluciono.

    Por cierto, enhorabuena por esas ecos y resultados y a las que ya sabéis sexo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.....hablan como sí entendieramos de todo ..en fin espero que todo se solucione. Vuelvo la semana que viene, esta vez a la SS a ver qué me dice
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro estáis enamorados ya de ella. Enhorabuena, se ve fabulosa.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Yo hoy he tenido la mía también. 12+4. Dias pasados en urgencias me dijeron que parecía niño y hoy dicen que no se veo a nada. Ya no queremos pecar de adelantados. Tendremos que esperar a la siguiente. Dos meses más por delante.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la barriga tb m pasa por la noche se me pone durisima. La resta del dia la tengo normal inflamada pero no tan dura pero cuando me tumbo en la cama se me pone cmo una pelota! Jajajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido perdidas de sangre desde el primer momento del embarazo. Esta ultima semana peores que nunca,junto a coagulos. No sabían decirme que era. Hasta 4 visitas a urgencias para al final confirmarme que tenía un pequeño hematomade 2cm de fondo . Tratamiento; progesterona dos vaginales y reposo relativo.Baja en el trabajo por lo pronto 12 dias. Hoy vengo de la eco oficial de las 12 . Ya estoy de 12+4 Y me confirman que no ven ya nada. Ojalá sea así.Mucho ánimo,cuídate. Que por nosotras no quede. 💪🏼
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado a la médico a recoger los 3 resultados que me faltaban, y todos negativos. Así que he comentado lo del jabón y me ha dicho que pruebe, que ella no cree que sea eso porque el jabón íntimo está para algo pues que no va a hacerme mal (decir que me fío muy poco de ella, más desde que se empeñó que mi marido tenía gastroenteritis y resultó a la semana bser apéndice) y me ha dado una pomada de bebé para el chichi, nutracel, sabéis alguna si es bueno usarlas?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Nosotros hemos tenido esta mañana la ecografía 12+6 un día más pero no me modifican la FPP. En principio todo bien la próxima semana voy a buscar los resultados y nos han dicho que parece un niño, no me fío pero la verdad es que ya me echo ilusiónes 😍

    Mamis Octubre 2019 6
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo dijeron también, y pregunté y fue lo de la placenta por el desprendimiento de placenta al separarse por el hematoma, pero luego ya en la siguiente la placenta estaba posterior (que no pregunté en este caso que era)
    Hablan entre ellos tío y se deben pensar que no estamos al loro de lo que dicen jajajaja!!!y creo que salimos de consulta recordando frases con comas y puntos verdad???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea mi caso también! Muchas gracias por el ánimo. El caso que también me dijo que me veía la placenta un poco baja, pero que era demasiado pronto para afirmarlo ya que hasta la semana 27 no tiene importancia, pero claro la rayada ya me la quedé claro .... Así es que fíjate, yo que llevaba el embarazo súper bien, ni siquiera he tenido vómitos ni náuseas....y mira.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!yo también he estado dos meses de reposo por hematoma retrocorial, se reabsorbio sin problema!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me pasa, aunque tampoco es que tenga mucha barriga, a veces creo que me la veo porque estoy pendiente de ella. Yo estoy de 15+1 y de momento sigo usando mi ropa normal, sólo me aprietan un poco más los pantalones por la noche, aunque eso también me pasaba antes si por ejemplo estaba todo el día de un lado para otro. También se me pone dura a lo largo del día en función de lo que esté haciendo, si por ejemplo hago ejercicio o salgo a caminar pero no es algo que me moleste físicamente y hasta me gusta porque siento que hay algo ahí dentro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración