Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay dias que por la mañana parece que no estoy embarazada y a lo largo del dia va subiendo la tripa! Al principio hasta me asustaba!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es lo q me pasa a mí. Por la mañana está blandita y después de comer se pone dura dura y se hincha más. También si estoy mucho tiempo de pie se pone más durita. Imagino q es normal.
    Voy a echarle un vistazo a los ejercicios de estiramientos a ver si me ayudan con mis dolores de espalda y cadera!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me pasa, claramente tengo más barriga por la noche que por la mañana y más dura a lo largo del día.
    Ademas yo que llevo estreñida desde el primer día, noto mucho cuando estoy peor porque la tripa está aún más inflada y dura.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento fui ayer y le sigo teniendo osea que continuo con reposo relativo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve y solo me dijeron reposo relativo hasta la semana 12 (sin deporte y sin sexo). Por lo demás hice vida normal. En la eco de las 12 semanas ya vieron que estaba todo bien, Y ahora que estoy en la 14 ya empecé a hacer deporte. Pregúntale a tu ginecólogo si necesitas estar en reposo todo el embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A vosotras os pasa q por la mañana tenéis menos barriga y no tan dura y por la tarde se hincha más y está súper dura? Estoy de 14+5
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, lo malo es tirarme todo el embarazo de reposo...pero bueno si es lo que hay...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en el primer embarazo, estuve con hemorragias y todo salio bien
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué bien se ve!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a partir de la semana 33 a la fisio de suelo pélvico a que me lo haga ella porque me fío más de ella que es la profesional que de mí 😅, lo único que la verdad es que me da mucho apuro ponerme de patas abiertas a que me masajeen los bajos 😂😂. Imagino que luego te acostumbras
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh que bonita!!! Emhorabuena por esa nena!! 😍😍
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow enhorabuena por esas niñas 😍😍

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante lo bien que se le ve a la peque! Enhorabuena!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto soy Vilo, que me he vuelto a poner mi nombre y no me he dado cuenta que en la lista tengo otro...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no entro en el foro. Desde hace dos semanas estoy con reposo relativo y de baja debido a un hematoma que me hizo sangrar bastante, pero el bebé está bien. A alguna le pasa lo del hematoma??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estamos d 16 semanas y nos acaban d confirmar que llevamos una nena,una Júlia🤰😍🤰 muy contentos estamos! Por cierto, l método ramzi conmigo acertó 😂😂😂

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré eso sí, nada de gel íntimo. Ropa es algodón todo 100% y salvaslip nada de nada. Otra cosa que me ha dicho la matrona es que me vaya haciendo a la idea de estar bastante reposo este embarazo por el tema de la tripa dura, que en cuanto se me ponga dura me tumbe de izquierda. Entonces ahora estoy así porque en esta ocasión sí creo que me ha sugestionado y me ha dado miedo. Se me pone dura en cuanto me levanto y hago lo que sea y me tumbo. Alguna os pasa?para poco que me dice va y me asusta. Yo es que lo que siento creo que son movimiento gases o lo que sea y dura pues es que siempre se me ha puesto dura.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te contaré que hace años tuve una racha que cogía infecciones de orina constantemente. Al principio me salía claramente infección por bacterias, pero empezó a sucederme que tenía síntomas (escozor y sobre todo tener que hacer pis a todas horas) y luego no encontraban nada. Fui al urólogo y no pudieron ver nada raro, y me dijeron que muy probablemente tenía una componente nerviosa. Y efectivamente al final se me pasó. Si no han encontrado nada en las pruebas que te han hecho yo estaría tranquila. Y sobre hábitos a tener en cuenta a mi el urólogo me dijo lo mismo que te han dicho otras compañeras: ropa interior siempre de algodón, nada de usar salvaslips, y olvidarse de geles íntimos (lo mejor es no lavarse con ningún tipo de gel, simplemente agua, porque quieras o no, alteran la flora natural)

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooww felicidades por esa nena!! Un besazo
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de septiembre. Cada vez que te leo me pongo mala con tu matrona, has hecho muy bien en ir por privado. Tranquila esa sensación de escozor se tiene a veces y presión en la vegija por el crecimiento de los peques. Dices no aguanto dos horas sin ir a hacer pis, yo ni una 😂 hago un viaje de una hora y ya estoy desesperada por llegar. Es normal orinar mucho.
    Intenta relajarte y beber mucho líquido. No te duches más de una vez al día que alteras el pH de la vagina, ropa interior si no la tienes toda de algodón cambiala desde ya, 100% algodón, cuidado con los geles en la zona íntima, todo esto dicho por mi ginecóloga. Si el flujo se vuelve blanco y grumoso puede ser candidiasis pero si las pruebas te dan bien estate tranquila, aunque sé que es desesperante.
    Lo de la tripa no me ha pasado pero si el 4 tienes cita privado, ve haciendo una lista de dudas que allí si te van a escuchar y a atender bien en condiciones, y te irás tranquila. Ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tengo un ph más ácido, un desastre, quemo literalmente las bragas y en rl embarazo peor🙈🙈
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te haré caso, no pierdo nada!muchas gracias!!
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé ,ya te digo que no soy experta pero por probar no pierdes nada,ya que no tienes infección y no saben por qué puede ser,los normales son de 5.5 ph que será el que tú estás utilizando, y lo mismo tú eres más sensible y por eso tienes ese escozor ,prueba a usar el otro pH porque mal no te va ha hacer y así vas descartando posibles causas.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser ...sí que me aseo siempre con un gel íntimo, pero es pH fisiológico. Estoy usándolo mal??
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una experta pero eso te lo tendrian que medir con unas tiras reactivas en tu ginecólogo, he leído que en caso de embarazo lo ideal es utilizar un producto higiénico íntimo que tenga 3.5 de pH ( lo normal es 5.5 pH) ve a la farmacia y seguro que allí tienen algún jabón que te venga bien y tenga ese pH así pruebas y lo mismo de ahí viene tu escozor,el embarazo es un mundo y lo mismo tú eres más sensible en ese sentido,si lo pruebas ya nos contarás qué tal te ha ido.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se puede saber lo del pH ese? igual si me pongo alguna cremita de pañal??
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas de mear y presion en la vagina yo creo que lo tenemos casi todas,por eso no te agobies, yo he leído que durante el embarazo nos cambia el pH de la vagina por eso a lo mejor sientes escozor y no es porque tengas infección,y lo de tu matrona sin comentarios,como tú dices,ves cuando te toque y no esperes mucho de ella.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las ganas de mear?y presión vagina?yo ya no sé... Me río por no llorar😍🙄
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de junio... ¿No puede ser que te escueza porque tengas alguna heridita abierta y por eso no salga infección pero tengas escozor? Es lo único que se me ocurre ahora mismo...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!una cosa ...no aguanto ni 2 horas sin ir a hacer un pis, es horrible!!!y meo poco la verdad, pero no me salen infecciones...el caso es que me pincha la vejiga y me duele...y me escuece una barbaridad pero hoy ya me han renegado porque me dicen que me lo estoy metiendo en la cabeza!es muy frustrante porque no es verdad!!!me escuece y lo paso fatal !!pero claro...todas las pruebas salen bien!y encima es que no puedo estar mucho de pie porque se me pone una tripa muy dura y me pide el cuerpo sentarme, además de la sensación esa que parece que la tripa se me vaya a caer!!!hoy he ido a la matrona y no pienso volver hasta que no me toque..y entonces ya veremos!porque no me ha contestado nada!todo "pregúntaselo al ginecólogo..." Le he preguntado por las infusiones que puedo o no son aconsejables y que ella eso no lo puede saber!que eso al gine...todo!le comento lo de mi tripa y eso es clínico...al gine! j****! para que está!!!alguna que me ayude?con lo del pipi, lo de la sensación de caerse tripa...hasta el día 4 no tengo el privado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración