Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo durante un tiempo tenía un dolor fuerte en l parte baja de la espalda pero ha ido desapareciendo al menos por ahora. Yo creo que era por coger peso.
    Y por otro lado que tal lleváis la elección de carrito? Yo estoy barajando la opción del inglesina aptica por su calidad precio.
    Un saludo barrigoncitas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No sé si os pasa o os ha podido pasar a alguna, se me pone un dolor a lo largo del día en la parte alta del coxis que me molesta al andar, al estar sentada, al agacharme, al coger a mi niña. Es soportable pero molesto.

    Estos días se manifestaba al pasar el parte del día y me levantaba de dormir como nueva pero hoy a la media hora de levantarme ya me molestaba.

    He intentado coger cita con el fisio pero como esta semana la mitad es fiesta no me pueden ver hasta la semana que viene. Y el médico de cabecera hasta el miércoles nada.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de lunes!!! Cómo se presente esta semana?? Alguna novedad al frente?? No he podido leer mucho he estado super liada estás semanas. Además jorobada se una muela estoy he tenido que ir dos veces ya a urgencias y bueno ... Vamos tirando. Nosotros éstamos ya de 12+3 hoy y el miércoles al fin tenemos la eco del primer trimestre. Ayer como estuve en urgencias me hicieron una eco rápida y ahí estaba mi bichito que bien se miraba súper bien formado y saludando con los deditos.
    • Responder
  • A
    Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,para la barriga utilizó aceite de almendras dulces,pero para la cara no se que crema utilizar,se que tiene que ser con proteccion,para evitar las manchas,me aconsejaría slguna!

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!!pues mira...hoy por hablar me escuece más que otros días... mañana voy a recoger los resultados del cultivo, a ver... porque realmente se pasa mal mal. Yo es la primera vez que me ha pasado jajajajaja, qué mojigata!!!jajajajjaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catlota!! Me alegra leer que estás mejor de la cistitis, te comento que yo ayer fui a urgencias ambulatorias porque llevaba dos días de nuevo con escozor al orinar, y como a tí me hicieron la tira reactiva y me salió negativo. Me dijo el médico que el escozor puede ser por el cambio del ph de la orina, que parece ser que se vuelve más ácida. Estoy a la espera de los resultados del cultivo así que ya me dirá mejor la doctora de cabecera, pero vamos que no te preocupes. Por cierto, no vas a ser la primera ni la última que tiene orgasmos durmiendo 😁😁, a mi me ha pasado alguna vez, aunque no desde que estoy embarazada. Es algo que no vas a poder evitar, pero no creo que pase nada siendo algo tan esporádico.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces tmb soñando y con cosas que no tienen nada que ver con sexo me despierto con pulsaciones.... y me
    ñreocupo porque no se si el sueño me lomimagino al notar ese “gusto” o por el sueño las creo pero se me
    psa rapido y sigo durmiendo! Os pasa? Que cosas tan raras...😓
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sí, yo lo usaré en ciudad y la verdad que lo he visto bien de amortiguacion, para el campo ya es mejor uno más todoterreno.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno tiene unas necesidades exactamente... Nosotros necesitamos algo más manejable, y que tenga muy muy buena amortiguación. Mis padres viven en medio del campo y no me imagino con el Aptica dando paseos por los caminos 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo tengo una bacteria que no me acuerdo el nombre, así q me pusieron antibiótico. De todas formas es verdad que los arándanos son muy buenos para prevenir y ayudar en la infección... Tendré q comprarlos jeje
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! pues ya me trataron de cistitis, volví con los síntomas y me hicieron prueba y nada, ante la preocupación pro exceso de flujo me bajé a urgencias y me diagnosticaron leucorrea candidiasis o algo así. Me dieron óvulo y bastante bien, aunque por la mañana siempre tengo escozor al principio pero ahora ya por ejemplo se me ha pasado y seguro que todo el día lo paso genial. Hasta mañana la mañana jajaja. Hay un complemento alimenticio de arándano rojo que no es nada dañino en embarazo, y ayuda a prevenir la cistitis 1 al día, y 2 cuando vas con ella para calmar. Puedes preguntar si quieres a tu médico y te ayudará

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A nosotros nos pasó lo mismo. De todas formas es mejor que lo veáis en directo para que podáis probarlo. 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en vente privee hay una selección de baby shower con muchas cositas para el baño, bolsito para los carros... La verdad que está muy bien de precio. Yo aún no me decido pq no tengo elegido el color del carro para elegir el bolso pero me ha comentado mi amiga que salen muy a menudo, así que estaré pendiente más adelante. Pq además aún no sabemos el sexo seguro...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo mañana entro en las 14 semanas!!! Biennn👏👏👏
    Lo del sueño es normal, y las sensaciones que se tienen son distintas, es lo q yo he notado 😅 de todas formas se te tiene q pasar la molestia al ratito. Si no se te pasa ve a urgencias y te quedas tranquila.
    Tienes infección de orina? A mi en la analítica de las 12s me salió que sí. No tenía síntomas, sólo me dolía mucho la espalda la parte lumbar y fue tomarme el antibiótico y mejoró muchísimo el dolor. Pero ya ha pasado una semana y los dolores están volviendo... No sé si es q no sé me ha quitado bien o qué... Pero hasta después de semana Santa no tengo los resultados para saberlo...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar jeje tu tranquilaaa
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cansancio me da q nos va a compañar todo el embarazo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!yo 14 +1! yujuuu!!sigo teniendo el escozor al orinar pero solo por las mañanas 😕😕 y por retener pis no puede ser porque me levanto mil veces por la noche... qué asco de verdad!!!
    Os quería comentar, hay ahora una web "Vertbaudet" que está en días sin IVA hasta el martes y envío gratuito, ropa premamá y cositas para niños. Yo me acabo de coger un par de braguis y extensión para sujetadores y algún par de leggins.
    Otra cosita...jajjaa,Me da hasta vergüenza!!!tengo prohibidaa la relaciones sexuales, abstinencia...el caso es que esta noche he soñado con una escena de peli que vimos hace dos días (un coñazo) y ni idea de porqué de verdad porque yo no me noto con esa necesidad sexual sinceramente...el caso es que estando soñando eso me he despertado y tenía pulsaciones o sentía algo raro justo donde el vientre...estoy algo preocupada por si yo que se! igual en sueños estaba yo disfrutando y ese disfrute lo he sentido de verdad jajajjaa, me explico???al tenerlo prohibido 🙁😒😒
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas volé a USA como ya dije x aqui... hoy vuelvo a España coincidiendo con el.comienzo de mi semana 15. He estado desconectada esta semana por eso, entre el.cambio horario y habituarme un poco no me ha dado para más...

    Prometo contestar mensajes y apuntar a lass barriguitas nuevas entre hoy y mañan, desde mi casa....

    Mi pancita empieza a aer visible aun me pongo mi ropa (casi toda) pero ya os dije q suelo ir muy cómoda con pantalones tipo leggin y jerseys anchitos...

    Eso si, entre los vuelos, mi chikitilla, la barriga... tengo un cansancio.....

    Os leo a todas wsta semanita. Besossssss
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estamos?? Yo recién empezada la semana 13. Pasaba por aquí paea compartirlo con vosotras y desearos una feliz entrada en el segundo trimestre!! Vamos!! Que esto va para adelante!!
    😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que sí. A ver si me recupero un poco pues al estar en reposo desde principios febrero ahora enseguida me canso y se me pone la tripa dura así que tengo que empezar poco a poco. Pero en cuanto me vea mejor cogeremos la furgo y nos iremos a cargar todo!!!ya tengo ganitas jijjji
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces muy bien. Yo heredé el bugaboo camaleon de mis sobrinos para mi hijo, y lo volveré a reutilizar. Lo que hice es comprar accesorios nuevos, que bugaboo tiene muchisima variedad para cobertores, capota.... Se quedó precioso y nos gastamos 100 euros en vez de 1200..... Y también heredamos una minicuna preciosa blanquita con dosel que me vuelve loca y volveremos a utilizar. Luego compré una maxicuna que se convertía en cama y ese fue el único gasto que tuve de cosas de la casa. Son cosas que se utilizan muy poco tiempo y puedes personalizarlas gastándote muchisimo menos dinero

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me deja mi cuñada prácticamente todo😅 gasto pues poco. No tengo ni idea de cómo son las cosas porque no me fijé cuando la sobri lo usó, es del año pasado...por una parte tremendo gasto que me quito pero por otra me da cosita no poder elegir
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, gracias jeje. Lo miraré aunq estamos bastante decididos jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cochecito de bebe uppa vista baby, es pa gente alta y media, lo han estrechado y pesa poco, y es muy cómodo con ruedas grandes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que es!!!??? 😱😱
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer pille oferton uppavista 2019🙈🙈
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja para recuperarte después del parto te va a venir genial. Piénsalo, va a ser como ir al gimnasio gratis.

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte ya no son tan trastos como antiguamente y no pesan nada, porque hay que sumar el peso de dos bebés, más cositas de recambio para dos peques, me voy a poner fuerte 😂💪
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me han hablado muy bien de esta marca. Cuando pase la ecografía de las 20 semanas empezaré a mirar.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bugaboo camaleón y a pesar de que lo utilice poco, hasta el año como mucho, fue la mejor compra que pude hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo mido 1,80 y mi marido 1,82 por eso digo q hay un carro perfecto para cada pareja 😊 de todas formas ve a verlo y tp te dejes guiar por las impresiones de las demás y crea las tuyas propias. Yo estoy convencida ya que es mi carro y solo estoy esperando encontrar alguna oferta jeje.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos carritos gemelares super estrechos. Que caben en cualquier lado. Ya los verás, están genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración