Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso me encanta a mi el aptica, por todo lo que has dicho y que estéticamente me gusta mucho. Pero yo soy bajita y como pese mucho no voy a poder con el. De todas formas lo iré a probar, eso seguro, y a ver qué tal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena 😩 porque me encanta. Está claro que hay que probarlos pero por lo que me estáis diciendo ya casi está descartado. A ver cuando lo vea en persona qué tal 😔.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi puntualmente cuando mi hija era bebe y habiamos vuelto muy tarde y ya estaba dormida la dejaba en el carro por miedo a despertarla pero es verdad que era algo puntual.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca babymonster tiene unos gemelares geniales de tamaño y precio
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también he estado informándome con el carrito esta semana porque sabía que iba a ser de las cosas más importantes y más difíciles jeje.
    Pues a nosotros nos ha encantado la inglesina aptica, de hecho estaba casi convencida de que acabaría comprándome un jané pero fue ver ese y nos encantó. Yo no lo veo más pesado q el muum, me parece por el estilo. Los que me han parecido más ligeros son los bugaboo, es verdad, pero el cameleon no me gustó mucho pues somos muy altos y lo vi incómodo, el fox si que me gustó más, pero de precio se va y mucho.
    Del aptica me ha encantado que la sillita se recline entera, incluyendo el culete, (que eso el bugaboo no lo hace), el colchón del capazo y que se pueda elevar para que aguante lo máximo hasta los 6 meses. Más ancho y largo para bebés grandotes q espero q sea el mío 😂😂 tiene mucha ventilación tb. El manillar es muy regulable y queda muy alto, cesta grande... No sé, a nosotros nos ha encantado. Lo del bordillo no sé, yo lo he manejado bastante en la tienda y lo he subido en una plataforma q es donde estaba de muestra varias veces y no me ha dado esa impresión de que cueste trabajo.
    La verdad que chicas, cada una tiene sus necesidades y sus prioridades, pero me parece un cochecito ideal para padres grandes que tendrán bebés grandes jeje.
    El q yo he visto sale por 790 de 2 piezas , 900 vale el de 3 piezas y el bugaboo son 900, 1000 y 1200 los 3 modelos pero de 2 piezas, así que yo los sigo viendo más caros. Desde luego que no pesan nada, los colores son monisimos y muy manejables 😊
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensando un poco que de capazo solo serán unos meses y que queremos portear lo que podamos... Nos resultó interesante por calidad y precio. Esperemos haber acertado 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermna lo tiene. Lo malo q de capazo no me gusta como silla me chifla
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Tiene sentido que el colchón de un moisés no sea como el del carrito. A mi también me pareció raro que pudieran dormir en el carrito...
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tiene que ser gemelar le voy a dar prioridad a que sea pequeño y si hace falta le cambio el colchón. Pero iré muchos días sola y quiero poder entrar a todos los sitios sin problema, y que pese poco. Así que bugaboo descartado porque es el más ancho del mercado.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, nosotros estábamos encaprichados con el Aptica y nos hemos llevado una decepción al probarlo... Al hacer el gesto como de subir un bordillo o un escalón cuesta muchísimo, y la caída luego es muy seca... Nos hemos llevado una desilusión enorme por que nos encantaba... Y con cualquiera de los otros carros eso no pasaba.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo que yo sé, que es poco, el bugaboo es un carrito normal pero de los más caros, algo así como de gama alta. Supongo que también será mejor.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que del primero me dijero niña en la 12 no 100% pero bueno que tenía las papeletas y al final fue niño de este ya ni pregunto. 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compraremos minicuna. Estoy con Lady de que el colchón del capazo no tiene nada que ver con el del moises, la cuna o minicuna
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tubérculo a veces es bastante difícil de ver. En mi eco de las 12 semanas en una foto parece clarísimo niña y en otra podría ser niño 😂😂 así que iremos también a hacer eco 4D en la semana 16 para salir de dudas
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estaba leyendo ahora lo del tubérculo!! Nosotros tenemos eco el miércoles ya os la pondré aver si se ve. Por el método ramzi nos dice niña. De todos modos no me fui nada, a las 16 semanas iremos a la 4D para saberlo seguro
    • Responder
  • L
    Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tendre eco aver si se deja ver
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los colchón del carrito no tienen nada que ver con el de una minicuna o Moisés. A mí nunca me gustó usar el carrito en casa pero no se.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información tan completa! Pero luego compraréis un moisés para que duerma en casa o dormirá en el carrito. Las dos amigas que tengo con bebés usaban el carrito de moisés en casa. Supongo que no todos valen....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que varían tanto los precios que es casi como comprarse una bicicleta! Yo me acabo de enterar de que bugaboo es una marca, así que ya me puedo poner al día¡

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó en el primer embarazo, pero más que ronchitas eran pintitas rojas. Era por la ropa. La matrona me dijo que usara ropa de algodón y no ajustada y se me quitó solo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me pasaré, más que nada porqué la semana que viene no podré ir al médico y veo que voy a estar todo el viaje preocupada! De pequeña tuve algunos problemas en la piel, mi sobrina tiene lo mismo y le dicen que es piel atópica, a mi nunca me dijeron nada y como se me pasó al ir creciendo nunca le di importancia, supongo que tengo la piel delicada!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como unos granitos pequeñitos rojos alrededor... Nose... La ginecóloga me dijo que parecia una urticaria del embarazo pero lo que me dio es simplemente una crema para la barriga, es hipoalergénica, pero no dice nada de eso, pone para las estrías, el picor... Bellycalm se llama
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a hacer eso... No creo que me solucionen gran cosa pero por lo menos me quedaré más tranquila... En realidad la ginecóloga me dijo que a algunas mujeres les pasaba pero al ver que va a peor me estoy empezando a preocupar...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salieron hace unas semanas unas rochitas x la tripa y piernas pero como no memoican ni nada no les he dado importancia y se estan kitando solas
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede plegar con una sola mano!. Si buscas vídeos en YouTube puedes verlo. Lo único que solo hay 3 colores: gris clarito, gris oscuro y Denim pero bueno, luego le pondré su saquito y ya está 😊
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a priori también me aprecia estrecho pero el otro día lo compre de segunda mano el capazo del Bee y se metió mi hijo de 22 meses y de largo no entraba muy bien claro ahí encojido pero valla que de ancho iba bien y de largo pues eso no entraba pero para ir 6 meses sobrado. Además por experiencia de mi primero a los 4'5 meses tuve que pasarlo a la silla porque era imposible llevarlo tumbado como le pasa a la mayoría. Con este intentaré lo máximo posible también m
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el baby jogger city mini Gt, Le usamos desde el principio con el capazo y ahora con 31 meses le seguimos usando como silla, es ligero, muy fácil de plegar, todo terreno y está como nuevo, Le volveremos a usar con el nuevo bebé, lo mejor es que no hemos tenido que comprar un segundo carro como les pasa a muchos, lo que haremos es comprar un patinete de esos que se acoplan para llevar a los dos.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Iremos a mirar en tienda y ya decidiremos 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, os acabo de escribir mis impresiones
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen carro el bee también Lady, uno de los mejores😉
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no le conocía, pero tiene muy buena pinta, parece fácil de plegar no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración